Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Pargaña nuevo delegado de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Son malos hasta para fichar a un árbitro.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No se cual es la labor de este señor en el Betis pero me encantaria trabajar de lo mismo que el, parece comodo.
      Cobrar porque para lo que se le fichó no ha servido.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Así si Harué!.

        Comentario


        • #79
          Yo no lo conozco, pero mi compañero de grada en el estadio me comentó que era tela de sevillista y muy golfete...

          Comentario


          • #80

            C R A C K

            Otro gasto justificado del dúo calavera

            Comentario


            • #81
              Si es verdad que este tío es palangana es para mear y no echar gota !!!
              Haro y Catalán, no tenéis ni p... idea de fútbol y encima el pseudo-director deportivo es un megalómano de campeonato.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Otro sueldo a la ****** como el 95% de la estructura deportiva y de cantera de este bendito club.

                Comentario


                • #83
                  Algún día nos enteraremos de que sujeto de la Fundación Heliopolis ha enchufado a semejante figura.

                  Comentario


                  • #84
                    Gran labor la suya

                    Comentario


                    • #85
                      Se está notando la mejoría arbitral

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Algún día nos enteraremos de que sujeto de la Fundación Heliopolis ha enchufado a semejante figura.
                        Vamos a ver. Si hay Borbollas en Prodiel, la empresa de Haro, y al que trajo para manejar el big data es uno de la empresa de Catalán. Qué más da quién lo ha metido...El trasvase es a chorro. No hay que investigar.

                        A los accionistas medio importantes, que escriben mucho en Twitter y antes vivían en tertulias, SE LA SOPLA
                        A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Es que no dan una ni por casualidad, no logran mejorar nada, absolutamente nada en el ámbito futbolístico.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Vamos a ver. Si hay Borbollas en Prodiel, la empresa de Haro, y al que trajo para manejar el big data es uno de la empresa de Catalán. Qué más da quién lo ha metido...El trasvase es a chorro. No hay que investigar.

                            A los accionistas medio importantes, que escriben mucho en Twitter y antes vivían en tertulias, SE LA SOPLA
                            Es por mera curiosidad. Quien fue el figura que enchufó a este Donnadie con la vitola de arbitro respetado por encima de otros como Pérez Lasa, que se pegó mil años en primera.

                            Lo de la "oposición" de tertulia de radio con solomillo y Rioja por delante esta perfectamente dicho.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/07/20, 10:17:14.

                            Comentario


                            • #89
                              _ _ _ ya no me acordaba yo del fichaje de este Señor _ _ _

                              Comentario


                              • #90
                                Se suponía que con este fichajazo mejorarían los arbitrajes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X