Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Pargaña nuevo delegado de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Es delegado de campo, no viaja con el equipo. El delegado del equipo sigue siendo Víctor Antequera.

    De todas maneras no hay por donde cogerlo el culpar a un nota que lleva 4 partidos en el R. Betis de la falta de respeto arbitral que viene padeciendo el equipo desde tiempo inmemorial.
    Yo no culpo a nadie,esto ya era así antes de que yo naciese, pero como desconozco sus funciones....

    Comentario


    • Yo creo que con Pellegrini nos van a respetsr más los árbitros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Yo no culpo a nadie,esto ya era así antes de que yo naciese, pero como desconozco sus funciones....
        Peor me lo pone, desconoce sus funciones pero la leche se la lleva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Es delegado de campo, no viaja con el equipo. El delegado del equipo sigue siendo Víctor Antequera.

          De todas maneras no hay por donde cogerlo el culpar a un nota que lleva 4 partidos en el R. Betis de la falta de respeto arbitral que viene padeciendo el equipo desde tiempo inmemorial.
          Lleva usted toda la razón. Lo del Sr. Patraña es un daño colateral fruto de la estrategia de parcheo habitual y huída hacia delante de los verdaderos culpables.

          Los Reyes Catódicos Haro-Cataĺán, Catalán-Haro que tanto monta, monta tanto. Preocupados únicamente de la explotación comercial de la marca Betis, son los responsables de que un club con la cuarta masa social de España y con audiencias millonarias en tv en la liga sea ninguneado y arrastrado habitualmente en la RFEF y en la LFP.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Peor me lo pone, desconoce sus funciones pero la leche se la lleva.
            Sólo pregunté si había bajado a abroncar al árbitro por su error, leche ninguna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Sólo pregunté si había bajado a abroncar al árbitro por su error, leche ninguna.
              Ok.

              Comentario


              • Se nota la mano de este hombre en el estamento arbitral.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Pues el chaval ha hecho un par de llamadas y para el siguiente partido tenemos asignados los dos árbitros con los que peores estadísticas muestra el equipo. Un crack!
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 05/07/20, 15:31:42.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y el Santos Parguela este que hace? ¿hace alguna función destacada dentro del club?

                    Comentario


                    • Yo le compré mi coche hace 3 años y medio.

                      No tengo otra cosa que aportar.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Es delegado de campo, no viaja con el equipo. El delegado del equipo sigue siendo Víctor Antequera.

                        De todas maneras no hay por donde cogerlo el culpar a un nota que lleva 4 partidos en el R. Betis de la falta de respeto arbitral que viene padeciendo el equipo desde tiempo inmemorial.
                        No sólo no saben elegir a la persona adecuada, sino que encima no saben que cargo le deben dar.

                        Si fichas a una persona con "experiencia" en el arbitraje para mejorar la relación con los árbitros, ¿como narices lo pones de delegado de campo? ¿Qué pasa que en los partidos de visitante no vienen árbitros? ¿En esos no los necesitamos? Mejuto González en el Getafe, está fichado para eso, y el tío va a todos lados que vaya la plantilla del Getafe a jugar. Allí está el tío. ¿En serio que tenemos millón y medio de personas en la "secretaría técnica" y no somos capaces de ver esto?

                        Valiente panda...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Yo le compré mi coche hace 3 años y medio.

                          No tengo otra cosa que aportar.
                          Oño, yo le vendí el mío hace 3 años y 7 meses. Seguro que es el mismo.

                          Si miras bajo el falso fondo del maletero, verás que sí tienes otra cosa que aportar.

                          Comentario


                          • No sé, lo mismo con este hemos hecho el ridículo, no?

                            ¿Se sabe algo de su trabajo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              No sé, lo mismo con este hemos hecho el ridículo, no?

                              ¿Se sabe algo de su trabajo?
                              Llevárselo calentito...

                              Como muchos enchufados en este NeoBetis.
                              A DjTabi, Chivi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que hay que reirse del panorama que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X