Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Pargaña nuevo delegado de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Veo más probable que hiciera el curso de scoting con el hijo de ozemi , a que tenga amigos en la federación
    Lo mismo lo han traído para que el anterior pueda pasar a ser director deportivo, o para que se ponga el chándal directamente.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tengo un vecino de la playa Cordobés que es árbitro y dice que es un personaje con un piquito de oro, por lo visto le ha vendido mercedes a todos los árbitros de España.
    Pues ya sabe, que haga una rebajita para tener trato de favor xD

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A ver si este tiene amiguitos en la federación y aunque sea por no querer putearlo, los árbitros nos dan menos por culo
    Veo más probable que hiciera el curso de scoting con el hijo de ozemi , a que tenga amigos en la federación

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Tengo un vecino de la playa Cordobés que es árbitro y dice que es un personaje con un piquito de oro, por lo visto le ha vendido mercedes a todos los árbitros de España.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Exacto, ese es al que me refería un par de comentarios arriba. Qué ha sido de él?
    Lo habrán mandado con el curita , se ve que a esta gente los amigos cercanos le duran poco.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Einh? No entiendo este cargo ni quien es el susodicho
    Han querido hacer un mejuto como en Getafe, y nos traen un pargaña, tienen a Bordalas y nosotros a rubito...a lo único que le ganamos es en gentes.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Esta labor no era la de curro pichi? Creo que se llama así
    Exacto, ese es al que me refería un par de comentarios arriba. Qué ha sido de él?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    el nuevo delegado de campo del Real Betis ha actuado en diez temporadas en Segunda B y una en Segunda División. Además, ha sido cuarto árbitro en numerosas ocasiones en Primera División, así como en tres semifinales de Copa del Rey y dos finales de la Supercopa de España. Santos Pargaña también es Referee Liaison Officer de la UEFA para partidos de la Europa League e internacionales de selecciones.
    A ver si este tiene amiguitos en la federación y aunque sea por no querer putearlo, los árbitros nos dan menos por culo

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Esta labor no era la de curro pichi? Creo que se llama así

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Einh? No entiendo este cargo ni quien es el susodicho

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Y qué ha pasado con el que había antes? Ese que celebraba los goles como un aficionado más. No recuerdo el nombre.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    No valen ni para elegir un árbitro.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Han traido al mas random que han podido.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    A ver si se nota en algo. De entrada, que no nos muestren amarilla por mirar al arbitro sin una sonrisa en la cara.
    Una temporada en segunda, no lo conocen ni en su casa

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    A ver si se nota en algo. De entrada, que no nos muestren amarilla por mirar al arbitro sin una sonrisa en la cara.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X