Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Peña Betica Nazarena denuncia a los arbitros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Peña Betica Nazarena denuncia a los arbitros.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...583412146.html
    La Peña Bética Nazarena denuncia ante la Fiscalía la actuación arbitral en el Getafe – Betis

    Según explica a Alfinaldelapalmera Manolo Serrano, abogado y vicepresidente de la peña, se solicita los audios de las conversaciones entre Prieto Iglesias y González Fuertes

    El Betis solicita al CTA el audio entre Prieto y la sala VOR y envía un informe con el resto de errores sufridos

    VÍDEO Getafe – Betis El penalti por manos de Ángel que reclamaron los verdiblancos y que Prieto Iglesias no revisó en el VAR

    Por Jesús Sevillano, 5 de marzo de 2020 13:42 h.
    Sigue el beticismo indignado con la actuación de Prieto Iglesias y González Fuertes, los árbitros de campo y sala VOR del Getafe – Betis. Y es que se ha conocido en las últimas horas que la Peña Bética Nazarena ha presentado ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra la actuación de ambos colegiados en el encuentro que el conjunto de Rubi perdió por 1 a 0 por un penalti que cometió por manos Álex Moreno, instantes después de que Prieto Iglesias y González Fuertes decidieran que no fuese penalti unas claras manos del getafense Ángel en el área local.
    Alfinaldelapalmera.com ha contactado con Manolo Serrano, abogado y vicepresidente de la Peña Bética Nazarena, de la localidad sevillana de Dos Hermanas, para explicar lo ocurrido con esta denuncia. “Como consecuencia de que al Betis no le entregan los audios de las conversaciones entre el árbitro ya sala VOR y dado que la entidad no puede actuar ante la justicia ordinaria porque le sería perjudicial, la Peña Bética Nazarena decidimos que podría intervenir presentando nosotros las acciones concretas ante los tribunales e invitar a todas las peñas, accionistas y béticos que se quisieran unir. El pasado 23 de febrero tuvimos una asamblea general de la peña en la que se acordó iniciar las acciones legales. Y así lo hemos hecho”.

    “Lo que se ha hecho ha sido presentar ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra los dos árbitros, Prieto Iglesias, el del campo, y González Fuertes, el que estaba en la sala VOR, solicitando, además, que se entregue el soporte infomático con los audios de la conversación entre ambos. Es evidente que hubo una mano de Ángel que no se pitó y que minutos más tarde la de Álex Moreno sí se pitó. Creemos que la injusticia es tremenda”, continúa Serrano.
    Manolo Serrano, a la izquierda de la foto, junto a Emilio Soto y Leonardo Rodríguez de la Borbolla antes de una Junta de Accionistas del Betis (Foto: J. M. Serrano/ABC)

    Y es que la actuación gravosa contra el Betis en el Coliseum puede ser delito: “En el año 2015 se tipificó un delito que viene recogido en el artículo 286 bis 4 como “Corrupción en los negocios”. Por primera vez se hace referencia a los árbitros. Se castiga a los que pueden ofrecer resultados causando prejuicios a los futbolistas, directivos y los árbitros. Contra los árbitros es la primera vez que se pone una denuncia. Ya existen contra directivos y futbolistas. Está claro que el perjuicio económico es tremendo y repercute tanto en los futbolistas como en la clasificación en la que esté, porque depende de más o menos ingresos”.

    Por último, Manolo Serrano explica cómo es el procedimiento a partir de ahora: “Cuando llegue toda la documentación de nuestra denuncia a la Fiscalía General del Estado, imagino que incoarán diligencias y decidirán si siguen adelante o no. Si siguen adelante, la Peña Bética Nazarena se personará como acusación particular en el juzgado en cuestión. El proceso puede ser largo”, sentencia el vicepresidente de la Peña Bética Nazarena.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/03/20, 14:00:45.

  • #2
    Si se admite a tramite se añadirán más partidos y arbitros, posiblemente se amplie al CTA de la federación.

    Comentario


    • #3
      No creo que llegue a ningún lado pero por intentarlo que no quede.

      Comentario


      • #4
        Esto es el colmo vamos... Que pongan toda esa maquinaria para echar a los que nos amargan la vida bética que no son los árbitros!!!! Que son los del palco por mucho que se empeñen... Equivocar el diagnóstico es el primer paso para seguir como estamos.
        A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Esto es el colmo vamos... Que pongan toda esa maquinaria para echar a los que nos amargan la vida bética que no son los árbitros!!!! Que son los del palco por mucho que se empeñen... Equivocar el diagnóstico es el primer paso para seguir como estamos.
          Pues esperate al domingo que puede haber sorpresas,bueno a los antiguos no nos sorprende ya nada que rodee a nuestro Betis.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Esto es el colmo vamos... Que pongan toda esa maquinaria para echar a los que nos amargan la vida bética que no son los árbitros!!!! Que son los del palco por mucho que se empeñen... Equivocar el diagnóstico es el primer paso para seguir como estamos.
            Hombre, que la situación en la que está el Betis es por culpa del duo Sacapuntas eso lo sabe to Dios. Pero que los arbitros nos están robando eso es más que demostrao y lo sabe hasta el apuntaor. Una cosa no quita la otra. Es descarao. Que llegué a algún sitio, ya veremos. Yo no lo veo mal.
            A Vert & Blanc y churrascoelcalvo les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Pues esperate al domingo que puede haber sorpresas,bueno a los antiguos no nos sorprende ya nada que rodee a nuestro Betis.
              Pues seguro q las habrá, conociendo a los dos que nos rigen... capaces son de poner hasta bustos y to. Ya no me extrañaria nada. Pobre Betis.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/03/20, 15:02:51.

              Comentario


              • #8
                Me parece perfecto, ya que el club puede arriesgarse a una sanción fuerte por parte de estos organismos *********, mejor que lo hagan las peñas a nivel particular y se pueda desenmascarar a estos *********s.
                A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me parece muy bien ,sí muchas peñas ejercieran presión también contra el mal del Betis,el palco, otro gallo cantaría.

                  Me parece correcto esto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/20, 15:40:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Me parece muy bien ,sí muchas peñas ejercieran presión también contra el mal del Betis,el palco, otro gallo cantaría.

                    Me parece correcto esto.
                    Todavia no te has enterado de lo que ha previsto para dentro de un rato???

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Todavia no te has enterado de lo que ha previsto para dentro de un rato???
                      Qué y quienes?.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Qué y quienes?.
                        En la prensa no ha salido nada. Por lo que lo que sea, va a tener entre poca y nada repercusión si va a ocurrir en un rato. Hablo de eventos organizados por aficionados.

                        Comentario


                        • #13
                          Fíjate que yo fui a este partido y me sentí tan estafado que hasta me planteé ir a Consumo para que me devolvieran mis 35 euros de entrada al menos.
                          Veremos esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Debo ser el único que no le hace mucha gracia estas cosas, quedamos de llorones y no culpo a la peña que bastante esfuerzo habrá hecho, sino al corrupto comité de árbitros primero y después a nuestra entidad que parece que nos toman el pelo.

                            Pero se nos está creando un San Benito, que cada vez va a ser más contraproducente y al final nos pillarán manía de verdad.

                            A ver si con este árbitro fichado, mejora la cosa, pero el club es el que tiene que moverse, que demasiado ganan.

                            Comentario


                            • #15
                              El VAR es lo que tiene, que ahora los robos son más flagrantes, y claro eso te indigna más. Tras el partido del Getafe se estuvo hablando mucho de este tema y sabemos que el club no puede denunciar por la vía judicial, el circo lo tienen muy bien montado, así que se planteó que la protesta fuera de béticos ajenos al club, como es el caso de la Peña Bética Nazarena que se han atrevido a dar el paso, lo que ocurre que ya ha pasado tiempo del partido de Getafe y se ha enfriado todo un poco, pero eso no quita que el robo al Betis en ese partido fuera descaradísimo.

                              Como béticos se pueden sentir que han sido robados, más si la peña es accionista del club, porque mientras peores resultados saque el equipo menor valor tiene cada acción.

                              Ya veremos que ocurre, no tengo ni idea pero me huele a que ni la admiten a trámite, pero ojalá sirva para que desde la RFEF se pongan las pilas y por lo menos no tengan más remedio que más pronto que tarde se vean obligados a hacer públicas las conversaciones entre árbitros y VAR.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X