Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Peña Betica Nazarena denuncia a los arbitros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El problema es que no somos nadie. El maltrato arbitral no es nuevo. Siempre es más fácil recibir arbitrajes vergonzosos cuando no eres nadie. Y fijarse bien como estábamos cuando era el palangana de Cagarrós el que nos robaba y como estamos ahora que es el Getafe.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo hubiera esperado a tener la permanencia asegurada.

      Opino de que son capaces de hacernos aun más daño.

      Me gusta la iniciativa.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Todavia no te has enterado de lo que ha previsto para dentro de un rato???
        Que va Paco.

        Comentario


        • #19
          Se que esto va a ser muy antipopular y me van a llamar de todo pero siempre me he lamentado en multitud de ocasiones amargamente respecto a porque somos tan desafortunados en el sentido de que teniendo tanta potencialidad para ser un club fuerte y ganador pudiésemos estar y ser siempre todo lo contrario. Sin embargo con este tipo de situaciones y de actitudes de parte de la afición me explico porque nos pasa lo que nos pasa y de alguna forma me consuela porque es que no me imagino a una peña sevillista denunciando un arbitraje a un juzgado ordinario!!! Cualquiera se reiria vamos, es hacer el ridículo más espantoso por parte de la peña y de los que apoyen esto, de momento sólo uno de los que han escrito les parece mal.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Se que esto va a ser muy antipopular y me van a llamar de todo pero siempre me he lamentado en multitud de ocasiones amargamente respecto a porque somos tan desafortunados en el sentido de que teniendo tanta potencialidad para ser un club fuerte y ganador pudiésemos estar y ser siempre todo lo contrario. Sin embargo con este tipo de situaciones y de actitudes de parte de la afición me explico porque nos pasa lo que nos pasa y de alguna forma me consuela porque es que no me imagino a una peña sevillista denunciando un arbitraje a un juzgado ordinario!!! Cualquiera se reiria vamos, es hacer el ridículo más espantoso por parte de la peña y de los que apoyen esto, de momento sólo uno de los que han escrito les parece mal.
            El veletismo del 90% de las peñas no lo va a descrubrir usted ahora,y si hay que dar la cara con nombre y apellidos lo subimos al 97%.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Se que esto va a ser muy antipopular y me van a llamar de todo pero siempre me he lamentado en multitud de ocasiones amargamente respecto a porque somos tan desafortunados en el sentido de que teniendo tanta potencialidad para ser un club fuerte y ganador pudiésemos estar y ser siempre todo lo contrario. Sin embargo con este tipo de situaciones y de actitudes de parte de la afición me explico porque nos pasa lo que nos pasa y de alguna forma me consuela porque es que no me imagino a una peña sevillista denunciando un arbitraje a un juzgado ordinario!!! Cualquiera se reiria vamos, es hacer el ridículo más espantoso por parte de la peña y de los que apoyen esto, de momento sólo uno de los que han escrito les parece mal.
              Conociendo el trato de favor de los árbitros, sería de cachondeo que una peña sevillista denunciara un arbitraje.
              A Mellibetico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿Y después de lo que ha dicho Yuri, no se merecen lo árbitros que los denuncien?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Esto es el colmo vamos... Que pongan toda esa maquinaria para echar a los que nos amargan la vida bética que no son los árbitros!!!! Que son los del palco por mucho que se empeñen... Equivocar el diagnóstico es el primer paso para seguir como estamos.
                  A ver si por qué los del palco sean unos inut iles nos tenemos que dejar dar por culo por los árbitros.
                  ojala se admita a tramite
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 08/03/20, 12:57:20.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Y después de lo que ha dicho Yuri, no se merecen lo árbitros que los denuncien?
                    La situación merece la apertura de un expediente por parte de la RFEF.

                    Si es verdad lo que ha dicho Yuri, es para investigar hasta el último juez de línea de tercera división.
                    Si es mentira, que le sancionen hasta el año 2030.

                    Sea como sea, la cosa apesta a leguas.

                    Comentario


                    • #25
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51Vn2hJuJeL.jpg
Visitas:	1
Size:	37,0 KB
ID:	7350779

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"51Vn2hJuJeL.jpg","data-attachmentid":7350779**[/ATTACH]

                        Me gusta más esto...





                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje


                          Me gusta más esto...





                          Cierto, ese dúo o pepe gotera y otilio representan a la perfección a nuestros anger y josemi, chapuzas a domicilio.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X