Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Real Madrid: Hay que insistir, no podemos bajar los brazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi previo al Real Madrid: Hay que insistir, no podemos bajar los brazos

    Rueda de prensa de Rubi previo al Real Madrid


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Un entrenador que te diga abiertamente que ha tirado el primer tercio de la liga habiendo dispuesto de toda la pretemporada para preparar al equipo para que eso no ocurriera, y que no se queda ahí, sino que te vende que a pesar de los resultados el equipo ha estado cerca de ganar todos los últimos partidos y que juega con identidad cuando no hay nada más lejos de la realidad, por muy bien que caiga no puede continuar.
    Sirve para unos mandatarios que con la permanencia les vale y transmiten ese mensaje implícito a todo lo que hacen a todo el club. ¿Tú crees que Rubi estaría aquí a estas alturas si el objetivo real de los mandatarios no fuera el no bajar?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/20, 00:15:13.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Un entrenador que te diga abiertamente que ha tirado el primer tercio de la liga habiendo dispuesto de toda la pretemporada para preparar al equipo para que eso no ocurriera, y que no se queda ahí, sino que te vende que a pesar de los resultados el equipo ha estado cerca de ganar todos los últimos partidos y que juega con identidad cuando no hay nada más lejos de la realidad, por muy bien que caiga no puede continuar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Rbb100_93 Ver Mensaje
    soy el único que cuando dice que se ha reunido en el despacho con Alexis y Catalán se sigue quedando boquiabierto? Pero que diantres pinta Catalán opinando sobre temas deportivos por favor, que por muy asimilado que lo tengamos es una auténtica barbaridad, que somos el Real Betis Balompié, con todo lo que esto mueve, y este tío metido ahí llevando las riendas de una de las partes más importantes de un club, sino la que más, de hecho pensándolo fríamente demasiado bien nos va, estando en estas manos, hemos asimilado que esto es normal, y mirado con un poco de cabeza es para llorar.
    Yo sigo sin acostumbrarme y no creo que llegue a hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • Rbb100_93
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Catalán...... y Alexis!!

    Qué experiencia tenía el canario en secretarías técnicas antes de que lo trajeran para el Betis??

    Aquí hay que venir aprendido, no nos podemos permitir ser un club para hacer las prácticas.
    No si estoy de acuerdo, pero al menos a Alexis se le presupone un conocimiento básico, ha estado metido en esto del fútbol y tal y sabe como se mueve esto, yo también exijo alguien en condiciones que lleve esto, que es un club lo suficientemente importante como para experimentos, pero lo de Catalán roza lo absurdo, es absolutamente inimaginable, míralo como si fuera otro equipo que no fuera el Betis que al ser el nuestro no lo vemos quizás de manera objetiva, siempre queremos más es lo normal, pero ponte un equipo que no te importe absolutamente nada e imagínate que manda un tío que no sabe nada de fútbol, te reirías, aquí lamentablemente tenemos que sufrirlo. Y ojo confié en ellos y creí que nos harían crecer, y creo que en diferentes facetas lo han hecho, pero esto es absolutamente esperpéntico.
    Editado por última vez por Rbb100_93; https://www.betisweb.com/foro/member/52507-rbb100_93 en 06/03/20, 22:03:48.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Rbb100_93 Ver Mensaje
    soy el único que cuando dice que se ha reunido en el despacho con Alexis y Catalán se sigue quedando boquiabierto? Pero que diantres pinta Catalán opinando sobre temas deportivos por favor, que por muy asimilado que lo tengamos es una auténtica barbaridad, que somos el Real Betis Balompié, con todo lo que esto mueve, y este tío metido ahí llevando las riendas de una de las partes más importantes de un club, sino la que más, de hecho pensándolo fríamente demasiado bien nos va, estando en estas manos, hemos asimilado que esto es normal, y mirado con un poco de cabeza es para llorar.
    Completamente de acuerdo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/20, 23:29:10.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El troleo al Betis por parte de los que mandan es contínuo,estos tipejos no van a parar.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La pregunta que me hago es: ¿Qué hace este señor todavía aquí?

    Si es que esto es de co.ña, sinceramente.
    Pues reunirse con Catalán y Alexis. ¿De verdad aún se lo pregunta?

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Catalán...... y Alexis!!

    Qué experiencia tenía el canario en secretarías técnicas antes de que lo trajeran para el Betis??

    Aquí hay que venir aprendido, no nos podemos permitir ser un club para hacer las prácticas.
    ¿Cómo que experiencia tenía Alexis,te parece poco comentar los partidos en la tele canaria?,ese era su imponente bagaje

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Rbb100_93 Ver Mensaje
    soy el único que cuando dice que se ha reunido en el despacho con Alexis y Catalán se sigue quedando boquiabierto? Pero que diantres pinta Catalán opinando sobre temas deportivos por favor, que por muy asimilado que lo tengamos es una auténtica barbaridad, que somos el Real Betis Balompié, con todo lo que esto mueve, y este tío metido ahí llevando las riendas de una de las partes más importantes de un club, sino la que más, de hecho pensándolo fríamente demasiado bien nos va, estando en estas manos, hemos asimilado que esto es normal, y mirado con un poco de cabeza es para llorar.
    Catalán...... y Alexis!!

    Qué experiencia tenía el canario en secretarías técnicas antes de que lo trajeran para el Betis??

    Aquí hay que venir aprendido, no nos podemos permitir ser un club para hacer las prácticas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    La pregunta que me hago es: ¿Qué hace este señor todavía aquí?

    Si es que esto es de co.ña, sinceramente.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Jodder Rubi, si fueras la mitad de bueno en la dirección del equipo que en las ruedas de prensa estábamos en Europa fijo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Paso de escuchar a nadie del club se llame como se llame,me pongo peor con las palabritas.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Otro bético... No, si aquí...

    P. D. Habla de 50 ptos, pero no me fio de que llegue a 40

    Dejar un comentario:


  • Rbb100_93
    respondió
    soy el único que cuando dice que se ha reunido en el despacho con Alexis y Catalán se sigue quedando boquiabierto? Pero que diantres pinta Catalán opinando sobre temas deportivos por favor, que por muy asimilado que lo tengamos es una auténtica barbaridad, que somos el Real Betis Balompié, con todo lo que esto mueve, y este tío metido ahí llevando las riendas de una de las partes más importantes de un club, sino la que más, de hecho pensándolo fríamente demasiado bien nos va, estando en estas manos, hemos asimilado que esto es normal, y mirado con un poco de cabeza es para llorar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X