Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBI: "No contemplo pelear por el descenso, para mí es imposible"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Caer, cae bien. Pero lamentablemente, hasta ganando al Madrid se le ven demasiadas costuras.

    Hubo un momento, el inicio del segundo tiempo, que jugó bien y con eficacia. Pero durante el resto del partido se vio un equipo endeble en defensa, sin plan en el ataque, con nula competitividad cada vez que elMadrid atacó ( tras los goles) y con un ritmo lento que fue incapaz de cambiar automáticamente aunque el Madrid subiera dos marchas. Solo lo hizo cuando paso por el vestuario.

    Seguir con Rubi ( que viendo el percal lo hará nada más nos salvemos con cierta holgura) es pan para hoy y hambre para mañana. Vale que en su segunda temporada mejore, pero lo que he expuesto antes hace inviable un cambio radical, más bien solo una mejoría leve.
    Otra pregunta que tendriamos que hacernos es si un entrenador como Marcelino lograría que una defensa compuesta por Joel en la porteria, Emerson, Mandi, Batra o Alex Moreno, con único pivote defensivo Guido aun adaptandose conseguiría defender bien. Que a lo mejor no solo es problema de entrenador, y que tenemos una de las peores defensas de primera. Creo que de cada equipo, incluidos los que están en descenso, nos traeriamos minimo 1 jugador.

    Comentario


    • #47
      El mundo está loco. Estamos hablando de mantener a un entrenador que durante la temporada nos ha metido 2 veces en descenso, no ha pisado un puesto más arriba del 8º o 9º y que nos tiene como 3 equipo más goleado de la categoría... Solo porque "cae bien" y "nos parece trabajador".

      Es que de verdad... Luego hablamos de exigencias.

      A mí tráeme un ***** que nos meta en Champions año sí y año también, y los buenazos que no cumplen objetivos, que se queden en otros clubes.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Otra pregunta que tendriamos que hacernos es si un entrenador como Marcelino lograría que una defensa compuesta por Joel en la porteria, Emerson, Mandi, Batra o Alex Moreno, con único pivote defensivo Guido aun adaptandose conseguiría defender bien. Que a lo mejor no solo es problema de entrenador, y que tenemos una de las peores defensas de primera. Creo que de cada equipo, incluidos los que están en descenso, nos traeriamos minimo 1 jugador.
        Como poder, puede ser. Pero pongo el ejemplo de Serra cuando llegó por primera vez en segunda. Estaba el Betis en la jornada 26, estabamos el 8º con 12 victorias y 32 goles encajados, a una media de 1,23 goles recibidos por partido. Llega Serra, y con el mismo equipo, juega 12 jornadas, de las cuales gana 10, empata 2, y recibe 6 goles, a una media de 0,5 goles recibidos por partido.

        Para mi, la moraleja, a los futbolistas se les puede entrenar para que defiendan mejor. Pero llevamos años que en el Betis es una parcela que no se entrena. Nos encandilaron con el cuento que es mejor quedar 5-5 que 0-0 y así nos va. Y nos seguirá yendo porque todavía no está asumido eso.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/03/20, 10:05:32.

        Comentario


        • #49
          Rubi está fuera del betis salvo que haga un 10/11 y nos meta en uefa. Cosa harto improbable.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Como poder, puede ser. Pero pongo el ejemplo de Serra cuando llegó por primera vez en segunda. Estaba el Betis en la jornada 26, estabamos el 8º con 12 victorias y 32 goles encajados, a una media de 1,23 goles recibidos por partido. Llega Serra, y con el mismo equipo, juega 12 jornadas, de las cuales gana 10, empata 2, y recibe 6 goles, a una media de 0,5 goles recibidos por partido.

            Para mi, la moraleja, a los futbolistas se les puede entrenar para que defiendan mejor. Pero llevamos años que en el Betis es una parcela que no se entrena. Nos encandilaron con el cuento que es mejor quedar 5-5 que 0-0 y así nos va. Y nos seguirá yendo porque todavía no está asumido eso.
            Bueno, era otra época también y esa plantilla tenía muchos jugadores, unos muy pasados de rosca y otro que acaban de subir del filial. Digamos que ahí había materia prima y Serra pudo obrar la magia. Fíjate que en el Betis de la 2004/2005 no consigue esa solidez defensiva y obtenemos un gran exito gracias a que arriba todos los jugadores estuvieron acertadisimos, pero nos hacian en una cantidad de goles en contra que al año siguiente se mantuvo y fue una de las causas del gran bajón (porque al año siguiente no fuimos tan efectivos).

            La defensa de la 2004/2005 también se caracterizaba por defensores no especialmente fiables. Rivas nos dio un par de años buenos, Melli jugó como lateral porque era lo que había. Luis Fernandez si era el mas fiable, jugador constante donde los haya. Y Juanito nos dio sus mejores años, siendo aquel Juanito, mejor que cualquiera de nuestros centrales actuales. Ese año, en cuanto a defensa, Serra no consiguió formar un bloque solido. Y no creo que Serra sea sospechoso de no saber hacerlo.

            Al final el mister tiene los mimbres que tiene, y si tuviese que apostar ahora mismo, a excepción de Emerson, tiene pinta de que todos los defensas y porteros de nuestra actual plantilla no van a progresar mucho mas en cuanto a equipos. Tal vez Mandi porque tiene buen cartel y es africano si que pudiese pegar algun palo. Pero creo que se estrellaría en un equipo de élite.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              El mundo está loco. Estamos hablando de mantener a un entrenador que durante la temporada nos ha metido 2 veces en descenso, no ha pisado un puesto más arriba del 8º o 9º y que nos tiene como 3 equipo más goleado de la categoría... Solo porque "cae bien" y "nos parece trabajador".

              Es que de verdad... Luego hablamos de exigencias.

              A mí tráeme un ***** que nos meta en Champions año sí y año también, y los buenazos que no cumplen objetivos, que se queden en otros clubes.
              Confunden el que alguien te caiga bien, que creo que es el caso de Rubi, con que sea un buen entrenador.

              Rubi ha sido correcto, educado y saldra de aqui con la puerta abierta al futuro si crece como entrenador y en 10 años por ejemplo puede ser el entrenador idoneo.

              Ahora bien, le ha quedado grande tanto la plantilla como el club. No ha tenido en todo el año al equipo en ese objetivo del que presumia y el equipo no ha tenido ni identidad ni sello. Es una copia del betis de Setien menos radical.

              Yo creo que con Rubi lo que pasa es que en el Betis solo sabemos idolatrar u odiar. Y cuando se da el caso que simplemente no hay que hacer ni una ni otra, salen las confusiones.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Estando de acuerdo, la condición para echar a Rubi es que se traiga a un entrenador de garantias. Tienen 4 meses para gestionarlo y cerrarlo ANTES de cesar a Rubi. Pero si Rubi hace un buen final de temporada Y no logran (por el motivo que sea) cerrar a un entrenador contrastado, prefiero quedarme con Rubi antes que traer a otro melón por calar.
                ¿Si no logran traer a otro entrenador de nivel? Si esto no pasa es para forzar sin titubeos la marcha de Catalán y toda, toda, la dirección deportiva.
                Creo que para la la próxima temporada es la primera vez que tenemos un abanico de entrenadores de muy buen nivel libres, si a estos se les presenta un proyecto serio al rededor de Fekir, Canales, Carvalho, e incluirá ahí también a Bartra y Mandi (que a buen nivel, y con un equipo trabajado me parecen grandes centrales), pocos entrenadores te dirán que no.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  ¿Si no logran traer a otro entrenador de nivel? Si esto no pasa es para forzar sin titubeos la marcha de Catalán y toda, toda, la dirección deportiva.
                  Creo que para la la próxima temporada es la primera vez que tenemos un abanico de entrenadores de muy buen nivel libres, si a estos se les presenta un proyecto serio al rededor de Fekir, Canales, Carvalho, e incluirá ahí también a Bartra y Mandi (que a buen nivel, y con un equipo trabajado me parecen grandes centrales), pocos entrenadores te dirán que no.
                  A Carvalho y Bartra puerta. Pocos jugadores están más sobrevalorados que ellos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Confunden el que alguien te caiga bien, que creo que es el caso de Rubi, con que sea un buen entrenador.

                    Rubi ha sido correcto, educado y saldra de aqui con la puerta abierta al futuro si crece como entrenador y en 10 años por ejemplo puede ser el entrenador idoneo.

                    Ahora bien, le ha quedado grande tanto la plantilla como el club. No ha tenido en todo el año al equipo en ese objetivo del que presumia y el equipo no ha tenido ni identidad ni sello. Es una copia del betis de Setien menos radical.

                    Yo creo que con Rubi lo que pasa es que en el Betis solo sabemos idolatrar u odiar. Y cuando se da el caso que simplemente no hay que hacer ni una ni otra, salen las confusiones.
                    Rubi ha sido otro Velázquez. No entiendo lo de trabajador y tal, yo no he visto ningún trabajo en el equipo. Trabajo había con Serra, o hacer a esta gente dar pases sin perder balones como con Setién. Eso sí es trabajo. Lo mismo que las presiones arriba que hacen otros equipos.

                    Aquí no veo trabajo más allá de:
                    - Pasa a Canales y que se haga una carrera de 30m.
                    - Alex Moreno, balón en largo y que corra.
                    - Si lo anterior falla, nos encomendamos a que Fekir se la saque.
                    ​​​​​
                    Rubi ha visto que esto le venía grande desde octubre, con la famosa reunión. Y se ha dedicado a ganarse a la afición, al menos que a él no se le señale. Y lo ha conseguido.

                    A lo largo del año, hemos hablado de camas, rachas de mala suerte, Joaquín y sus chistes, la vuelta de Setién, HyC, Serra y un nuevo DD... De todo, menos de cómo juega el Betis de Rubi, del paso atrás que hemos dado deportivamente, y de que no hemos estado ni cerca de entrar a Europa, con una plantilla que es (mínimo) igual que la del año pasado.

                    Rubi ha ido simplemente a salvar el culº en rdp. Saldrá de aquí, y buscará un equipo para salvarlo el año que viene. Y aquí, lo seguiremos alabando, cuando no es mejor que VSdA o Poyet.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues va a seguir disfrutando de ser entrenador del Betis, por lo menos hasta casi finales de Abril.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        ¿Si no logran traer a otro entrenador de nivel? Si esto no pasa es para forzar sin titubeos la marcha de Catalán y toda, toda, la dirección deportiva.
                        Creo que para la la próxima temporada es la primera vez que tenemos un abanico de entrenadores de muy buen nivel libres, si a estos se les presenta un proyecto serio al rededor de Fekir, Canales, Carvalho, e incluirá ahí también a Bartra y Mandi (que a buen nivel, y con un equipo trabajado me parecen grandes centrales), pocos entrenadores te dirán que no.
                        Hombre, es que eso no depende unicamente de H&C. Tendemos a olvidar que en toda negociación hay mas de una parte. Ya de base estamos siendo restrictivos en el sentido de que queremos un entrenador contrastado. Y si ponemos a enumerar, contrastados hay, pero se cuentan con los dedos de una mano: Marcelino, Valverde, Emery... ¿Ves viable que Emery o Valverde viniesen aquí? Nada mas que su caché es prohibitivo. Pero, suponiendo aun así que llegasemos a ofrecerle lo que manejan en sus ultimos contratos, siempre tienen que querer venir. ¿Hasta donde llegaría la responsabilidad de H&C si Marcelino se descuelga y hace unas peticiones desmadradas como una forma de rechazar la oferta?

                        Yo es que de cara a ofrecer el proyecto, yo no veo tanto atractivo en los Mandi, Bartra, WilCo. Los jugadores realmente diferenciales de nuestra plantilla son solo Fekir y Canales (ahora mismo). Es una plantilla a la que hay que hacerle bastantes retoques, no es un Ferrari listo para ser conducido, como si son los últimos equipos que han dirigido Emery o Valverde.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Entrar en Europa va a ser (casi) imposible. Estoy de acuerdo. Yo me refiero a lo que dice el compañero iMisut. Si no es para traer a un entrenador top de verdad y si hace un MUY BUEN final de temporada (lo que para mi sería una cifra superior a los 22 puntos) prefiero que se quede a que traigan una opción de medio pelo por enésima vez.
                          Siempre he opinado que Rubi no era entrenador para el Betis y que le venía grande,pero opinó igual que algunos foreros ,que si es para venir un entrenador contrastado,vale,si no me planteaba seguir con Rubi,este empezó la liga con muchas dudas y sin dar con el equipo base,una vez que dio con el ,se empezó a hacer algunos partidos donde el equipo hizo buenos partidos solo empañados por fallos en defensa y fallos en jugadas puntuales que nos hubieran dado algunos puntos más y que ahora estaríamos hablando de otra cosa.

                          Últimamente el equipo no está jugando mal,unas veces por los atracos que estamos sufriendo,otras por los regalos que hemos hecho y otras por los goles que hemos fallado en los que Rubi no tiene culpa de que Tello haya tenido varios uno contra uno y los haya fallado,o que Alex Moreno salte en los corner y centros al área con los brazos abiertos y arriba o que algunos jugadores tengan errores infantiles que nos han costado puntos,por lo que reitero que si es para venir un entrenador más contrastado,adelante,para traer otro ensayo de entrenador,me quedó con este que parece que le ha cogido el aire al equipo ,y a poco que corrija algún fallo en los tiempos de los cambios y no tocar lo que funciona no lo vería mal.

                          Comentario


                          • #58
                            Me pregunto... Si la competición no se reanuda, ¿empezará Rubi la temporada siguiente como entrenador?
                            ¿Qué pensáis?No
                            Yo apuesto por el sí.
                            ¿Se podría poner como encuesta?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                              Me pregunto... Si la competición no se reanuda, ¿empezará Rubi la temporada siguiente como entrenador?
                              ¿Qué pensáis?No
                              Yo apuesto por el sí.
                              ¿Se podría poner como encuesta?
                              Yo creo que claro que se quedaría. No vas a mandar a casa a un entrenador tras ganar al Madrid, y tras un paron tan gordo que sería tampoco veo adecuado empezar con otro que ni se acuerda de los colores de nuestra camiseta.

                              Una pena Rubi. Parece un tío sensato y trabajador, pero su deficiente fútbol defensivo y su aparente baja competitividad del equipo hacen que no sea lo que necesitamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X