Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBI: "No contemplo pelear por el descenso, para mí es imposible"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, con mas de 50 puntos quedas entre los 10 primeros casi seguro. El problema es que este año Europa está mas cara y, salvo descalabro de Valencia y Villarreal (que tampoco es que sean muy fiables), la septima plaza (suponiendo victoria de la Real en Copa) se va a ir a los 60 puntos aprox.
    Hace tres años fue cuando más caro estuvo entrar en Europa: el Athletic quedó 7º con nada menos que 63 puntos, una cifra que otras temporadas (la pasada, por ejemplo) habría valido para ir a la Champions.

    En cambio, la permanencia fue muy barata: de los tres equipos que descendieron, sólo el Sporting superó (y por poco) los 30 puntos. El Betis se salvó sobradamente, a pesar de hacer una temporada objetivamente nefasta: menos de 40 puntos, perdiendo la mitad de los partidos y encajando más de 60 goles. A falta de casi un mes para acabar la temporada, teníamos la permanencia matemáticamente garantizada.

    Comentario


    • #32
      Y a mi que sigue sin disgustarme del todo?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Hace tres años fue cuando más caro estuvo entrar en Europa: el Athletic quedó 7º con nada menos que 63 puntos, una cifra que otras temporadas (la pasada, por ejemplo) habría valido para ir a la Champions.

        En cambio, la permanencia fue muy barata: de los tres equipos que descendieron, sólo el Sporting superó (y por poco) los 30 puntos. El Betis se salvó sobradamente, a pesar de hacer una temporada objetivamente nefasta: menos de 40 puntos, perdiendo la mitad de los partidos y encajando más de 60 goles. A falta de casi un mes para acabar la temporada, teníamos la permanencia matemáticamente garantizada.
        Vamos, de lo que vamos camino de hacer...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No es entrenador para un Betis que aspire a Europa,porque tenemos que aspirar a eso y no a la permanencia.

          Seguramente sea trabajador pero encajaría mejor en un club con otras aspiraciones.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/20, 22:26:26.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Y a mi que sigue sin disgustarme del todo?
            Aunque a mi me haya dado la impresión más de una vez, la verdad es que el equipo no se le ha caído (hasta ahora) y muy de vez en cuando hasta te hace buenos partidos como el del otro día. Aún así, la temporada está siendo nefasta. Tardó un mundo en encontrar un once equilibrado y cuando lo hizo, cometió la torpeza de cambiarlo al primer contratiempo, que al fin y al cabo fue sacar un punto de Ipurúa, un campo del que hemos salido goleado no sé cuantas veces.

            Aún así creo que sigue teniendo posibilidades de seguir si se marca un final de temporada como con el Espanyol.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Aunque a mi me haya dado la impresión más de una vez, la verdad es que el equipo no se le ha caído (hasta ahora) y muy de vez en cuando hasta te hace buenos partidos como el del otro día. Aún así, la temporada está siendo nefasta. Tardó un mundo en encontrar un once equilibrado y cuando lo hizo, cometió la torpeza de cambiarlo al primer contratiempo, que al fin y al cabo fue sacar un punto de Ipurúa, un campo del que hemos salido goleado no sé cuantas veces.

              Aún así creo que sigue teniendo posibilidades de seguir si se marca un final de temporada como con el Espanyol.
              Sinceramente aunque se marcase un final de temporada impresionante y entrará en UEFA, que no va a pasar. Yo lo largaba... Ha demostrado por activa y por pasiva que esto le viene grande, lo único positivo que ha mostrado es que ha sabido ganarse a la prensa.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Sinceramente aunque se marcase un final de temporada impresionante y entrará en UEFA, que no va a pasar. Yo lo largaba... Ha demostrado por activa y por pasiva que esto le viene grande, lo único positivo que ha mostrado es que ha sabido ganarse a la prensa.
                Si es parar traer a un Marcelino, sin duda. Pero si hace un final de temporada espectacular, mucho cuidado con apuntar a otro técnico no contrastado.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Y a mi que sigue sin disgustarme del todo?
                  Pues, no sé si tienes segundo equipo, o un equipo con cierta simpatía... Que se vaya allí.

                  No, ganar en el 94 al Celta, y en el 82 al Madrid, no compensa la temporada tan ridícula que estamos viendo. Quedan 11 jornadas, tendríamos que hacer unos 60 ptos (hace 2 años, con 60 fuimos 6º, y parece que, salvo casos muy puntuales, 60 es la cifra que necesitas para asegurarte entrar). Tenemos 33, nos faltan 27.

                  Estamos hablando de que, para entrar seguro en Europa, necesitamos una racha de 27/33. Ganar todo menos 2 partidos (9 victorias).

                  Hombre, una racha de 6 victorias ya es difícil que se vea por aquí. Una de 9...

                  No, Rubi nos va a dejar en un puesto que oscila entre el 12 y el 15, siendo muy generoso.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Aunque a mi me haya dado la impresión más de una vez, la verdad es que el equipo no se le ha caído (hasta ahora) y muy de vez en cuando hasta te hace buenos partidos como el del otro día. Aún así, la temporada está siendo nefasta. Tardó un mundo en encontrar un once equilibrado y cuando lo hizo, cometió la torpeza de cambiarlo al primer contratiempo, que al fin y al cabo fue sacar un punto de Ipurúa, un campo del que hemos salido goleado no sé cuantas veces.

                    Aún así creo que sigue teniendo posibilidades de seguir si se marca un final de temporada como con el Espanyol.
                    Lo he puesto arriba, necesita 9/11 victorias para alcanzar los 60 ptos, que parece la cifra suficiente para entrar.

                    Victoria arriba, victoria abajo.

                    Comentario


                    • #40
                      Antes del partido de ida del derbi debió ser cesado....ya es tarde para todo

                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/03/20, 17:07:08.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Lo he puesto arriba, necesita 9/11 victorias para alcanzar los 60 ptos, que parece la cifra suficiente para entrar.

                        Victoria arriba, victoria abajo.
                        Entrar en Europa va a ser (casi) imposible. Estoy de acuerdo. Yo me refiero a lo que dice el compañero iMisut. Si no es para traer a un entrenador top de verdad y si hace un MUY BUEN final de temporada (lo que para mi sería una cifra superior a los 22 puntos) prefiero que se quede a que traigan una opción de medio pelo por enésima vez.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Entrar en Europa va a ser (casi) imposible. Estoy de acuerdo. Yo me refiero a lo que dice el compañero iMisut. Si no es para traer a un entrenador top de verdad y si hace un MUY BUEN final de temporada (lo que para mi sería una cifra superior a los 22 puntos) prefiero que se quede a que traigan una opción de medio pelo por enésima vez.
                          Para mí, mantenerlo sería como traer una opción de medio pelo. Ya me lo pareció el año pasado... Que bajábamos el nivel en el banquillo. Así que un nuevo año aquí... Pss me haría la misma ilusión que traer a otro entrenador de su mismo corte.

                          Comentario


                          • #43
                            Es ridículo pensar en el descenso (y ya dije esto la semana pasada), menos para los de siempre en este foro que parece que disfrutan con estas situaciones. Lo que si está claro es como dije en un post hace unas semanas, la temporada para nosotros se ha terminado, y por tanto Rubi no debe seguir.
                            No ha superado a Setién (con mejor plantilla que el Cántabro en mi opinión), y a Setién se le echó, por lo tanto, y sintiéndolo mucho, no nos debe valer Rubi, tiene pinta de ser muy trabajador y un tipo educado, pero el fútbol...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Es ridículo pensar en el descenso (y ya dije esto la semana pasada), menos para los de siempre en este foro que parece que disfrutan con estas situaciones. Lo que si está claro es como dije en un post hace unas semanas, la temporada para nosotros se ha terminado, y por tanto Rubi no debe seguir.
                              No ha superado a Setién (con mejor plantilla que el Cántabro en mi opinión), y a Setién se le echó, por lo tanto, y sintiéndolo mucho, no nos debe valer Rubi, tiene pinta de ser muy trabajador y un tipo educado, pero el fútbol...
                              Estando de acuerdo, la condición para echar a Rubi es que se traiga a un entrenador de garantias. Tienen 4 meses para gestionarlo y cerrarlo ANTES de cesar a Rubi. Pero si Rubi hace un buen final de temporada Y no logran (por el motivo que sea) cerrar a un entrenador contrastado, prefiero quedarme con Rubi antes que traer a otro melón por calar.
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Y a mi que sigue sin disgustarme del todo?
                                Caer, cae bien. Pero lamentablemente, hasta ganando al Madrid se le ven demasiadas costuras.

                                Hubo un momento, el inicio del segundo tiempo, que jugó bien y con eficacia. Pero durante el resto del partido se vio un equipo endeble en defensa, sin plan en el ataque, con nula competitividad cada vez que elMadrid atacó ( tras los goles) y con un ritmo lento que fue incapaz de cambiar automáticamente aunque el Madrid subiera dos marchas. Solo lo hizo cuando paso por el vestuario.

                                Seguir con Rubi ( que viendo el percal lo hará nada más nos salvemos con cierta holgura) es pan para hoy y hambre para mañana. Vale que en su segunda temporada mejore, pero lo que he expuesto antes hace inviable un cambio radical, más bien solo una mejoría leve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X