Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBI: "No contemplo pelear por el descenso, para mí es imposible"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RUBI: "No contemplo pelear por el descenso, para mí es imposible"

    ENTREVISTA DE M.A. MORÁN A RUBI EN MARCA

    Joan Francesc Ferrer, Rubi (Vilasar de Mar, 1970) no está disfrutando de la temporada soñada en el Betis. Un complicado comienzo de curso lastró a su equipo, al que en las últimas semanas le está faltando consistencia en las áreas y algo de suerte. Antes de recibir al Real Madrid, con su futuro en entredicho, atiende a MARCA seguro de que logrará darle la vuelta a su situación.
    ¿Qué le parece que Alexis diga que "nadie es imprescindible" cuando le preguntan por su futuro en el banquillo del Betis?

    Sé cómo funciona el fútbol y para nada me siento decepcionado o maltratado, ni mucho menos. Tengo una relación excelente con Alexis, en todo momento me muestra su apoyo, pero sabemos que en el fútbol hay que ir día a día y dejar de mirar medios plazos.

    ¿Tiene la sensación de estar perdiendo una gran oportunidad profesional?

    Sigo pensando que ganando al Madrid tendremos opciones de acercarnos y que hay tiempo de pelear por el objetivo que nos habíamos marcado. La situación es difícil, porque llevamos semanas en las que nos cuesta ganar, pero sigo creyendo que es posible. No pienso en si estoy perdiendo la oportunidad de mi carrera.

    ¿Qué diagnóstico hace de la situación?

    Al principio nos costó acabar de encontrar la idea de juego. Hubo una fase en la que lo conseguimos. Y ahora se ha torcido, aparte de por muchos factores, por nuestra falta de acierto. Hemos generado muchísimo más que los rivales, pero no hemos transformado.
    "El fútbol tendrá que ser justo algún día con nosotros, estamos siendo muy penalizados para lo que se ve en el campo"
    ¿Es posible que tenga más buenos jugadores que buen equipo?

    Estamos intentando construir un buen equipo con los buenos jugadores que tenemos, pero no es fácil, hay que cuidar muchos detalles y los jugadores tan creativos no es sencillo que se centren en todos los aspectos. Pero el equipo es mejor ahora que a principio de temporada.

    ¿Se siente decepcionado por el rendimiento de algún jugador en concreto?

    Me sentiría decepcionado si no hubiera visto implicación. Sé que cada año hay jugadores a los que puedes sacar el máximo rendimiento y con otros no lo consigues. Si hubiera visto un problema de actitud o de ganas de ayudar, sí, pero no lo he visto.

    Tras la marcha de Serra Ferrer se habla de la ausencia de un referente a nivel deportivo en el club. ¿Echa en falta alguna figura de ese tipo?

    Respeto todas las opiniones, pero puedo decir que si el Betis no tiene cinco o seis puntos más es básicamente por responsabilidad del cuerpo técnico y los jugadores, de nadie más. Y creo que haciendo lo mismo, con un pelín de fortuna, también los tendríamos, sin haber hecho cosas diferentes a las que hemos hecho.

    ¿De qué manera cree que se está trabajando en el club? ¿Ve usted que haya crecimiento?

    Excelente, es un club que ha crecido muchísimo. Moderno y a la vez exigente. A lo mejor esa exigencia nos ha hecho estar un pelín más nerviosos en algún partido, pero se ha de ser así. Estamos en un club con una infraestructura fantástica, en constante crecimiento. Pasando ahora una fase difícil de resultados, pero no creo que se vaya a resentir porque hay buena organización.

    ¿Se ha visto más fuera que dentro del Betis en algún momento esta temporada?

    No me he visto fuera porque me centro en el día a día. Sé que mi situación ha sido delicada en muchas fases de LaLiga, pero sé cómo funciona esto. Peleo para ayudar al equipo a que sea mejor. Voy a seguir insistiendo.
    Si no tenemos más puntos es por responsabilidad del cuerpo técnico y los jugadores, de nadie más"
    Con 30 puntos, lejos de Europa y cerca del descenso, ¿cree que aún hay tiempo para la reacción?

    Sé que está muy difícil, pero si este equipo gana un par de partidos, sobre todo el primero, y coge ese punto anímico, es capaz de ganar bastantes, estoy convencido. Además, podría haber alguna posibilidad más, como el séptimo puesto. Pero sé que está difícil, me centro en el Madrid, en acabar lo mejor posible y que el equipo genere buenas sensaciones a final de temporada.

    ¿Qué desventaja máxima cree que sería recuperable en las cinco últimas jornadas?

    Las cinco últimas jornadas son 15 puntos. Creo recordar que con el Espanyol igual estábamos a siete u ocho. Creo que podemos recortar más que eso hasta entonces. Y sé que cuando consigamos esa victoria... el fútbol tendrá que ser justo algún día con nosotros. Estamos siendo muy penalizados con lo que se ve en el campo.

    Alexis admitió sentirse preocupado por el descenso. ¿A usted le preocupa verse metido en esa pelea?

    Ni la contemplo, me parece alejarnos mucho de la realidad. El Betis tiene nivel para ganar dos o tres partidos en un momento dado y se acabó pensar en eso. Yo no me voy a angustiar estando a nueve puntos -antes de comenzar esta jornada- contando el goalaverage sobre un equipo al que también le cuesta infinidad ganar. Para mí eso es imposible.

    ¿Se arrepiente de muchas de sus decisiones en el Betis?

    No, a ver... En el día a día, después de cada partido piensas en algunas cosas... Pero las decisiones importantes se han tomado siempre de manera consensuada en el club, y si en alguna no hemos acertado, siempre ha sido consensuada, no sólo mía.
    Ni contemplo pelear por el descenso, me parece que es alejarnos mucho de la realidad, para mí es imposible"
    Se habla mucho de la falta de gol. ¿Qué le está pasando a Borja Iglesias? ¿Es un problema de adaptación?

    Hay veces que los futbolistas necesitan hasta una temporada. Tienes el caso de Gerard Moreno, que volvió al Villarreal la temporada pasada, le costó y ésta ha vuelto a marcar. De lo que no hay duda es de que Borja es un gran jugador, igual que Loren, al mismo nivel, y que acabará dando rendimiento al Betis. Esta temporada a nivel de goles está sufriendo, le está costando y tenemos que apoyarle porque es un futbolista en una edad muy buena del que seguro que el Betis acabará sacando beneficio.

    ¿Le había pasado alguna vez que un equipo suyo rematara 14 veces al palo en 26 jornadas, más que nadie en LaLiga?

    Están pasando cosas en las que no me quiero excusar. Pero sí que es cierto que está siendo una temporada atípica en mayúsculas en muchísimas cosas que espero no volver a sufrir nunca más. Postes, algunas decisiones que ya sabéis... Nos ha complicado un poco todo y ha hecho que lleguemos a esta situación. Entendemos esa desilusión con el equipo, tendríamos que estar mejor de lo que estamos.

    El partido ante el Real Madrid es un 'match ball' para usted en el banquillo?

    No, afronto el partido para ganarlo, para que podamos coger un chute de adrenalina y que el equipo pueda afrontar el derbi después con más energía, si puede ser.

    ¿La fórmula del empate de la primera vuelta en el Bernabéu puede ser válida este domingo?

    Muchas cosas que hacemos son parecidas. En algunas situaciones cambiamos alguna pequeña cosa. Pero la fórmula puede ser válida, por supuesto. El Betis tiene que intentar ser fiel a su idea.

    ¿Ha cambiado mucho el Real Madrid desde octubre?

    Yo lo veo en la misma línea. He visto un Madrid bastante regular todo el año, sin encajar muchos goles, aunque es cierto que hay partidos en los que le cuesta un poco más marcar.

    ¿Al Betis le conviene que llegue defendiendo el liderato al Villamarín o habría sido mejor que no ganara el Clásico y se descolgara en la clasificación?

    Al Betis le viene bien que haya Liga porque a todo el mundo le interesa que haya Liga. Si va primero o segundo nos da absolutamente igual, pero que haya Liga es bueno para todos.
    Sé que el objetivo está muy difícil, pero si este equipo gana un par de partidos y coge ese punto anímico..."

    Frente al Barça, el Madrid sufrió mucho en las fases sin balón. ¿Puede ser esa la clave esta noche?

    Sin duda, estos equipos sufren más sin balón. Son equipos que no están pensados para meterse atrás los 11 jugadores, a pesar de que en el Madrid, a mi modo de ver, trabajan todos muchísimo en defensa. Pero esa fase no es definitiva, tienes que tener también la fase de organización, combinar la presión con el orden para que cuando ellos tengan el balón no te penalice. Viven a veces de algunas pérdidas tuyas.

    ¿Qué le parece que se critique la falta de gol del Madrid esta temporada?

    Si al líder le puedes criticar, puedes criticar a todo el mundo... ¿Que todos tenemos cosas a mejorar incluso el líder? A lo mejor sí. Pero de que el Madrid te marca gol en cualquier momento no hay duda, aparte de ser un equipo fortísimo en otras facetas del juego, como a balón parado.

    ¿Cree que la derrota ante el Manchester City puede hacer que los de Zidane se centren más en LaLiga? ¿O cree que tienen opciones de remontar?

    Por supuesto que tienen opciones. Es un partido, tienen que pensar en ganarlo y luego ya se verá el marcador. Pero el Madrid puede ganar cualquier partido, en cualquier competición y contra cualquier rival.

    Y después del Real Madrid, el derbi... A Setién en su día un 3-5 le cambió la vida en el banquillo bético. ¿Tan importante puede ser ganarlo?

    Lo que sí tengo claro es que como somos tan pasionales, cuando ganemos un partido, que tiene que ser ya, es capaz de darnos mucha fuerza. Pero para mí el partido que tiene que cambiar eso es el del Madrid, no el derbi.

    ¿Qué mensaje le mandaría a los aficionados del Betis?

    Que tienen razón. Nos estamos vaciando en trabajar, ayudar a los jugadores, al equipo... Es lógico que estén un poco desilusionados, ellos siempre han estado a la altura.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/03/20, 10:00:52.

  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Me pregunto... Si la competición no se reanuda, ¿empezará Rubi la temporada siguiente como entrenador?
    ¿Qué pensáis?No
    Yo apuesto por el sí.
    ¿Se podría poner como encuesta?
    Yo creo que claro que se quedaría. No vas a mandar a casa a un entrenador tras ganar al Madrid, y tras un paron tan gordo que sería tampoco veo adecuado empezar con otro que ni se acuerda de los colores de nuestra camiseta.

    Una pena Rubi. Parece un tío sensato y trabajador, pero su deficiente fútbol defensivo y su aparente baja competitividad del equipo hacen que no sea lo que necesitamos.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Me pregunto... Si la competición no se reanuda, ¿empezará Rubi la temporada siguiente como entrenador?
    ¿Qué pensáis?No
    Yo apuesto por el sí.
    ¿Se podría poner como encuesta?

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Entrar en Europa va a ser (casi) imposible. Estoy de acuerdo. Yo me refiero a lo que dice el compañero iMisut. Si no es para traer a un entrenador top de verdad y si hace un MUY BUEN final de temporada (lo que para mi sería una cifra superior a los 22 puntos) prefiero que se quede a que traigan una opción de medio pelo por enésima vez.
    Siempre he opinado que Rubi no era entrenador para el Betis y que le venía grande,pero opinó igual que algunos foreros ,que si es para venir un entrenador contrastado,vale,si no me planteaba seguir con Rubi,este empezó la liga con muchas dudas y sin dar con el equipo base,una vez que dio con el ,se empezó a hacer algunos partidos donde el equipo hizo buenos partidos solo empañados por fallos en defensa y fallos en jugadas puntuales que nos hubieran dado algunos puntos más y que ahora estaríamos hablando de otra cosa.

    Últimamente el equipo no está jugando mal,unas veces por los atracos que estamos sufriendo,otras por los regalos que hemos hecho y otras por los goles que hemos fallado en los que Rubi no tiene culpa de que Tello haya tenido varios uno contra uno y los haya fallado,o que Alex Moreno salte en los corner y centros al área con los brazos abiertos y arriba o que algunos jugadores tengan errores infantiles que nos han costado puntos,por lo que reitero que si es para venir un entrenador más contrastado,adelante,para traer otro ensayo de entrenador,me quedó con este que parece que le ha cogido el aire al equipo ,y a poco que corrija algún fallo en los tiempos de los cambios y no tocar lo que funciona no lo vería mal.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Si no logran traer a otro entrenador de nivel? Si esto no pasa es para forzar sin titubeos la marcha de Catalán y toda, toda, la dirección deportiva.
    Creo que para la la próxima temporada es la primera vez que tenemos un abanico de entrenadores de muy buen nivel libres, si a estos se les presenta un proyecto serio al rededor de Fekir, Canales, Carvalho, e incluirá ahí también a Bartra y Mandi (que a buen nivel, y con un equipo trabajado me parecen grandes centrales), pocos entrenadores te dirán que no.
    Hombre, es que eso no depende unicamente de H&C. Tendemos a olvidar que en toda negociación hay mas de una parte. Ya de base estamos siendo restrictivos en el sentido de que queremos un entrenador contrastado. Y si ponemos a enumerar, contrastados hay, pero se cuentan con los dedos de una mano: Marcelino, Valverde, Emery... ¿Ves viable que Emery o Valverde viniesen aquí? Nada mas que su caché es prohibitivo. Pero, suponiendo aun así que llegasemos a ofrecerle lo que manejan en sus ultimos contratos, siempre tienen que querer venir. ¿Hasta donde llegaría la responsabilidad de H&C si Marcelino se descuelga y hace unas peticiones desmadradas como una forma de rechazar la oferta?

    Yo es que de cara a ofrecer el proyecto, yo no veo tanto atractivo en los Mandi, Bartra, WilCo. Los jugadores realmente diferenciales de nuestra plantilla son solo Fekir y Canales (ahora mismo). Es una plantilla a la que hay que hacerle bastantes retoques, no es un Ferrari listo para ser conducido, como si son los últimos equipos que han dirigido Emery o Valverde.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues va a seguir disfrutando de ser entrenador del Betis, por lo menos hasta casi finales de Abril.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Confunden el que alguien te caiga bien, que creo que es el caso de Rubi, con que sea un buen entrenador.

    Rubi ha sido correcto, educado y saldra de aqui con la puerta abierta al futuro si crece como entrenador y en 10 años por ejemplo puede ser el entrenador idoneo.

    Ahora bien, le ha quedado grande tanto la plantilla como el club. No ha tenido en todo el año al equipo en ese objetivo del que presumia y el equipo no ha tenido ni identidad ni sello. Es una copia del betis de Setien menos radical.

    Yo creo que con Rubi lo que pasa es que en el Betis solo sabemos idolatrar u odiar. Y cuando se da el caso que simplemente no hay que hacer ni una ni otra, salen las confusiones.
    Rubi ha sido otro Velázquez. No entiendo lo de trabajador y tal, yo no he visto ningún trabajo en el equipo. Trabajo había con Serra, o hacer a esta gente dar pases sin perder balones como con Setién. Eso sí es trabajo. Lo mismo que las presiones arriba que hacen otros equipos.

    Aquí no veo trabajo más allá de:
    - Pasa a Canales y que se haga una carrera de 30m.
    - Alex Moreno, balón en largo y que corra.
    - Si lo anterior falla, nos encomendamos a que Fekir se la saque.
    ​​​​​
    Rubi ha visto que esto le venía grande desde octubre, con la famosa reunión. Y se ha dedicado a ganarse a la afición, al menos que a él no se le señale. Y lo ha conseguido.

    A lo largo del año, hemos hablado de camas, rachas de mala suerte, Joaquín y sus chistes, la vuelta de Setién, HyC, Serra y un nuevo DD... De todo, menos de cómo juega el Betis de Rubi, del paso atrás que hemos dado deportivamente, y de que no hemos estado ni cerca de entrar a Europa, con una plantilla que es (mínimo) igual que la del año pasado.

    Rubi ha ido simplemente a salvar el culº en rdp. Saldrá de aquí, y buscará un equipo para salvarlo el año que viene. Y aquí, lo seguiremos alabando, cuando no es mejor que VSdA o Poyet.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Si no logran traer a otro entrenador de nivel? Si esto no pasa es para forzar sin titubeos la marcha de Catalán y toda, toda, la dirección deportiva.
    Creo que para la la próxima temporada es la primera vez que tenemos un abanico de entrenadores de muy buen nivel libres, si a estos se les presenta un proyecto serio al rededor de Fekir, Canales, Carvalho, e incluirá ahí también a Bartra y Mandi (que a buen nivel, y con un equipo trabajado me parecen grandes centrales), pocos entrenadores te dirán que no.
    A Carvalho y Bartra puerta. Pocos jugadores están más sobrevalorados que ellos.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Estando de acuerdo, la condición para echar a Rubi es que se traiga a un entrenador de garantias. Tienen 4 meses para gestionarlo y cerrarlo ANTES de cesar a Rubi. Pero si Rubi hace un buen final de temporada Y no logran (por el motivo que sea) cerrar a un entrenador contrastado, prefiero quedarme con Rubi antes que traer a otro melón por calar.
    ¿Si no logran traer a otro entrenador de nivel? Si esto no pasa es para forzar sin titubeos la marcha de Catalán y toda, toda, la dirección deportiva.
    Creo que para la la próxima temporada es la primera vez que tenemos un abanico de entrenadores de muy buen nivel libres, si a estos se les presenta un proyecto serio al rededor de Fekir, Canales, Carvalho, e incluirá ahí también a Bartra y Mandi (que a buen nivel, y con un equipo trabajado me parecen grandes centrales), pocos entrenadores te dirán que no.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    El mundo está loco. Estamos hablando de mantener a un entrenador que durante la temporada nos ha metido 2 veces en descenso, no ha pisado un puesto más arriba del 8º o 9º y que nos tiene como 3 equipo más goleado de la categoría... Solo porque "cae bien" y "nos parece trabajador".

    Es que de verdad... Luego hablamos de exigencias.

    A mí tráeme un ***** que nos meta en Champions año sí y año también, y los buenazos que no cumplen objetivos, que se queden en otros clubes.
    Confunden el que alguien te caiga bien, que creo que es el caso de Rubi, con que sea un buen entrenador.

    Rubi ha sido correcto, educado y saldra de aqui con la puerta abierta al futuro si crece como entrenador y en 10 años por ejemplo puede ser el entrenador idoneo.

    Ahora bien, le ha quedado grande tanto la plantilla como el club. No ha tenido en todo el año al equipo en ese objetivo del que presumia y el equipo no ha tenido ni identidad ni sello. Es una copia del betis de Setien menos radical.

    Yo creo que con Rubi lo que pasa es que en el Betis solo sabemos idolatrar u odiar. Y cuando se da el caso que simplemente no hay que hacer ni una ni otra, salen las confusiones.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Como poder, puede ser. Pero pongo el ejemplo de Serra cuando llegó por primera vez en segunda. Estaba el Betis en la jornada 26, estabamos el 8º con 12 victorias y 32 goles encajados, a una media de 1,23 goles recibidos por partido. Llega Serra, y con el mismo equipo, juega 12 jornadas, de las cuales gana 10, empata 2, y recibe 6 goles, a una media de 0,5 goles recibidos por partido.

    Para mi, la moraleja, a los futbolistas se les puede entrenar para que defiendan mejor. Pero llevamos años que en el Betis es una parcela que no se entrena. Nos encandilaron con el cuento que es mejor quedar 5-5 que 0-0 y así nos va. Y nos seguirá yendo porque todavía no está asumido eso.
    Bueno, era otra época también y esa plantilla tenía muchos jugadores, unos muy pasados de rosca y otro que acaban de subir del filial. Digamos que ahí había materia prima y Serra pudo obrar la magia. Fíjate que en el Betis de la 2004/2005 no consigue esa solidez defensiva y obtenemos un gran exito gracias a que arriba todos los jugadores estuvieron acertadisimos, pero nos hacian en una cantidad de goles en contra que al año siguiente se mantuvo y fue una de las causas del gran bajón (porque al año siguiente no fuimos tan efectivos).

    La defensa de la 2004/2005 también se caracterizaba por defensores no especialmente fiables. Rivas nos dio un par de años buenos, Melli jugó como lateral porque era lo que había. Luis Fernandez si era el mas fiable, jugador constante donde los haya. Y Juanito nos dio sus mejores años, siendo aquel Juanito, mejor que cualquiera de nuestros centrales actuales. Ese año, en cuanto a defensa, Serra no consiguió formar un bloque solido. Y no creo que Serra sea sospechoso de no saber hacerlo.

    Al final el mister tiene los mimbres que tiene, y si tuviese que apostar ahora mismo, a excepción de Emerson, tiene pinta de que todos los defensas y porteros de nuestra actual plantilla no van a progresar mucho mas en cuanto a equipos. Tal vez Mandi porque tiene buen cartel y es africano si que pudiese pegar algun palo. Pero creo que se estrellaría en un equipo de élite.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Rubi está fuera del betis salvo que haga un 10/11 y nos meta en uefa. Cosa harto improbable.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Otra pregunta que tendriamos que hacernos es si un entrenador como Marcelino lograría que una defensa compuesta por Joel en la porteria, Emerson, Mandi, Batra o Alex Moreno, con único pivote defensivo Guido aun adaptandose conseguiría defender bien. Que a lo mejor no solo es problema de entrenador, y que tenemos una de las peores defensas de primera. Creo que de cada equipo, incluidos los que están en descenso, nos traeriamos minimo 1 jugador.
    Como poder, puede ser. Pero pongo el ejemplo de Serra cuando llegó por primera vez en segunda. Estaba el Betis en la jornada 26, estabamos el 8º con 12 victorias y 32 goles encajados, a una media de 1,23 goles recibidos por partido. Llega Serra, y con el mismo equipo, juega 12 jornadas, de las cuales gana 10, empata 2, y recibe 6 goles, a una media de 0,5 goles recibidos por partido.

    Para mi, la moraleja, a los futbolistas se les puede entrenar para que defiendan mejor. Pero llevamos años que en el Betis es una parcela que no se entrena. Nos encandilaron con el cuento que es mejor quedar 5-5 que 0-0 y así nos va. Y nos seguirá yendo porque todavía no está asumido eso.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/03/20, 09:05:32.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    El mundo está loco. Estamos hablando de mantener a un entrenador que durante la temporada nos ha metido 2 veces en descenso, no ha pisado un puesto más arriba del 8º o 9º y que nos tiene como 3 equipo más goleado de la categoría... Solo porque "cae bien" y "nos parece trabajador".

    Es que de verdad... Luego hablamos de exigencias.

    A mí tráeme un ***** que nos meta en Champions año sí y año también, y los buenazos que no cumplen objetivos, que se queden en otros clubes.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Caer, cae bien. Pero lamentablemente, hasta ganando al Madrid se le ven demasiadas costuras.

    Hubo un momento, el inicio del segundo tiempo, que jugó bien y con eficacia. Pero durante el resto del partido se vio un equipo endeble en defensa, sin plan en el ataque, con nula competitividad cada vez que elMadrid atacó ( tras los goles) y con un ritmo lento que fue incapaz de cambiar automáticamente aunque el Madrid subiera dos marchas. Solo lo hizo cuando paso por el vestuario.

    Seguir con Rubi ( que viendo el percal lo hará nada más nos salvemos con cierta holgura) es pan para hoy y hambre para mañana. Vale que en su segunda temporada mejore, pero lo que he expuesto antes hace inviable un cambio radical, más bien solo una mejoría leve.
    Otra pregunta que tendriamos que hacernos es si un entrenador como Marcelino lograría que una defensa compuesta por Joel en la porteria, Emerson, Mandi, Batra o Alex Moreno, con único pivote defensivo Guido aun adaptandose conseguiría defender bien. Que a lo mejor no solo es problema de entrenador, y que tenemos una de las peores defensas de primera. Creo que de cada equipo, incluidos los que están en descenso, nos traeriamos minimo 1 jugador.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X