Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Vamos a hacer un final de liga espectacular.
    Ninguna defensa de primera está acostumbrada a mantener la distancia de seguridad. Los nuestros son unos expertos defendiendo a 2 metros del contrario.
    Bien visto.

    Comentario


    • A ver si llega pronto el partido que se me va a caducar el orfidal.

      Comentario


      • Del Nido calienta el derbi: “La distancia entre Sevilla y Betis es sideral”

        José María del Nido, ex presidente del Sevilla, ha asegurado que no piensa de momento volver al cargo y que el club andaluz “no me necesita”, pero ha dejado la puerta abierta a hacerlo en un tiempo futuro, como “dentro de cinco años”.

        En una entrevista en La Sexta, el presidente con el que el Sevilla ganó sus primeros títulos en este siglo y que inició el crecimiento de la entidad, ha hablado de varios asuntos, como de la rivalidad con el Betis, descartando por completo que haya “igualdad” deportiva entre ambas entidades.

        “Ni el Sevilla me necesita, ni yo necesito ser presidente del Sevilla, hoy. No quita que dentro de cinco años pueda suceder”, ha comentado el abogado sevillano, cuyo hijo ocupa actualmente una de las vicepresidencias.

        Del Nido no entiende que comparen actualmente a Sevilla y Betis hablando de igualdad de fuerzas. “¿Igualdad? Vamos, por Dios. Eso no es serio, ¿no? ¿O sí es serio? ¿Igualdad entre Sevilla y Betis? Igualdad entre Sevilla y Atlético de Madrid, entre Sevilla y Valencia, vale. Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla. La distancia es sideral. Ojalá pudiera el Betis, como sevillano se lo digo, pelear con el Sevilla pero, vamos, hablar de igualdad… Que exista esta igualdad toda la vida, que el Betis todavía se antoja a años luz. Creo que suena a confinamiento, a Covid-19″.

        Por último, Del Nido se refirió a la comida de Banega, Ocampos, Franco Vázquez y De Jong. “Han cometido un error, se han equivocado como cualquiera y no tiene que volver a ocurrir”.

        Mundo Deportivo.

        Comentario


        • A quienes les duela lo que dice el preso ******* que pida al palco un Betis mejor.

          ASCO DE TIPO.

          En estos momentos echo de menos a Serra de nuevo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/20, 00:34:12.

          Comentario


          • Loren la puso botando en nuestra área chica. Estuvo torpísimo.
            A GreenBrigade, Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Que me importa lo que diga un delin cuente pero delin cuente con mayúsculas, de graves delitos, pasado por la prisión y con una pulsera en el tobillo. Denota la poca vergüenza de este sujeto de salir de nuevo a los medios después de las fechorias cometidas.

              Pd. Saludos a todos los foreros de BW
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/05/20, 00:41:42.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Del Nido.

                ​​​​​​Lo que es preocupante es que un accionista del equipo contrario exprese mejor lo que siento que los directivos de mi club, me parece supertriste, porque la autocomplacencia de este club es inmensa
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Loren la puso botando en nuestra área chica. Estuvo torpísimo.
                  Muy cierto.

                  Mejor no califico lo de Loren porque me caliento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Muy cierto.

                    Mejor no califico lo de Loren porque me caliento.
                    T,onto. Y mira que me gusta como delantero y me cae bien. Pero más corto que un fandango ha demostrado ser en estas declaraciones.
                    A Free y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me preocupa no que un ************* tenga que decir, me preocupa que sea verdad.
                      A Galleros54, cal, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        T,onto. Y mira que me gusta como delantero y me cae bien. Pero más corto que un fandango ha demostrado ser en estas declaraciones.
                        Por disculpar a Loren, está en la media intelectual de los futbolistas.

                        Mal de muchos, consuelo de tonto.

                        Comentario


                        • En la línea de lo que habéis comentado alguno respecto a lo de Del Nido, sólo dos cosas:

                          - Lo que dice es una verdad del tamaño de un zigurat por más que joda. Imagino que si tuviéramos al mando del club a gente con un mínimo de decencia y conocimiento, este tipo de cosas deberían servir de motivación, pero está más que visto que eso es mucho pedir.

                          - Y ahora disculpad el ad hominem: un möjón para este fas-cis-ta, delincüęnte y ex-presidario que encarna todo lo peor de nuestra sociedad. Ahora, siempre e independientemente de las declaraciones que haga o las razones que de. Y otro möjón para los que le ponen un micrófono delante.

                          Tened un buen día.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 27/05/20, 12:41:09.
                          A Gattuso8, Lu y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Parece ser que si va haber sancion. Ojala no puedan jugar el derbi, Ocampos sobre todo es capital para ellos.
                            No creo. Prima el dinero bajo cuerda

                            Comentario


                            • Parece que a la cárcel no llegó la noticia del 3-5 ni el sorpaso cuando un entrenador italiano vaciló de que no era posibilita que el Betis superase al Sevilla ese año.
                              Cortina de humo para tapar la golfada de la barbacoa que se habla en todo el país.
                              A Constante le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada vez que se pasa de rosca hablando un bocachancla de la acera de enfrente, a parte de subir el pan, se suelen pegar el carajassso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X