Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No están mal pensados, pero si ves, haciendo una inversión corta, como ya está planteado a principio de temporada que será el Mercado de Invierno.

    Sin embargo, ellos que tendrían las mismas ideas, han dado una seria de salidas y entradas de más nivel, buscando el resultado en esta temporada. No sé si habrán hipotecado otros mercados, pero transmiten que quieren competir en esta temporada como sea, no la siguiente.
    se han quitado de en medio a Dabbur y Chicharito y fichan a Suso y En-Nesyri. Creo que han tenido más bajas, pero eso es lo fundamental. Ellos necesitan meterse en Champions para mantener el nivel económico y no perder poder adquisitivo. Ganan con los fichajes, evidentemente. Pero tanto Dabbur y Chicharito son fichajes de este año y seguro que han perdido dinero, por mucho que la prensa lo quiera enmascarar.

    La única pega que le pondría a esos fichajes si fuera sevillista es que creo que desplaza de sitio a Ocampos, que pasa a jugar de extremo izquierdo. Donde rinde es como derecho. No veo que en el sistema de Lopetegui el fichaje de Suso tenga sentido puesto que Ocampos es top como extremo derecho. Creo que deberían haber fichado a un extremo izquierdo.

    si no van a Champions van a tener problemas económicos para mantener el nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      La diferencia actual entre Sevilla y Betis, es que a ellos les funciona el entrenador y a nosotros no. En plantilla, es la más igualada en 15 años.
      Tienen tambien un equipo mucho más equilibrado defensa ataque. Tanto por trabajo de entrenador como por futbolistas. Yo de medio campo hacia delante dudaría quien tiene mejor equipo, incluso me sigo quedando con nuestros delanteros peri esque ves el equilibrio que da Fernando o el trabajo de Jordan para que Banega se dedique solo a distribuir y que los laterales puedan subir con tranquilidad y ves la gran diferencia. La portería sin se vaklic una máquina me parece también mejor. Y el entrenador también. Lopetegui es mucho mejor que Rubi, al menos a día de hoy. Lo que es increíble, y todavía no lo entiendo es que en el verano del 2005 teníamos mejor equipo que ellos, no con una gran diferencia pero mejor era y en dos años nos ganaban ya sin ningún problema. La gestión deportiva de ambos equipos desde aquel año ha sido extremadamente opuesta. Lo que hicieron ellos era lo que yo pensaba que podíamos hacer nosotros pero en lopera y lo que vino después y tenemos ahora lo veo muy complicado.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/05/20, 18:21:00.
      A GreenBrigade, colpatric, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Sobre Del Nido, nada nuevo, es el impresentable de siempre, prepotente, desagradable y asqueroso. Lo que jode es que en la cúpula dirigente del Betis esto no duela o parece que no duela, y esto viene de la época de lopera en la que ya del nido lo vacilaba como quería porque nos ganaban casi siempre. Estos dirigentes que tenemos no tienen lo que tienen que tener para hacer frente a este tipejo. Ni le dicen nada, ni le contestan ni hacen lo más importante, formar un equipo campeón, que les de un repaso cada vez que los cojamos y verás como Delniu se mete la lengua en el mojino.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          .
          Qué te parece que ha aportado tácticamente Aleñá al equipo?
          creo que Aleñá puede aportar mucho tácticamente. Primero creo que competirle el puesto a Guardado viene bien a nivel de plantilla. Guardado es un jugador que da una de cal y otra de arena y tener a un jugador que le dispute el puesto hace que suba su nivel. Aleñá me parece un jugador de gran calidad.

          Y más importante, es que libera a Canales de las funciones de centrocampista y lo adelanta de posición que es donde creo que debería jugar siempre. Es un crimen retrasarlo de posición. En esto igual soy subjetivo, pero Canales me parece un futbolista infravalorado. Es después de Fekir el futbolista con más calidad de nuestro equipo.

          Pero Rubi tiene que tener claro que Edgar o Guido si realmente se gana el puesto son fijos en el esquema. Carvalho definitivamente no tiene opciones en este equipo. Veo a Aleñá por delante de Carvalho. Y si el año que viene viniese Ceballos el entrenador tendría mucho ganado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Sobre Del Nido, nada nuevo, es el impresentable de siempre, prepotente, desagradable y asqueroso. Lo que jode es que en la cúpula dirigente del Betis esto no duela o parece que no duela, y esto viene de la época de lopera en la que ya del nido lo vacilaba como quería porque nos ganaban casi siempre. Estos dirigentes que tenemos no tienen lo que tienen que tener para hacer frente a este tipejo. Ni le dicen nada, ni le contestan ni hacen lo más importante, formar un equipo campeón, que les de un repaso cada vez que los cojamos y verás como Delniu se mete la lengua en el mojino.
            Porque LES DA IGUAL,y un sector del beticismo está contento y tranquilo así ...encima.

            Lo sabes perfectamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/20, 18:40:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              creo que Aleñá puede aportar mucho tácticamente. Primero creo que competirle el puesto a Guardado viene bien a nivel de plantilla. Guardado es un jugador que da una de cal y otra de arena y tener a un jugador que le dispute el puesto hace que suba su nivel. Aleñá me parece un jugador de gran calidad.

              Y más importante, es que libera a Canales de las funciones de centrocampista y lo adelanta de posición que es donde creo que debería jugar siempre. Es un crimen retrasarlo de posición. En esto igual soy subjetivo, pero Canales me parece un futbolista infravalorado. Es después de Fekir el futbolista con más calidad de nuestro equipo.

              Pero Rubi tiene que tener claro que Edgar o Guido si realmente se gana el puesto son fijos en el esquema. Carvalho definitivamente no tiene opciones en este equipo. Veo a Aleñá por delante de Carvalho. Y si el año que viene viniese Ceballos el entrenador tendría mucho ganado.
              Para mi Aleña es mucho más futbolista de lo que se ha visto hasta ahora. No si si culpa suya o del míster, creo más bien que de este último, pero Aleña en el centro del campo del Betis debe ser titular. Otra cosa que igual desconozco es si tiene algún problema con le míster, de adaptación o lo que sea. Debe aportar en estos 11 partidos si o si. Pero si esta en el banquillo difícil veo que aporte mucho
              A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Para mi Aleña es mucho más futbolista de lo que se ha visto hasta ahora. No si si culpa suya o del míster, creo más bien que de este último, pero Aleña en el centro del campo del Betis debe ser titular. Otra cosa que igual desconozco es si tiene algún problema con le míster, de adaptación o lo que sea. Debe aportar en estos 11 partidos si o si. Pero si esta en el banquillo difícil veo que aporte mucho
                Dónde lo ubicas tácticamente?

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  creo que Aleñá puede aportar mucho tácticamente. Primero creo que competirle el puesto a Guardado
                  Opino de que Aleñá no le puede disputar el puesto a Guardado porque son jugadores muy distintos, pueden jugar en la misma zona si quieres pero no harán la misma función.
                  Aleñá juega donde lo hace Canales, un poco más arriba.
                  De hecho Rubi cuando pone a los dos juntos (Aleñá y Canales) es el cántabro quien juega un pelín más retrasado
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    creo que Aleñá puede aportar mucho tácticamente. Primero creo que competirle el puesto a Guardado viene bien a nivel de plantilla. Guardado es un jugador que da una de cal y otra de arena y tener a un jugador que le dispute el puesto hace que suba su nivel. Aleñá me parece un jugador de gran calidad.

                    Y más importante, es que libera a Canales de las funciones de centrocampista y lo adelanta de posición que es donde creo que debería jugar siempre. Es un crimen retrasarlo de posición. En esto igual soy subjetivo, pero Canales me parece un futbolista infravalorado. Es después de Fekir el futbolista con más calidad de nuestro equipo.

                    Pero Rubi tiene que tener claro que Edgar o Guido si realmente se gana el puesto son fijos en el esquema. Carvalho definitivamente no tiene opciones en este equipo. Veo a Aleñá por delante de Carvalho. Y si el año que viene viniese Ceballos el entrenador tendría mucho ganado.
                    Ante la falta de elementos tanto en número como de diferentes perfiles, cualquier incorporación que pudiera ocupar la zona de interiores era más que bienvenida, pero es que yo a Aleñá no le he visto absoltamente nada, por eso te preguntaba. Sin balón (fase en la que el equipo se venía desangrando desde principio de temporada) ya se intuía pero es que con balón para mí ha estado muy por debajo de lo esperado. Algún detalle aislado y poco más. Fluidez y relevancia en el juego. Tiene sentido lo que comentas de liberar a Canales para tenerlo más cerca del área, si bien es cierto que cuando han coincidido en el campo los intercambios de funciones han sido permanentes porque este chico ayudando en la salida de balón a estado muy espeso. Por lo visto aquí, en mi opnión más cerca de las sensaciones de un Rubén Pardo que de otra cosa.

                    En la linea del forero Gran-Uja , Aleñá y Guardado son futbolistas totalmente distintos y para nada lo veo como un relevo natural del mexicano. A mí un jugador que me motivó bastante en su momento fue Santiago Ascacíbar y me jodió que no viniera porque lo veía como una incorporación coj0nuda para esta plantilla. Aranguiz terminaba contrato ahora y también me parecía otro cañón que podía encajar aquí de maravilla, pero finalmente ha renovado con el Leverkussen. Incorporar a alguien con un perfil así lo veo fundamental.

                    A mi admirado William Carvalho, al igual que pasaba desde el verano pasado, o le ponemos interiores al lado que compensen todo lo que desequilibra sus negadas cualidades defensivas y en una posición tan delicada como la suya, o es perderlo y condenarlo a salir en la foto permanentemente. Entiendo también, aunque no me guste, que esto implicaría una inversión importante y muy condicionanda al portugués y habría que valorar mucho hasta que punto compensaría esto. Lo que sí tengo clarísimo es que con sólo 2 centrales por detrás y dándole prioridad a sacar el balón jugado desde atrás, si se quiere en esa posición de 4 (o 6, al gusto de cada uno) a un iniciador de juego eminentemente técnico, estoy convencido de que no podemos aspirar a un jugador más diferencial que Carvalho en esa posición. Si Rubi o el entrenador que sea, prefiere en esa posición a un pivote que destaque en la resta y en aptitudes defensivas, a Carvalho habría que venderlo. Si se cambia a un dibujo 3 centrales y dos interiores por delante, Carvalho encajaría ahí también, con sus vicios y virtudes por supuesto y en su linea de condicionar, generando extensos debates al respecto.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 27/05/20, 21:19:30.
                    A rakemitri, Makelele y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Dónde lo ubicas tácticamente?
                      A mí me gusta donde Guardado. Se que me vas a decir que lo ves mejor más alante pero yo a Canales en este Betis no lo toco y Fekir ni hablamos. Un centro de campo en un 4 3 3 con Aleña de interior me gusta. Igual me equivoco pero lo veo ahí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        A mí me gusta donde Guardado. Se que me vas a decir que lo ves mejor más alante pero yo a Canales en este Betis no lo toco y Fekir ni hablamos. Un centro de campo en un 4 3 3 con Aleña de interior me gusta. Igual me equivoco pero lo veo ahí.
                        Tengo la misma opinión, que es su posición porque tiene buena salida de balón y visión de juego. Otra cosa son sus condiciones defensivas y su tendencia a ir hacia delante y acercarse al área. Es algo que tienen que pulir los jugadores de la cartera del Barcelona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Ante la falta de elementos tanto en número como de diferentes perfiles, cualquier incorporación que pudiera ocupar la zona de interiores era más que bienvenida, pero es que yo a Aleñá no le he visto absoltamente nada, por eso te preguntaba. Sin balón (fase en la que el equipo se venía desangrando desde principio de temporada) ya se intuía pero es que con balón para mí ha estado muy por debajo de lo esperado. Algún detalle aislado y poco más. Fluidez y relevancia en el juego. Tiene sentido lo que comentas de liberar a Canales para tenerlo más cerca del área, si bien es cierto que cuando han coincidido en el campo los intercambios de funciones han sido permanentes porque este chico ayudando en la salida de balón a estado muy espeso. Por lo visto aquí, en mi opnión más cerca de las sensaciones de un Rubén Pardo que de otra cosa.

                          En la linea del forero Gran-Uja , Aleñá y Guardado son futbolistas totalmente distintos y para nada lo veo como un relevo natural del mexicano. A mí un jugador que me motivó bastante en su momento fue Santiago Ascacíbar y me jodió que no viniera porque lo veía como una incorporación coj0nuda para esta plantilla. Aranguiz terminaba contrato ahora y también me parecía otro cañón que podía encajar aquí de maravilla, pero finalmente ha renovado con el Leverkussen. Incorporar a alguien con un perfil así lo veo fundamental.

                          A mi admirado William Carvalho, al igual que pasaba desde el verano pasado, o le ponemos interiores al lado que compensen todo lo que desequilibra sus negadas cualidades defensivas y en una posición tan delicada como la suya, o es perderlo y condenarlo a salir en la foto permanentemente. Entiendo también, aunque no me guste, que esto implicaría una inversión importante y muy condicionanda al portugués y habría que valorar mucho hasta que punto compensaría esto. Lo que sí tengo clarísimo es que con sólo 2 centrales por detrás y dándole prioridad a sacar el balón jugado desde atrás, si se quiere en esa posición de 4 (o 6, al gusto de cada uno) a un iniciador de juego eminentemente técnico, estoy convencido de que no podemos aspirar a un jugador más diferencial que Carvalho en esa posición. Si Rubi o el entrenador que sea, prefiere en esa posición a un pivote que destaque en la resta y en aptitudes defensivas, a Carvalho habría que venderlo. Si se cambia a un dibujo 3 centrales y dos interiores por delante, Carvalho encajaría ahí también, con sus vicios y virtudes por supuesto y en su linea de condicionar, generando extensos debates al respecto.
                          Yo es que a Carvalho no lo veo en la posición de pivote. Fracasó Setién y fracasó Rubi. Mi opinión sobre Aleñá es la que he dicho hace un comentario. Le lastra venir del Barcelona donde los jugadores tienen a irse hacia delante. Pero creo que tiene buena salida de balón y visión de juego.

                          Otra cosa es su motivación, adaptación y ganas de seguir aquí. Pero sí creo que debe competirle el puesto a Guardado. Canales cuánto más delante, mejor.

                          Yo no saco de la ecuación táctica del Betis de esta temporada a Edgar o a Guido si le disputa el puesto en estos partidos que quedan.

                          La temporada que viene es otra historia. Evidentemente Aleñá debería aportar más para alargar su cesión. No sé si tendría sitio en el Barcelona de Setién (sí sigue Setién). Conociendo a Setién, creo que se lo quedaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Tengo la misma opinión, que es su posición porque tiene buena salida de balón y visión de juego. Otra cosa son sus condiciones defensivas y su tendencia a ir hacia delante y acercarse al área. Es algo que tienen que pulir los jugadores de la cartera del Barcelona.
                            Ahí tiene mucha importsncia un buen entrenador.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Ahí tiene mucha importsncia un buen entrenador.
                              Cosa que no tenemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Cosa que no tenemos.
                                Es que si lo tuviéramos, a pesar de que la plantilla tiene defectos o por decirlo mejor, desequilibrios groseros, estaríamos bastante mejor situados. Al menos no a 9 puntos del séptimo que da opción a uefa y gracias a que no hay final de copa. Yo no veo ninguna opción de uefa, peor bueno, esto es fútbol y todo pasa por mearse en el Pizjuan para empezar, si no, ya se pueden ir a Chipiona todos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X