Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Es que si lo tuviéramos, a pesar de que la plantilla tiene defectos o por decirlo mejor, desequilibrios groseros, estaríamos bastante mejor situados. Al menos no a 9 puntos del séptimo que da opción a uefa y gracias a que no hay final de copa. Yo no veo ninguna opción de uefa, peor bueno, esto es fútbol y todo pasa por mearse en el Pizjuan para empezar, si no, ya se pueden ir a Chipiona todos.
    La uefa la tenemos muy difícil,nuestra temporada creo que se acabó el dia del Madrid y toca ¨disfrutar¨ de la media tabla con el dinero que movemos ya.

    Es inaceptable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      La uefa la tenemos muy difícil,nuestra temporada creo que se acabó el dia del Madrid y toca ¨disfrutar¨ de la media tabla con el dinero que movemos ya.

      Es inaceptable.
      Yo pienso que pensar en uefa es una quimera pero alguien dijo que el fútbol es un estrado de ánimo y otro dijo que lo importante son las 10 últimas jormadas. Los dos bastante acertados por cierto. El equipo esta cogido con alfileres, esta desequilibrado pero tiene cuatro o cinco jugadores de mucha calidad. Si suena la flauta y se ganan 3bpartidos seguidos todo puede pasar. El problema es que el primer partido es en el Pizjuan y este año le pese a quien le pese están mucho mejor, y quien no lo crea que mire la clasificación. Es casi imposible, pero si bajan los brazos ya se pueden ir todos a tomar por saco empezando por Rubi. Aunque ese se debería haber ido hace tiempo si tuviéramos una DD y presidente más pendiente del Betis que de sus negocios.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Algunos compañeros comentan que las plantillas de ambos equipos estarían parejas en cuanto a calidad, la diferencia sería en el entrenador.

        Dicho entrenador estuvo en el radar del Betis y en el foro la mayoría se llevaba las manos a la cabeza porque no lo querían.

        Como siempre pasa, a toro pasado las cosas se ven mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Algunos compañeros comentan que las plantillas de ambos equipos estarían parejas en cuanto a calidad, la diferencia sería en el entrenador.

          Dicho entrenador estuvo en el radar del Betis y en el foro la mayoría se llevaba las manos a la cabeza porque no lo querían.

          Como siempre pasa, a toro pasado las cosas se ven mejor.
          Hay muchos capitanes a posteriori..
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo pienso que pensar en uefa es una quimera pero alguien dijo que el fútbol es un estrado de ánimo y otro dijo que lo importante son las 10 últimas jormadas. Los dos bastante acertados por cierto. El equipo esta cogido con alfileres, esta desequilibrado pero tiene cuatro o cinco jugadores de mucha calidad. Si suena la flauta y se ganan 3bpartidos seguidos todo puede pasar. El problema es que el primer partido es en el Pizjuan y este año le pese a quien le pese están mucho mejor, y quien no lo crea que mire la clasificación. Es casi imposible, pero si bajan los brazos ya se pueden ir todos a tomar por saco empezando por Rubi. Aunque ese se debería haber ido hace tiempo si tuviéramos una DD y presidente más pendiente del Betis que de sus negocios.
            No queda otra que intentar quedar lo máximo arriba posible.

            Si ganamos el derbi, cosa nada fácil pero totalmente posible, y nos ponemos a 6-7 puntos ya te digo yo que las cosas se verìan más posibles.

            Comentario


            • El Consejo superior de deportes valora el arrepetimiento de los de la reunión.

              España es de pandereta,con razón se rien en el extranjero de nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Hay muchos capitanes a posteriori..
                Son varios factores, uno, se ve que tienen mejor entrenador, otro, su plantilla que está más compensada y el tema del arbitraje pues para mí no es una excusa pero influye y para los que quieren defender la planificación de esta DD les vale como gran excusa
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Algunos compañeros comentan que las plantillas de ambos equipos estarían parejas en cuanto a calidad, la diferencia sería en el entrenador.

                  Dicho entrenador estuvo en el radar del Betis y en el foro la mayoría se llevaba las manos a la cabeza porque no lo querían.

                  Como siempre pasa, a toro pasado las cosas se ven mejor.
                  la diferencia no está en los entrenadores, la diferencia está en que por ejemplo a diego carlos, lo tenían que haber expulsado en la mitad de los partidos y lo habrán expulsado una o dos veces como mucho, todavía me acuerdo del codazo a joaquín en la cara y el árbitro ni siquiera fue al var a mirar. Esa si es una buena diferencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Son varios factores, uno, se ve que tienen mejor entrenador, otro, su plantilla que está más compensada y el tema del arbitraje pues para mí no es una excusa pero influye y para los que quieren defender la planificación de esta DD les vale como gran excusa
                    Todo cierto por desgracia,para tener mano en el arbitraje hay que saber de cloacas y de fútbol.

                    Esto está montado así.

                    Comentario


                    • Alguien sabe que le pasa a Joaquín, parece que no se ejercita con el grupo principal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Alguien sabe que le pasa a Joaquín, parece que no se ejercita con el grupo principal.
                        Intuyo que debe llevar una preparación especial, es normal para evitar lesiones.

                        Comentario


                        • Mi 11:

                          Joel
                          Emerson, Bartra, Sidnei, Alex Moreno
                          Canales, Guido, Guardado, Tello
                          Fekir, Loren

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Intuyo que debe llevar una preparación especial, es normal para evitar lesiones.
                            Parece ser que tiene algún problema físico, está al margen junto con Juanmi.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy anunciaban los cuatro próximos partidos.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X