Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    No molesten para la apertura del circo y que el pueblo se entretenga,los jugadores son privilegiados que se puede reunir y pasar 3 o 4 test.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/20, 15:55:18.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Qué Josep María del Niu haga estas declaraciones solo quiere decir que se está postulando para volver a la presidencia. Leí que en los últimos desplazamientos había viajado con el equipo. Todo lo que sean futuras peleas internas en ese sitio es bueno porque así se destruyen ellos solos.

    Respecto a que deportivamente están mejor es verdad. Pero está empezando a enseñar la patita y a éste genera problemas. Ya se peleó con Monchi en la feria de 2019 y de momento ya viaja con el equipo. A ver si se matan ellos solos.

    Por desgracia las peleas internas de esa GENTUZA no les afectan en lo deportivo,a no ser que se vaya Monchi.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Qué Josep María del Niu haga estas declaraciones solo quiere decir que se está postulando para volver a la presidencia. Leí que en los últimos desplazamientos había viajado con el equipo. Todo lo que sean futuras peleas internas en ese sitio es bueno porque así se destruyen ellos solos.

    Respecto a que deportivamente están mejor es verdad. Pero está empezando a enseñar la patita y a éste genera problemas. Ya se peleó con Monchi en la feria de 2019 y de momento ya viaja con el equipo. A ver si se matan ellos solos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Protocolos de *******ES,Tebas.

    Sólo les importa el dinero .
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/20, 14:23:51.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    JAJAJAJAA pais de pandereta y de palabrería barata.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La verdad que todo esto deja mucho que desear.

    De República bananera.
    Lo del protocolo de Tebas un chiste...

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Propongo a todos los futbolistas de la Liga hacer fiestarracas en casa sin ningún pudor y subirlas a redes sociales.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/20, 13:54:24.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La verdad que todo esto deja mucho que desear.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A los del palco del Betis les da igual lo que digan.

    Mandan los NEGOCIOS. y negocietes.

    Reitero ,se echa mucho de menos a una figura relevante como lo fué Serra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/20, 13:42:30.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    De verdad, lo preocupante es que a los que están ahí dentro no se les revuelva las entrañas como nos pasa a nosotros.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Evidentemente no lo es, por más que lo digan para mostrar sus aires de grandeza.

    Y no existe grandeza suficiente en este mundo para llegar a lo que yo considero que merecen. Meterle 30 goles a 0 en el partido que los mandara a segunda, sería poco para mi gusto.
    Yo prefiero ganar 30 veces a lo Beñat, la verdat.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Yo estoy con que si, que sigan con las cachimbitas y la prepotencia, que la hostia puede ser graciosa. Total, para ellos es un partido más no?
    Evidentemente no lo es, por más que lo digan para mostrar sus aires de grandeza.

    Y no existe grandeza suficiente en este mundo para llegar a lo que yo considero que merecen. Meterle 30 goles a 0 en el partido que los mandara a segunda, sería poco para mi gusto.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues como digo, muy muy poco. Vamos, que de toda una vida de chulería, los ejemplos caben en pocas líneas.

    Y por supuesto que están a años luz del atleti y que cada vez nos acercamos más, pero igualmente, muy pocas hostias han recibido para tanta chulería. Y ojalá venga próximamente la siguiente, aunque también iba a ser poco para lo que merecen.
    Yo estoy con que si, que sigan con las cachimbitas y la prepotencia, que la hostia puede ser graciosa. Total, para ellos es un partido más no?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Hombre, que si nos vamos a comer a los leones, el Betis no es de nuestra liga, non e una possibilitá, yo creo que les va mejor con la boca cerrada, x mucho complejo que tengan están a bastantes años luz todavía del Atleti por ejemplo, mucho más lejos que nosotros de ellos por más que le pese a la ratta calva.
    Una cosa es el palmarés histórico que uno y otro equipo podamos tener.
    Pero en lo económico y deportivo, cada vez tenemos menos que envidiarle al Sevilla.
    A mi el que más miedo me da en el derbi es Rubí, con eso te lo digo todo, por que mientras esté Fekir por ejemplo, va a ser el mejor jugador de los 22 que haya en el césped, y para haber una distancia tan sideral entre uno y otro equipo, no juega de rojiblanco precisamente el bueno de Nabil.
    Pues como digo, muy muy poco. Vamos, que de toda una vida de chulería, los ejemplos caben en pocas líneas.

    Y por supuesto que están a años luz del atleti y que cada vez nos acercamos más, pero igualmente, muy pocas hostias han recibido para tanta chulería. Y ojalá venga próximamente la siguiente, aunque también iba a ser poco para lo que merecen.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X