Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En contestación a ambos.

    No me aburro Daniel

    Conforme se vaya acercando el partido pues me entrerá el gusano como es normal sólo que ahora mismo no pienso en partidos.

    Lo veo chungo también con lo que tenemos Felix pero,lo dicho, hablamos del Betis.

    Saludos compañeros.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Veremos a ver si dentro de 15 días no hay un repunte brutal de la pandemia y con qué noticias sanitarias se acompaña el partido.

      El veranito en Sevilla confinados puede ser la guinda.


      Comentario


      • #93
        Sería bueno que se pudiera jugar, pero deportivamente pa nosotros no sé yo, la verdad.
        Si Joel no puede jugar (que ojalá que sí por él y por el Betis), que juegue Carlos Marín.

        Comentario


        • #94
          GreenBrigade y lo peor es que no son crios, no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a esa gente, no hay por donde cogerlo
          A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Si no juega Joel, tampoco va a jugar Carlos Marin y lo sabeis todos, al igual que yo, yo tambien estoy "jiñao", unamos fuerzas que de miedo vamos sobraos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sería bueno que se pudiera jugar, pero deportivamente pa nosotros no sé yo, la verdad.
              Si Joel no puede jugar (que ojalá que sí por él y por el Betis), que juegue Carlos Marín.
              Suena a lógica aplastante casi de obligado cumplimiento, pero recordando las declaraciones de Rubi post ridículo ante el Rayo de Jémez en Vallecas, igual lo pone. Hasta la matrona que me sacó de mi madre sabe que si salimos en portería con Dani este que escribe no piensa ver el partido, aunque me pagasen por ello.
              El Sevilla es superior y bastante a nosotros como equipo, si además le ponemos un flan blandito bajo los palos la espantada podría ser histórica.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/05/20, 16:36:08.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Se acabó el parón y vuelven los temores y las desgracias por no tener una plantilla en condiciones.

                Con lo tranquilos que estábamos sin pensar en el Betis tanto...

                Soy de los que creo que Joel puede llegar,espero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/20, 16:59:13.
                A marilobetica y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Se acabó el parón y vuelven los temores y las desgracias por no tener una plantilla en condiciones.

                  Con lo tranquilos que estábamos sin pensar en el Betis tanto...

                  Soy de los que creo que Joel puede llegar,espero.
                  La defensa de la gestión en la portería es de lo más esperpéntico que he tenido la desgracia de leer en BW. Ojo, que yo me equivoco como cualquier hijo de vecino, pero aquí hubo muchos pagados de sí mismos riéndose de la incredulidad del resto ante el fichaje de Dani como sustituto de Pau.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/05/20, 17:27:53.
                  A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    La defensa de la gestión en la portería es de lo más esperpéntico que he tenido la desgracia de leer en BW. Ojo, que yo me equivoco como cualquier hijo de vecino, pero aquí hubo muchos pagados de sí mismos riéndose de la incredulidad del resto ante el fichaje de Dani como sustituto de Pau.
                    Correcto,me alegro de ver sus mensajes de nuevo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Correcto,me alegro de ver sus mensajes de nuevo.
                      Igualmente Balompédico, lo hago extensible a la gran mayoría de participantes, coincida más o menos con ellos.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que juegue Joel y aunque Carlos Marín no va a jugar es más portero que Dani Martin pero vamos fijo
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto aunque lo de Europa está imposible espero que los jugadores se dejen los huev.os estos 11 partidos empezando por el de la cochinera
                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Con lo tranquilos que estábamos sin pensar en el Betis tanto...
                            Pues para no pensar en el BETIS, opino de que le echas unas pocas de horas al día al foro...

                            Yo estoy deseando volver a verlos jugar, además es la única posibilidad de poner en el candelero a Rubi, si el equipo lo hace bien estos 11 partidos se habrá ganado seguir, si no,tendrán motivos para echarlo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Suena a lógica aplastante casi de obligado cumplimiento, pero recordando las declaraciones de Rubi post ridículo ante el Rayo de Jémez en Vallecas, igual lo pone. Hasta la matrona que me sacó de mi madre sabe que si salimos en portería con Dani este que escribe no piensa ver el partido, aunque me pagasen por ello.
                              El Sevilla es superior y bastante a nosotros como equipo, si además le ponemos un flan blandito bajo los palos la espantada podría ser histórica.
                              Ojo que poner a Dani Martín es cargártelo pa los restos aquí. Lo proteges mucho más no poniéndolo que exponiéndolo en un derby.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                La defensa de la gestión en la portería es de lo más esperpéntico que he tenido la desgracia de leer en BW. Ojo, que yo me equivoco como cualquier hijo de vecino, pero aquí hubo muchos pagados de sí mismos riéndose de la incredulidad del resto ante el fichaje de Dani como sustituto de Pau.
                                "Es internasioná... "
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X