Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos lo ponen el primero para que se nos quiten rapido las ganas de futbol.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si se contagia medio equipo de las vecinas

        Comentario


        • Me pone que pueda ser el 11-J. Se puede jugar en el Calderón?

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Nos lo ponen el primero para que se nos quiten rapido las ganas de futbol.
            A mi se me está haciendo eterno, así que si somos los primeros en jugar, mejor.


            Comentario


            • En qué fase debemos estar para que pueda empezar la liga???

              Comentario


              • A Banega, Vázquez, De Jong y Ocampos deberían imponerles una cuarentena obligatoria e impedirles los entrenamientos que no sean domiciliarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  No estoy yo seguro de eso. Ojalá se recupere Joel, pero ver como en un Derbi el entrenador pone al portero del filial antes que a ti, no creo que le ayude en nada. Si hubiera un tercer portero, o fichaje, igual si podría ser algo razonable. Por lo menos, no tan humillante.
                  Dados los antecedentes, cualquier portero del filial saldrá con más confianza y menos canguelo que Dani Martín.

                  Respecto a lo de la humillación....eso para el padre de Dani Martín, la madre de Dani Martín o la novia de Dani Martín. Como bético yo quiero el mejor portero posible bajo los palos. Si eso es humillante o no para Dani.....pues bueno.....
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    A Banega, Vázquez, De Jong y Ocampos deberían imponerles una cuarentena obligatoria e impedirles los entrenamientos que no sean domiciliarios.
                    En Alemania han sancionado creo que a un entrenador.

                    Aquí NO VA A PASAR NADA.

                    Un saludo camarada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      En Alemania han sancionado creo que a un entrenador.

                      Aquí NO VA A PASAR NADA.

                      Un saludo camarada.
                      SÍ que puede pasar. Como haya un positivo sobrevenido en los palanganas se puede ver un espectáculo.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nada de sanciones, un comunicado de la liga pidiendo a los clubes que controlen al personal. Ahí queda todo.
                        A Free y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo quiero ganas, no quiero sancionados del rival y si tiene que jugar Dani, a muerte con él.

                          Los aderbis son pasión y coraje. E igual tener al suplente en la portería, éste se crece y por otro lado, los defensas se enervan y se confabulan.
                          Sin miedo y acpor los palanganas. Ánimo que ahora no asustan a nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Nada de sanciones, un comunicado de la liga pidiendo a los clubes que controlen al personal. Ahí queda todo.
                            España es diferente.
                            A Free y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              SÍ que puede pasar. Como haya un positivo sobrevenido en los palanganas se puede ver un espectáculo.
                              Como dice el compañero Tebas ha dicho que circulen,que aquí no pasa nada.

                              Este pais es un cachondeo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/20, 00:57:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Yo quiero ganas, no quiero sancionados del rival y si tiene que jugar Dani, a muerte con él.

                                Los aderbis son pasión y coraje. E igual tener al suplente en la portería, éste se crece y por otro lado, los defensas se enervan y se confabulan.
                                Sin miedo y acpor los palanganas. Ánimo que ahora no asustan a nadie.
                                Dani ha tenido unos partidos de crecerse cada vez que ha salido que casi rompe la portería, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X