Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras Sur en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Sobre este tema hay que valorar varios puntos;

    - Controlar quién compra las entradas por Internet es complicado salvo que sean nominativas, y luego se pida el DNI al entrar, otra cosa no se me ocurre.

    - Una vez que han comprado entradas y la Policía tiene noticias de que van a venir, lo que da idea dd lo controldos que están, impedirles la entrada al estadio es liarla en la calle con más de 50.000 personas dando vueltas.

    - Una vez dentro, la opción de agruparlos me parece la más lógica en términos de seguridad, así la Policía los tiene controlados en todo momento, teniéndolos dispersos por la grada es imposible evitar que la lien. Lo malo es que los abonados de esa zona se vieron perjudicados, pero cabría preguntarse si no es mejor eso que tener a un par de energúmenos de semejante calaña junto a ti viendo el partido.

    - La decisión de echarlos del estadio en el min.10 es lo mejor que pudo hacerse. Ya apenas quedaba gente en la calle, los energúmenos nuestros ya estaban dentro, y las Policía los podía llevar controlados dónde hiciera falta.

    En resumen, actuación impecable de la Policía y necesidad de darle una vuelta al sistema de venta por Internet.

    Completamente de acuerdo. De diez la policía, que además los echó cuando se negaron a seguir sentados como les habían indicado. De todos modos no sé si venían controlados todos del todo porque hubo carreritas entre ton.titos de los dos equipos en la previa al parecer.
    Me parece increíble que no se haga lo que se hizo en Inglaterra de obligarlos a estar localizados los días de partido, sobre todo con la tecnología que hay ahora. O estás currando (y con inspecciones) o estás haciendo servicios sociales las horas previas, durante y posteriores a los partidos y punto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Compañero aparte de que hay mucho novato imberbe,también esta el que no se entera y el que no se quiere enterar,mirémonos el ombligo.
      Lo que yo he vivido en Vallecas por ejemplo,y no por los amigos de Pablo I que también le cabe lo suyo.
      Paco tu en Vallecas a mi lao jejejeje.

      Yo la verdad es que ya tuve 20 y voy de un tranquilo con mi hija a San Pablo al basket que tengo ciertas ganas que todo esto vaya acabando ya...también es cierto que comparar hoy día con mis noventa o los últimos ochenta es decir que vivimos en Disney. Recuerdo el día que a pesar de correr cobre de la policía, de los de enfrente y de los "míos" jaja.

      Con respecto a los chicos de mi antiguo gua grada... afuffff, esto ya son mafias, y como tales así se mueven, ahora creo que el tema va en quien hereda el pastel, y en ese contexto en la Viña he visto cosillas de lo que te hablo, botón de muestra es la reciente muerte de un ex-skin de los viejos viejos líderes donde algunos decían de volver a la unidad que si el los viera y tal...casi se dan leches hasta en el sepelio...

      Lo dicho vivo muy a gusto la vida lejos de mi queridísima grada y de estos jaleos.

      Pero no me gustan los abusos de poder y las pleitesias y ayer no se ajustó ajusto a derecho echar a estos *********.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Aquí ha habido gente que ha fallado y se debieran depurar responsabilidades. Supongo que ha habido fallos dentro y fuera del club pero es grave lo que ocurrió ayer y debiera tener consecuencias.
        Jejeje,espera sentado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Aquí ha habido gente que ha fallado y se debieran depurar responsabilidades. Supongo que ha habido fallos dentro y fuera del club pero es grave lo que ocurrió ayer y debiera tener consecuencias.
          Yo en este caso no creo que el club sea culpable,las entradas salen a la venta y las puede comprar cualquiera en taquilla por ejemplo,y no hace falta que vaya ningún ultra sur a comprarla,hay gente pa to.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La Comunidad de Madrid es la autonomía española con más número de casos de Coronavirus... Esta es otra.

            Cerrad la frontera con Madrid ya.
            ​​
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Yo en este caso no creo que el club sea culpable,las entradas salen a la venta y las puede comprar cualquiera en taquilla por ejemplo,y no hace falta que vaya ningún ultra sur a comprarla,hay gente pa to.
              ¿Y por qué ha pasado aquí y no en otros estadios que Ultras Sur reaparezcan?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pero y por qué los reubican en lugar de echarlos ipso facto?

                Encima quitándole el sitio a la gente. Es para flipar.
                Desde la ignorancia, no creo que vinieran porque tenemos AVE. Pienso que en cierto modo, ”estaban invitados”. Nos entendemos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Lo de la jaula lo veo bien, pero no la jaula del estadio que esa es para aficionados visitantes normales. Estos fuera de los estadios siempre
                  si han pagado su entrada una de dos o deberian haber comprobado antes de vendersela o devolverles el dinero

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que es el único sitio donde pueden estar (deberían tener prohibida la entrada en cualquier parte)

                    Vaya, que todavía nos llevamos una multita.
                    para eso hay que comprobar los datos con los que compran, y si es por internet es complicado.

                    Comentario


                    • #40
                      Como se evita que un particular compre una entrada?

                      Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Aquí ha habido gente que ha fallado y se debieran depurar responsabilidades. Supongo que ha habido fallos dentro y fuera del club pero es grave lo que ocurrió ayer y debiera tener consecuencias.
                        Lo único que podría hacerse es poner todas las entradas nominativas y que toda persona que asista al campo, enseñe también su dni junto con su entrada o carnet.

                        Esta gente ha comprado entradas por internet en zonas locales, entradas que no son nominativas y por tanto, muy difícil de controlar (tú a lo mejor no puedes comprarlas, pero tu hermano sí y como no aparece nombre por ningún lado, tu hermano te la regala).

                        Aún así, la LFP tenía constancia de que gente de este grupo ultra asistiría al Villamarín y avisó tanto a la policía como a los responsables de seguridad del Betis.

                        Lo que se hizo fue juntarlos para tenerlos controlados, y cuando fue seguro, los sacaron de allí.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 10/03/20, 08:26:50.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          salvo por el lumbreras que decidió que el mejor sitio para reagruparlos era detrás de la portería al inicio del partido y durante casi un cuarto de hora, será porque no hay sitios en esa grada para reagrupar a 20 o 30 personas sin que el resto del estadio y las televisiones se den cuenta.
                          Tiene que tener en cuenta que las dos primeras filas no están abonadas, igual tiene que ver con eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Los ultras sur son responsabilidad del Real Madrid, y es el Real Madrid el que debe pagar las consecuencias de lo que hagan estos cafres.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Los ultras sur son responsabilidad del Real Madrid, y es el Real Madrid el que debe pagar las consecuencias de lo que hagan estos cafres.
                              Pero el estadio y la seguridad dentro del mismo es responsabilidad del Betis, y lo cierto es que el Betis no ha podido impedir el acceso de decenas de ultras en zonas donde no tienen permitido estar, ocupando asientos que pertenecen a otros socios, impidiendo a estos últimos no solo ocupar sus sitios, sino siquiera poder estar en su zona al no poder garantizarles su seguridad.


                              Como precedente, esto que ocurrió en el Coliseum Alfonso Pérez: https://www.europapress.es/deportes/...019201931.html

                              Creo que al final se quedaron sin sanción, pero eso no significa que nosotros, que somos el conejillo de indias perfecto, nos vayamos a librar también.




                              Sea como sea, espero que sirva para algo y que no vuelva a ocurrir algo así.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero el estadio y la seguridad dentro del mismo es responsabilidad del Betis, y lo cierto es que el Betis no ha podido impedir el acceso de decenas de ultras en zonas donde no tienen permitido estar, ocupando asientos que pertenecen a otros socios, impidiendo a estos últimos no solo ocupar sus sitios, sino siquiera poder estar en su zona al no poder garantizarles su seguridad.


                                Como precedente, esto que ocurrió en el Coliseum Alfonso Pérez: https://www.europapress.es/deportes/...019201931.html

                                Creo que al final se quedaron sin sanción, pero eso no significa que nosotros, que somos el conejillo de indias perfecto, nos vayamos a librar también.




                                Sea como sea, espero que sirva para algo y que no vuelva a ocurrir algo así.
                                Creo que entraron y se pusieron donde dijo la policía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X