Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras Sur en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Creo que entraron y se pusieron donde dijo la policía.
    Me da igual quién lo ordenara, le quitaron el sitio a decenas de socios. Me llega a pasar a mí y me da igual que lo haya ordenado el papa santo de Roma. No se puede consentir que un socio se tenga que quedar de pie mirando como unos ******** neonazis ocupan su sitio.

    Comentario


    • #47
      Es que en el fútbol hay ciertas cosas que tenemos medio aceptadas y que si nos pasaran en cualquier otro tipo de servicio (el fútbol lo es), pondríamos el grito en el cielo, yo al menos.

      Imaginad que habéis reservado mesa en un restaurante y cuando llegáis encontráis que vuestra mesa está ocupada por gente incívica y que os tenéis que quedar mirando desde fuera.
      Pues aquí peor, porque encima esa reserva está pagada.

      Imaginad que vais al cine y os encontráis el asiento lleno de miërdas de paloma. Pues en el fútbol se acepta, asientos sucios todo el año previo pavo de 300-400 euros.


      La de cosas negativas que se pueden sumar a este servicio que apenas cumple unos mínimos... ni seguridad, ni limpieza, ni buen espectáculo...


      A 14capi14 y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Me da igual quién lo ordenara, le quitaron el sitio a decenas de socios. Me llega a pasar a mí y me da igual que lo haya ordenado el papa santo de Roma. No se puede consentir que un socio se tenga que quedar de pie mirando como unos ******** neonazis ocupan su sitio.
        Me refiero a que no deben castigar al Betis, ya que fue la policía, por seguridad, la que los colocó allí.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Me refiero a que no deben castigar al Betis, ya que fue la policía, por seguridad, la que los colocó allí.
          ah bueno, yo espero que no nos sancionen por eso, pero que si sancionan lo entendería perfectamente, porque la seguridad y el bienestar de los socios se han visto afectados.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Tiene que tener en cuenta que las dos primeras filas no están abonadas, igual tiene que ver con eso.
            podria pasar por ahi, pero no, ocuparon 7 u 8 filas todos agrupados, así que no

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Me da igual quién lo ordenara, le quitaron el sitio a decenas de socios. Me llega a pasar a mí y me da igual que lo haya ordenado el papa santo de Roma. No se puede consentir que un socio se tenga que quedar de pie mirando como unos ******** neonazis ocupan su sitio.
              eso tampoco es así, yo he visto muchas veces, como los béticos hemos tenido que desplazar a los aficionados locales de sus asientos para sentarnos nosotros, pero por diferentes motivos, ocupar completamente la zona reservada para la afición local y comprar localidades en la zona que pegaba a esa zona y todos los que estaban ahí sentados se han tenido que desplazar para dejarnos sus asientos a nosotros, lo he visto en cordoba, en el pisjuan, en getafe, en leganes, en valencia y varios sitios más en los que hemos ido bastante gente.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                eso tampoco es así, yo he visto muchas veces, como los béticos hemos tenido que desplazar a los aficionados locales de sus asientos para sentarnos nosotros, pero por diferentes motivos, ocupar completamente la zona reservada para la afición local y comprar localidades en la zona que pegaba a esa zona y todos los que estaban ahí sentados se han tenido que desplazar para dejarnos sus asientos a nosotros, lo he visto en cordoba, en el pisjuan, en getafe, en leganes, en valencia y varios sitios más en los que hemos ido bastante gente.
                Pues mal por parte de esas directivas. También hay que diferenciar a las personas normales de los grupos ultras.

                Si al lado mía hay aficionados de otro equipo, no me importa. Si son neonazis los que se sientan a mi lado, la cosa cambia.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Completamente de acuerdo. De diez la policía, que además los echó cuando se negaron a seguir sentados como les habían indicado. De todos modos no sé si venían controlados todos del todo porque hubo carreritas entre ton.titos de los dos equipos en la previa al parecer.
                  Me parece increíble que no se haga lo que se hizo en Inglaterra de obligarlos a estar localizados los días de partido, sobre todo con la tecnología que hay ahora. O estás currando (y con inspecciones) o estás haciendo servicios sociales las horas previas, durante y posteriores a los partidos y punto.
                  A eso de las 7 y media había 6 o 7 furgones junto al Banco Santander de Reina Mercedes y por lo que se ve los tendrían allí controlados.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    ah bueno, yo espero que no nos sancionen por eso, pero que si sancionan lo entendería perfectamente, porque la seguridad y el bienestar de los socios se han visto afectados.
                    Yo entiendo que usted no le tenga mucho aprecio a la Policía, es entendible, pero en este caso su actuación fue modélica.

                    Entiendo que los socios se sintieran molestos al no poder ocupar sus asientos, pero no hubiera sido peor tener sentado al lado a un par de estos impresentables con ganas de bronca. Lo lógico era agruparlos para tenerlos controlados y así se hizo. Además, estamos hablando que en el min. 10 del partido los estaban echando del campo y cada socio pudo retornar a su sitio.

                    Si estoy de acuerdo con usted en que en el fútbol asumimos algunas cosas que no se asumen en otros espectáculos. El factor sentimental pesa y mucho.

                    Comentario


                    • #55
                      Venian de Madrid nooo ??? Uno de los mayores focos del corona virus. A ver wue nos dejan aqui,en unos días lo sabremos.

                      Comentario


                      • #56
                        La solución es clara, todas las entradas nominativas, los sistemas informáticos de todos los clubs deben de estar actualizados con la información de los DNI a los que no se pueden permitir el acceso a los estadios, y al entrar al campo todo el mundo obligado a enseñar DNI y carné en el primer control, luego ya por el torno que cada uno entre con su carné.

                        Todo el mundo tiene que ser consciente de que para entrar debe de tener preparado tanto DNI como carné de socio o entrada porque de lo contrario la entrada al campo se relentizaría muchísimo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues mal por parte de esas directivas. También hay que diferenciar a las personas normales de los grupos ultras.

                          Si al lado mía hay aficionados de otro equipo, no me importa. Si son neonazis los que se sientan a mi lado, la cosa cambia.
                          en todos esos casos eramos aficionados normales y corrientes, peñistas que habíamos comprado las entradas por nuestra cuenta y la policía para tenernos más controlados y que no hubiera follones, nos arrimó a la grada donde estaba el resto de aficionados béticos, logicamente a los aficionados locales que se tuvieron que mover de sus asientos no les sentó muy bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Yo entiendo que usted no le tenga mucho aprecio a la Policía, es entendible, pero en este caso su actuación fue modélica.

                            Entiendo que los socios se sintieran molestos al no poder ocupar sus asientos, pero no hubiera sido peor tener sentado al lado a un par de estos impresentables con ganas de bronca. Lo lógico era agruparlos para tenerlos controlados y así se hizo. Además, estamos hablando que en el min. 10 del partido los estaban echando del campo y cada socio pudo retornar a su sitio.

                            Si estoy de acuerdo con usted en que en el fútbol asumimos algunas cosas que no se asumen en otros espectáculos. El factor sentimental pesa y mucho.
                            No hombre, nada en contra de la policía, creo que actuó bien. Si se pudiera haber hecho más rápido, minimizando las molestias a los socios, mejor. Si el club les hubiera impedido entrar, mejor aún, aunque no sé cómo de posible podría haber sido.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No hombre, nada en contra de la policía, creo que actuó bien. Si se pudiera haber hecho más rápido, minimizando las molestias a los socios, mejor. Si el club les hubiera impedido entrar, mejor aún, aunque no sé cómo de posible podría haber sido.
                              Quiero suponer que la Policía prefirió dejarlos entrar, y tenerlos así controlados, que dejarlos en la calle con los 50.000 aficionados en los alrededores del estadio. Tenga usted en cuenta que estas cosas no las decide ningún club sino el delegado de seguridad que es alguien ajeno a los equipos.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/03/20, 20:16:43.
                              A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X