Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras Sur en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Aquí ha habido gente que ha fallado y se debieran depurar responsabilidades. Supongo que ha habido fallos dentro y fuera del club pero es grave lo que ocurrió ayer y debiera tener consecuencias.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si,en este tema lopera pasaba de todo y a Bosch se le ocurrió la feliz idea de tener sólo a reventas de confianza para que no se expenda la reventa, el pepsi y cuatro más.

    Nadie hace nada.

    Yo no me fío de la opción esa de dejar el abono al club tampoco,lo malo es que estoy en gol sur bajo y no lo puedo dejar por la huella famosa,tampoco suelo faltar.
    Mejor porque como falte seis partidos aunque sea por trabajo y aunque lo puedas documentar toca jo.derse,otra obra de arte del dúo Haro&Catalán.

    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/03/20, 22:28:01.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Sobre este tema hay que valorar varios puntos;

    - Controlar quién compra las entradas por Internet es complicado salvo que sean nominativas, y luego se pida el DNI al entrar, otra cosa no se me ocurre.

    - Una vez que han comprado entradas y la Policía tiene noticias de que van a venir, lo que da idea dd lo controldos que están, impedirles la entrada al estadio es liarla en la calle con más de 50.000 personas dando vueltas.

    - Una vez dentro, la opción de agruparlos me parece la más lógica en términos de seguridad, así la Policía los tiene controlados en todo momento, teniéndolos dispersos por la grada es imposible evitar que la lien. Lo malo es que los abonados de esa zona se vieron perjudicados, pero cabría preguntarse si no es mejor eso que tener a un par de energúmenos de semejante calaña junto a ti viendo el partido.

    - La decisión de echarlos del estadio en el min.10 es lo mejor que pudo hacerse. Ya apenas quedaba gente en la calle, los energúmenos nuestros ya estaban dentro, y las Policía los podía llevar controlados dónde hiciera falta.

    En resumen, actuación impecable de la Policía y necesidad de darle una vuelta al sistema de venta por Internet.

    salvo por el lumbreras que decidió que el mejor sitio para reagruparlos era detrás de la portería al inicio del partido y durante casi un cuarto de hora, será porque no hay sitios en esa grada para reagrupar a 20 o 30 personas sin que el resto del estadio y las televisiones se den cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Toni el primero que revende,ahora legal es nuestro club,o el club pide el padrón a la hora de vender una entrada??.
    Yo cuando no voy le dejo el abono a un familiar,amigo o no se utiliza pero mi club hoy en día no me fío de el,Como se ha hecho el casting de mujeres beticas en el palco,porque repetir repiten muchas???
    Si,en este tema lopera pasaba de todo y a Bosch se le ocurrió la feliz idea de tener sólo a reventas de confianza para que no se expenda la reventa, el pepsi y cuatro más.

    Nadie hace nada.

    Yo no me fío de la opción esa de dejar el abono al club tampoco,lo malo es que estoy en gol sur bajo y no lo puedo dejar por la huella famosa,tampoco suelo faltar.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Supongo que serían ellos los que pasaron junto con 4 lecheras por el bar el aljibe

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Sobre este tema hay que valorar varios puntos;

    - Controlar quién compra las entradas por Internet es complicado salvo que sean nominativas, y luego se pida el DNI al entrar, otra cosa no se me ocurre.

    - Una vez que han comprado entradas y la Policía tiene noticias de que van a venir, lo que da idea dd lo controldos que están, impedirles la entrada al estadio es liarla en la calle con más de 50.000 personas dando vueltas.

    - Una vez dentro, la opción de agruparlos me parece la más lógica en términos de seguridad, así la Policía los tiene controlados en todo momento, teniéndolos dispersos por la grada es imposible evitar que la lien. Lo malo es que los abonados de esa zona se vieron perjudicados, pero cabría preguntarse si no es mejor eso que tener a un par de energúmenos de semejante calaña junto a ti viendo el partido.

    - La decisión de echarlos del estadio en el min.10 es lo mejor que pudo hacerse. Ya apenas quedaba gente en la calle, los energúmenos nuestros ya estaban dentro, y las Policía los podía llevar controlados dónde hiciera falta.

    En resumen, actuación impecable de la Policía y necesidad de darle una vuelta al sistema de venta por Internet.


    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,el descontrol de los reventas continúa mientras siguen pasando los años.
    Toni el primero que revende,ahora legal es nuestro club,o el club pide el padrón a la hora de vender una entrada??.
    Yo cuando no voy le dejo el abono a un familiar,amigo o no se utiliza pero mi club hoy en día no me fío de el,Como se ha hecho el casting de mujeres beticas en el palco,porque repetir repiten muchas???
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/03/20, 16:33:28.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Voy a apostillar unas cosillas, me gusten o no...

    - Me parece mal que se les eche si compraron sus entradas legalmente...de no mediar ninguna medida legal que se los impida como al chico de Benacazón...y de verdad fatiguita entra pero...

    - En el Bernabéu hay ultras, pero hacen lo que dice Florentino, son SUS ULTRAS...de echo ahí sigue Ochaita chupando del bote

    - Nuestros chicos están igual, o peor, que siempre solo que LFP los controla más dentro...con lo bien que se lo ha pasado el muchacho por Tenerife...
    Compañero aparte de que hay mucho novato imberbe,también esta el que no se entera y el que no se quiere enterar,mirémonos el ombligo.
    Lo que yo he vivido en Vallecas por ejemplo,y no por los amigos de Pablo I que también le cabe lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    yo no los hubiera reubicado y si los reubicas te los llevas arriba a la jaula que es su sitio
    Lo de la jaula lo veo bien, pero no la jaula del estadio que esa es para aficionados visitantes normales. Estos fuera de los estadios siempre

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Cuantos años llevan ya algunos?
    Traspasan generaciones.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,el descontrol de los reventas continúa mientras siguen pasando los años.
    Cuantos años llevan ya algunos?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Por cierto,el descontrol de los reventas continúa mientras siguen pasando los años.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo puse ayer en el post de Josemi.

    Me pareció vergonzoso y muy extraño que se pusieran detrás de la porteria siendo zona de abonados.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Compraron sus entradas supuestamente,pero no estarían todas juntas. Se pusieron agrupados,me imagino que ocupando asientos de abonados.

    Tenia entendido que en gol norte no se vendían entradas,me sorprendió.
    Se venden entradas en gol norte...más si los abonados las liberamos...

    Liego está lo de las reventas de carnet...y el Pepsi y adláteres lustros tras lustros con sus fajos...

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Voy a apostillar unas cosillas, me gusten o no...

    - Me parece mal que se les eche si compraron sus entradas legalmente...de no mediar ninguna medida legal que se los impida como al chico de Benacazón...y de verdad fatiguita entra pero...

    - En el Bernabéu hay ultras, pero hacen lo que dice Florentino, son SUS ULTRAS...de echo ahí sigue Ochaita chupando del bote

    - Nuestros chicos están igual, o peor, que siempre solo que LFP los controla más dentro...con lo bien que se lo ha pasado el muchacho por Tenerife...
    Compraron sus entradas supuestamente,pero no estarían todas juntas. Se pusieron agrupados,me imagino que ocupando asientos de abonados.

    Tenia entendido que en gol norte no se vendían entradas,me sorprendió.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X