Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras Sur en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Voy a apostillar unas cosillas, me gusten o no...

    - Me parece mal que se les eche si compraron sus entradas legalmente...de no mediar ninguna medida legal que se los impida como al chico de Benacazón...y de verdad fatiguita entra pero...

    - En el Bernabéu hay ultras, pero hacen lo que dice Florentino, son SUS ULTRAS...de echo ahí sigue Ochaita chupando del bote

    - Nuestros chicos están igual, o peor, que siempre solo que LFP los controla más dentro...con lo bien que se lo ha pasado el muchacho por Tenerife...

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Menuda mamarrachez. O sea yo soy un individuo analfabeto y soplapollas que por mí mismo no soy capaz ni de quitarle un caramelo a un niño pero que si me junto con mi grupo de imbéc.iles pues me creo alguien. Pues va la policía y "por seguridad" lo que hacen es juntarme con mis amigos. Muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    entiendo que la reubicación fue por seguridad... prefieres tener a los jipis fuera de la pecera en el 3er anfiteatro con la inseguridad que conlleva? o tenerlos ahí?
    no deberían haber entrado, primero, pero una vez dentro, lo mejor es aislarlos y echarlos... lo que no sé es si los echaron o los dejaron ahí todo el partido.
    anoche en la radio dijeron que tanto policía como la liga estaban al tanto de que tenían entradas... así que mal por parte de todos.
    los echaron a los 15-20 minutos y la gente volvió a ocupar su sitio.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y desde hace años ya que esperaba que el resto de clubes siguieran sus ejemplos, y aquí sigo, esperando sentado.
    A los nuestros hay que reconocerles que están últimamente mucho más civilizados. Al menos en el estadio, fuera no tengo ni idea.

    Pero sí, me sobra cualquiera que se defina a sí mismo como ultra.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    entiendo que la reubicación fue por seguridad... prefieres tener a los jipis fuera de la pecera en el 3er anfiteatro con la inseguridad que conlleva? o tenerlos ahí?
    no deberían haber entrado, primero, pero una vez dentro, lo mejor es aislarlos y echarlos... lo que no sé es si los echaron o los dejaron ahí todo el partido.
    anoche en la radio dijeron que tanto policía como la liga estaban al tanto de que tenían entradas... así que mal por parte de todos.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Desde hace ya años. Igual que el Barça a los boixos nois.
    Y desde hace años ya que esperaba que el resto de clubes siguieran sus ejemplos, y aquí sigo, esperando sentado.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    esto me llamó muchísimo la atención por varias cosas que son inexplicables y que tendrán que tener algún tipo de repercusión y por supuesto el despido del culpable.
    En primer lugar, si son "personas" que han comprado la entrada por internet, por qué se reubican todos juntos? se tendrían que haber sentado cada uno en su localidad, así, todos dispersos no pueden liarla tanta y si la lían, se les expulsa cumpliendo por incumplir las normas.Luego y aquí lo más llamativo es que una vez que se les junta, se les reubica detrás de la portería de gol norte, impensable, en vez de colocarlos en un lugar menos llamativo, donde puedan pasar inadvertidos para la mayoría de los aficionados de todo el estadio, los de gol norte anfiteatro bajo se tendrían que enterar tarde o temprano, pero detrás de la portería? donde mas llaman la atención y las cámaras más fácil tienen de localizarlos? Después de esto, el despido del culpable es poco.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    yo no los hubiera reubicado y si los reubicas te los llevas arriba a la jaula que es su sitio
    Es que es el único sitio donde pueden estar (deberían tener prohibida la entrada en cualquier parte)

    Vaya, que todavía nos llevamos una multita.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Me ha sorprendido, no sabía que el Madrid tenía vetados a grupos ultra.
    Desde hace ya años. Igual que el Barça a los boixos nois.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Hay que controlar la venta online de alguna manera para que no vuelva a pasar.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    yo no los hubiera reubicado y si los reubicas te los llevas arriba a la jaula que es su sitio

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Me ha sorprendido, no sabía que el Madrid tenía vetados a grupos ultra.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Según he leído tenía compradas entradas por todo gol norte y la policía los rubricó ahí
    Pero y por qué los reubican en lugar de echarlos ipso facto?

    Encima quitándole el sitio a la gente. Es para flipar.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Según he leído tenía compradas entradas por todo gol norte y la policía los rubricó ahí

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X