Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el Sevilla-R. Betis, en el VAR Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateu Lahoz pitará el Sevilla-R. Betis, en el VAR Estrada Fernández

    Uno de los nombres que suele tener protagonismo en los días previos a la celebración de un derbi es el colegiado. Y en la semana del Sevilla-Betis que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo (21.00) no iba a ser menos.

    El colegiado valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir en el terreno de juego el segundo derbi sevillano de la temporada 19-20. Mientras, en el VAR estará el colegiado del Comité Catalán Estrada Fernández.

    En lo que se lleva disputado de campeonato regular, Mateu Lahoz ha dirigido dos encuentros al Betis. En la décima jornada, el valenciano fue el encargado de arbitrar el compromiso disputado en el campo del Granada y que acabó con triunfo del equipo local (1-0). Fueron siete en total las tarjetas amarillas mostradas por el colegiado en dicho encuentro a lo largo de los 90 minutos. Posteriormente, en la jornada 19, Mateu Lahoz fue designado para la visita del equipo verdiblanco al campo del Deportivo Alavés, compromiso que terminó con el resultado de 1-1 y en el que se mostraron un total de diez cartulinas amarillas.

    La última vez que pitó un partido del Sevilla fue en el Camp Nou contra el Barcelona en la jornada octava de la presente temporada, encuentro que acabó con una contundente derrota sevillista por 4-0

    AFDLP.

  • #2
    Temo mas a ESTRADA PIZJUAN en el VAR

    Comentario


    • #3
      Dep

      Diego Carlos se carga a Fekir y no le van a sacar ni tarjeta. Aquí lo leyeron primero.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Peor que Lahoz y Estrada en el duo del palco,los cuentos a los niños.
        Habéis escuchado o visto publicamente una rueda de prensa de estos dos personajes defendiendo(dura y puramente) al beticismo?,cartitas de amor no valen eh.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/03/20, 15:54:37.

        Comentario


        • #5
          Fekir que lleve a su hermano para que juegue por el la primera parte porque le van a partir la pierna hasta en los saques de banda.

          Comentario


          • #6
            Pues ya sabemos que el var solo funcionará cuando sea el sevilla el beneficiado, cuando diego carlos pegue codazos y patadas a diestro y siniestro, solo será fútbol y mateu dirá que sigan.

            Comentario


            • #7
              Este tío cuando se retira? Es infame

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X