Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi Sevilla – Betis, en riesgo de jugarse a puerta cerrada por el coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El derbi Sevilla – Betis, en riesgo de jugarse a puerta cerrada por el coronavirus

    LaLiga espera el informe del Ministerio de Sanidad para saber si la próxima jornada liguera se juega sin público

    El derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis de este domingo 15 de marzo correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander podría tener que jugarse a puerta cerrada entre las medidas de precaución por la expansión del coronavirus. Y es que el LaLiga está a la espera de los informes del Ministerio de Sanidad de cada comunidad autónoma para que a partir de la próxima jornada se pueda disputar la competición sin público, según avanzaba la Cadena Cope, como ya se está haciendo en otros países como Italia.


    El Sevilla – Roma de la Liga Europa que se jugará este jueves en el mismo escenario, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se disputará sin asistencia de público por orden del Ministerio de Sanidad, tal y como confirmó su titular Salvador Illa en rueda de prensa tras ser anunciado así por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.


    Illa, además, fue cuestionado en la rueda de prensa sobre las medidas a tomar con los partidos de fútbol y prefirió esperar a este martes para dar nuevas indicaciones al respecto en función de las decisiones que se vayan tomando con la propagación de este coronavirus, por el que ya se han contabilizado un total de 28 fallecidos, donde los casos positivos suman 1.204, de los que 30 han sido ya dados de alta, con las comunidades de Madrid (577), País Vasco (149); La Rioja (102) y Cataluña (con 101) como las más afectadas. Además de Madrid, País Vasco, La Rioja y Cataluña, los datos por comunidades son: Andalucía (60), Comunidad Valenciana (37), Castilla y León (33), Aragón (30), Castilla-La Mancha (26), Canarias (22), Cantabria (12), Navarra (12), Baleares (11), Asturias (7), Extremadura (7), Galicia (19) y Murcia (5). Ceuta y Melilla continúan sin casos de coronavirus confirmados. En el total de casos confirmados, los 1204, están incluidos todos desde el primer positivo por coronavirus conocido en España.


    En caso de que se decidiera que el derbi Sevilla – Betis fuera a puerta cerrada sería la segunda vez en la historia que este encuentro se jugaría sin público, después de los 30 minutos que se disputaron en marzo de 2007 en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe tras la suspensión del duelo copero entre ambos por el botellazo a Juande Ramos en el estadio Benito Villamarín.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...583783410.html

  • Pelusa97
    respondió
    Los clubes ya saben que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada

    https://www.betisweb.com/foro/princi...puerta-cerrada

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Siempre nos quedará el Xvideos ya que vamos a estar en casa.

    https://www.xatakaciencia.com/salud/...as-bacterianas

    Por cierto, no sé por qué cuando busco Xvideos en Google me sale de sugerencia Benedicto XVI. Da cosilla...
    El pajote con fiebre es una experiencia que hay que tener antes de morir.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    En China los contagios parece que están cayendo a números bajísimos, 19 nada más. Eso sí, después de varios meses de medidas muy duras.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Qué buen rollo.
    Siempre nos quedará el Xvideos ya que vamos a estar en casa.

    https://www.xatakaciencia.com/salud/...as-bacterianas

    Por cierto, no sé por qué cuando busco Xvideos en Google me sale de sugerencia Benedicto XVI. Da cosilla...
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/03/20, 10:43:28.

    Dejar un comentario:


  • Mercator
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    De momento. Esto se puede ir de las manos en días, si no se toman medidas.
    Es que se va a ir de las manos.

    Las medidas ya deberían haber sido tomadas pero claro, el gobierno estaba en lo que estaba.

    Os dejo un hilo te Twitter que creo que explica muy bien toda la situación.

    https://twitter.com/ElGlitchArt/stat...478196224?s=19

    Respecto al que dice lo de la gripe.

    No podemos banalizar una enfermedad como la gripe. Afortunadamente es una enfermedad muy controlada y por la que se vacuna a la poblacion de mayor riesgo.

    El problema en España viene de la población tan envejecida que tenemos. No nos puede dar igual que puedan morir alrededor de un 15% de nuestros mayores y además saturar la sanidad.

    Pd: igual que es paupérrima la inacción del gobierno, también es completamente irresponsable la convocatoria de Vox en Vistalegre en plena expansión de la enfermedad. A partir de ahora, una vez pasado el 8M es cuando empezaremos a ver medidas en serio.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Lávense las manos mucho, en la medida de lo posible no toquen nada o intenten no estar en sitios concurridos, si pueden no cojan transportes públicos cuando estén llenos o mejor vayan andando si tienen que desplazarse. Ya sabemos cómo es Tussam en Sevilla metiendo a gente en los autobuses totalmente llenos. Lo mismo con el metro. Intenten mantener una distancia de seguridad de un metro con las personas sanas y de más distancia con quién vean enferma. También es importante el uso del dinero porque se puede transmitir por los billetes y monedas. No hay datos de cuánto dura en la superficie de los materiales. Los botones de los ascensores también. Yo los toco con las llaves. Ese tipo de cosas son importantes. No se lleven las manos a la cara. A veces lo hacemos como acto reflejo. Yo uso estos días más sudaderas con bolsillos delanteros y me meto la manos y así evito ese acto reflejo.

    Miren este vídeo

    Qué buen rollo.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Lo más sensato es pegarse un tiro o arrojarse desde el balcón, así terminamos antes y sin sufrir.
    Me estoy acojonando leyendo lo que leo por aquí, lo siento.
    Antes de despedirme de Betisweb me gustaría deciros que fue un placer conoceros, y que Pepe Mel se merecía una oportunidad.
    Un abrazo y viva el Betis.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que el problema es este. La gripe se seguirá llevando a mas gente por delante, pero es una enfermedad "controlable" en el sentido de que hay vacunas y se sabe como reaccionar ante ella. Lo que no quiere decir que en casos con patologías adicionales sea la gota que colma el vaso y se los lleve por delante.

    Aquí el problema es que no hay vacunas y la propagación no está controlada, y si se saturan los centro médicos se puede llegar a un caso en el que haya que escoger a qué paciente atender y a cual dejar en espera, lo que puede ser dramático.
    En China ya no hay positivos locales fuera de Wuhan, y en esa ciudad decreciendo por días. En Italia van a seguir la misma senda y lo normal es que en España se termine haciendo, medidas drásticas con el verano a la vuelta de la esquina sería definitivo para el virus.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    no creo que haya que ser tan drastico, seguro que hay algo ams detras pero el COVI-19 no deja de ser como una gripe pero mucho mas contagiosa y sin vacuna.

    habra que tomar medidas pero no creo que aislarse en un bunker sea la solucion
    No se trata de aislarse en un bunker, simplemente tratar de evitar estar en sitios con mucha aglomeración de gente, ¿tú sabes lo que puede ser tener la ciudad entera llena de gente por las calles apretadas como anchoas en lata viendo pasos o en casetas de feria sin control alguno?, sabiendo además que vienen muchos extranjeros en esas fechas, y para más inri en plena primavera con las alergias y el polen pululando por el aire que seguramente ayudará a la expansión del virus.

    Ayer vi como están montando ya las sillas en el centro para la semana santa y sinceramente me parece una temeridad y una irresponsabilidad enorme consentir que se celebre este año, ya sé que para la ciudad es una pvtada y que a mucha gente le sentará mal, pero eso es poner en riesgo y en peligro a mucha gente por cabezonería y fanatismo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Y por supuesto si muchos establecimientos tienen que cerrar yo espero que no despidan a la gente a mansalva, a los pequeños autónomos les ayuden perdonándonles la seguridad social, luz, impuestos como residuos industriales, etc.

    Yo me estoy viendo venir al típico usurero y aprovechado de la situación. Las medidas neoliberales que ha propuesto el PP dejando a los trabajadores en la estacada para mí son un delito de lesa humanidad. Eso sí, el trasero que os lo salve la sanidad pública, que los seguros privados no cubren epidemias.

    Lo mismo la gestión de este gobierno supuestamente de izquierdas que viéndose la höstía venir desde hace dos semanas no han hecho absolutamente nada y han esperado a que la situación se desborde. Le han dicho a la gente que era una gripe algo más dura y nada más. Psicópatas.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/03/20, 09:47:52.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo no fui al partido contra el Madrid (ya es mala suerte que me perdiera la victoria), y no creo que vaya al próximo si la cosa sigue así o va a peor como parece. Es más, pienso que celebrar la semana santa o feria es una locura teniendo la cantidad de gente que hay en las calles y sin control alguno.
    no creo que haya que ser tan drastico, seguro que hay algo ams detras pero el COVI-19 no deja de ser como una gripe pero mucho mas contagiosa y sin vacuna.

    habra que tomar medidas pero no creo que aislarse en un bunker sea la solucion

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Y hay que lavarse las manos


    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Lávense las manos mucho, en la medida de lo posible no toquen nada o intenten no estar en sitios concurridos, si pueden no cojan transportes públicos cuando estén llenos o mejor vayan andando si tienen que desplazarse. Ya sabemos cómo es Tussam en Sevilla metiendo a gente en los autobuses totalmente llenos. Lo mismo con el metro. Intenten mantener una distancia de seguridad de un metro con las personas sanas y de más distancia con quién vean enferma. También es importante el uso del dinero porque se puede transmitir por los billetes y monedas. No hay datos de cuánto dura en la superficie de los materiales. Los botones de los ascensores también. Yo los toco con las llaves. Ese tipo de cosas son importantes. No se lleven las manos a la cara. A veces lo hacemos como acto reflejo. Yo uso estos días más sudaderas con bolsillos delanteros y me meto la manos y así evito ese acto reflejo.

    Miren este vídeo


    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Yo no fui al partido contra el Madrid (ya es mala suerte que me perdiera la victoria), y no creo que vaya al próximo si la cosa sigue así o va a peor como parece. Es más, pienso que celebrar la semana santa o feria es una locura teniendo la cantidad de gente que hay en las calles y sin control alguno.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X