Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi Sevilla – Betis, en riesgo de jugarse a puerta cerrada por el coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    De lo que se trata es de que no se vuelva una enfermedad endémica más como la gripe, y por supuesto, de no saturar los servicios públicos más de lo que van a estar ahora con las alergias y demás.
    Es que el problema es este. La gripe se seguirá llevando a mas gente por delante, pero es una enfermedad "controlable" en el sentido de que hay vacunas y se sabe como reaccionar ante ella. Lo que no quiere decir que en casos con patologías adicionales sea la gota que colma el vaso y se los lleve por delante.

    Aquí el problema es que no hay vacunas y la propagación no está controlada, y si se saturan los centro médicos se puede llegar a un caso en el que haya que escoger a qué paciente atender y a cual dejar en espera, lo que puede ser dramático.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    En mi empresa ya nos han avisado que preparemos un plan de mínimos que puede ser que cierren y nos tengamos que ir a casa a trabajar (el que pueda tener trabajo desde allí) y el que no al paro, la situación se puede descontrolar. Así que mejor tomar medidas serias, sobretodo por los más mayores.

    Yo no me tomaba en serio esto, pero es muy contagioso y la economía está colapsando, la situación no la hemos vivido, así que hay que estar escépticos, que al final no deja de ser un partido de fútbol, aunque espero que al menos se jueguen los partidos sin público.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    30 muertos por coronavirus en lo que va de año en España.

    6300 muertos por gripe en lo que va de año en España.

    Ahi lo dejo.
    De lo que se trata es de que no se vuelva una enfermedad endémica más como la gripe, y por supuesto, de no saturar los servicios públicos más de lo que van a estar ahora con las alergias y demás.

    Dejar un comentario:


  • Atronio
    respondió
    30 muertos por coronavirus en lo que va de año en España.

    6300 muertos por gripe en lo que va de año en España.

    Ahi lo dejo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo creo que no, está pasando por ser equipos italianos los que vienen, pero España no se encuentra ni de lejos en la situación de Italia.
    Y lo estaremos en caso de no tomar medidas contundentes

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    esto da miedo

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Creo q mañana habrá noticias al respecto.
    Capaces son de celebrar las fallas a puerta cerrada.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    De momento. Esto se puede ir de las manos en días, si no se toman medidas.
    Creo q mañana habrá noticias al respecto.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo creo que no, está pasando por ser equipos italianos los que vienen, pero España no se encuentra ni de lejos en la situación de Italia.
    De momento. Esto se puede ir de las manos en días, si no se toman medidas.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Una pena si se juega sin público. Lo mejor de ganar un derbi en el campo del eterno rival, si se da el caso, es la cara que se le queda a la gente

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Ojo que Las Fallas no la han suspendido y sin embargo en Irlanda con menos afectados que en Valencia el desfile de San Patricio (fiesta nacional) lo han suspendido en todas las ciudades. Hay cosas que sigo sin entender. Por cierto, en Italia ya han decretado la alerta total en todo el país.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/03/20, 23:24:30.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Uff un derbi a puerta cerrada...
    Ya lo hubo en Getafe, los últimos minutos del derbi del botellazo a Juande. Con el mashote (vaya vendedor de crecepelos) en el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    No debería ser a puerta cerrada. No tiene sentido alguno.. En los alrededores del estio seguro que va a haber no menos de 10000 o 20000 personas agolpadas y eso no lo pueden evitar y no está prohibido. Si no quieren aglomeraciones ya saben lo que tienen que hacer
    Suspender todas las competiciones deportivas y punto. Pero deportivas, como religiosas, o sea semana santa, y fiestas, feria. Es jodido, me jode pero es lo que hay. Jugar a puerta cerrada no es la solución.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Yo creo que no, está pasando por ser equipos italianos los que vienen, pero España no se encuentra ni de lejos en la situación de Italia.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Va a ser raro pero es lógico, solo espero que se haga lo mismo con eventos no deportivos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X