Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los clubes ya saben que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Claro, digo del Gobierno porque son los que están dirigiendo el país. Pero que la oposición es igual de inútil al menos. El PP proponiendo las mismas medidas que PSOE-Podemas, y Vox criticando las medidas del Gobierno y luego convoca la mamandurria esa de Vistalegre. Estamos dirigidos por anormales.
    No sé cómo acabará esto, tío, pero han demostrado que el sistema está agotado y se necesita un giro para que no sea solo su maquinaria la que genere dinero. Siento mucha impotencia como este asunto. Y si algunos de los míos se va lo van a pagar con sangre.
    A Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El tal Tebas aun no se ha pronunciado,está esperando ordenes de los presidentes,eso si unos manda mas que otros calzonazos,esto da mas fuerza para gritar directiva dimisión,jo..der lo ponen a huevo.

      Comentario


      • #48
        Al final la revolución llegará por poner un par de partidos a puerta cerrada.
        A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Todo lo mueve la pasta....Los operadores televisivos se están frotando las manos....más abonados y más billetes para ellos...Ruibiales seguro ha puesto la mano...Sino no se entiende todo este despropósito...

            Comentario


            • #51


              Rubiales es un ************ de marca registrada, que se va a esperar de ese engendro.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/03/20, 17:39:05.

              Comentario


              • #52
                Tengo la sensación de que se va a cancelar la jornada incluso.
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Tengo la sensación de que se va a cancelar la jornada incluso.
                  Deberíamos todos los trabajadores no ir al trabajo, ya que estamos.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Tengo la sensación de que se va a cancelar la jornada incluso.
                    Después de solicitarlo la afe ojito,que puede ser.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      retrasar el calendario dos semanas me parecería la mejor opción, ya que con los campos vacíos es muy triste jugar. Sobre la AFE y su petición de no jugar por motivos de salud, también me parece bien. Son muy libres de velar por su integridad física. Eso sí, qué pasaría si cada sindicato o agrupación de trabajadores pidiera no ir a trabajar. Al virus estamos expuestos todos. Esto debe hacernos entender que los que realmente son valiosos son médicos, enfermeros, trabajadores que nos van a recoger la ******, cajeras y reponedores de supermercados, etc. Esa gente que después llegan a su casa y tiene que cuidar de sus mayores.

                      Comentario


                      • #56
                        El Betis devolverá el dinero de las entradas del derbi y las del partido contra el Granada, ¿devolverá también a los abonados?

                        Comentario


                        • #57
                          La suspensión de la jornada les vendría de perlas al palangana,tienen dos bajas y el partido del jueves.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                            El Betis devolverá el dinero de las entradas del derbi y las del partido contra el Granada, ¿devolverá también a los abonados?
                            El Éibar lo va a hacer. Club modélico donde los haya.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                              El Betis devolverá el dinero de las entradas del derbi y las del partido contra el Granada, ¿devolverá también a los abonados?
                              A los abonados lo están pensando aún,cuando dan la noticia de devolución y se omite el tema abonados es que seguramente nos hagan la cuca mona,porque no creo que sea tan complicado aclarar ambos temas,si no es que pueda haber mangoneo.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/03/20, 18:47:47.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                A los abonados lo están pensando aún,cuando dan la noticia de devolución y se omite el tema abonados es que seguramente nos hagan la cuca mona,porque no creo que sea tan complicado aclarar ambos temas,si no es que pueda haber mangoneo.
                                Sería de una poca vergüenza enorme,de estos tipos te puedes esperar cualquier cosa ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X