Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los clubes ya saben que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y Ángel Torres presidente del Getafe ha dicho que no van a volar a Milán, aunque le den el partido por perdido.

    Además el Gobierno de España ha prohibido los vuelos España-Italia y viceversa.
    Es que es lo lógico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Yo estoy seguiro que no hay liga
      Se suspende este finde. Los casos van subiendo por horas y de momento no va a parar esta progresión. Sólo, por estadística, algún futbolista se va a infectar. Un mes, al menos, complicado queda por delante, por lo que la SS ya pal año que viene
      La primera y segunda dicen que no.

      Que es lo que genera el dinero...eso lo digo yo.
      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        ¿Y Espadas? Que dice que lo tiene que llamar la OMS para suspender la Semana Santa El alcalde kamikaze.
        De chiste.

        Y me gusta la Semana Santa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          La primera y segunda dicen que no.

          Que es lo que genera el dinero...eso lo digo yo.
          Espérate un par de días más. Seguro al cien por cien no estoy, como no lo puede estar nadie, pero la pinta es que se suspende. Esto cada día va a más.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Creo que van a suspender todos los partidos a partir del Jueves, ya se están dando casos de algunos jugadores en categorías inferiores afectados.

            Los de hoy no hay ningún comunicado que diga que no se van a jugar, irresponsabilidad al 100%.
            Los están suspendiendo poquito a poco,a los de primera y segunda que es donde está la pasta les cuesta más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Espérate un par de días más. Seguro al cien por cien no estoy, como no lo puede estar nadie, pero la pinta es que se suspende. Esto cada día va a más.
              Para mi sería lo lógico.

              Comentario


              • Pues van a suspender los partidos. Sin eventos deportivos en la tele me veo a toda la ciudad en la calle y es cuando se va a extender aquí de verdad jajaja
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Para mi sería lo lógico.
                  Lo lógico es hacer lo que te diga sanidad. El resto son caprichitos de niños mal criados.
                  A Asturbetico, Gattuso8, Free y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que la liga la van a suspender. Y esto en 2 semanas no se resuelve, así que no sería de extrañas que de forma definitiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Lo lógico es hacer lo que te diga sanidad. El resto son caprichitos de niños mal criados.
                      Sanidad SI SIGUE ESTO ASÍ suspenderá todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        Parece que la liga la van a suspender. Y esto en 2 semanas no se resuelve, así que no sería de extrañas que de forma definitiva.
                        He leido que primera y segunda no,¿¿se sabe algo nuevo??.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          He leido que primera y segunda no,¿¿se sabe algo nuevo??.
                          Pendiente de que Sanidad suspenda. Cuestión de horas vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Pendiente de que Sanidad suspenda. Cuestión de horas vaya.
                            Ah gracias.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Están poniéndonos a prueba. Esto ni es ético ni moral. Cobrando a la gente por hacerse la prueba. Pero si das positivo llama a la seguridad social. Y la sanidad pública desbordada. 165 euros. Es un ejercicio de psicopatía que ni los nazis: ten envían la prueba, te haces el test y lo introduces en recipiente, viene un mensajero (que se contagie él), y ya en el laboratorio analizan y si resulta que sí, pues llama a la seguridad social.

                              https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...6_noticia.html

                              Están jugando con la salud de todos y deberían pagarlo caro.


                              ​​​​​​​Y un gobierno supuestamente de izquierda sin intervenir a estos traficantes.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pinta a suspensión.
                                https://www.marca.com/futbol/2020/03...7498b457b.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X