Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los clubes ya saben que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues van a suspender los partidos. Sin eventos deportivos en la tele me veo a toda la ciudad en la calle y es cuando se va a extender aquí de verdad jajaja
    Pues sí, porque se suspenden los partidos pero no los derechos de reunión y manifestación... De verdad, esto es tan absurdo que solo se explica pensando mal.
    A kurosawa, GreenBrigade y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Cuál es el sentido de que los futbolistas no vayan a trabajar, pero los operarios de fábricas, camareros, cajeros, etc. sí?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        ¿Cuál es el sentido de que los futbolistas no vayan a trabajar, pero los operarios de fábricas, camareros, cajeros, etc. sí?
        Ninguna. Intereses económicos nada más.

        Además, si suspenden partidos para dos semanas, ¿qué creen que esto va a mejorar dentro de 10 días? Para nada, en el mejor de los casos esto estará igual. Entonces seguirán suspendiendo? Cómo se recuperan las jornadas entonces?

        Si se suspende la Liga qué pasaría? quién gana la Liga? quien desciende? por sorteo? piedra papel tijera?

        Ascenso a primera división? no hay ascensos? el Zaragoza que lleva años y años en segunda y que este año va a ser su ascenso como parece, ¿otro año en segunda?




        ABSURDO
        A Asturbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          ¿Cuál es el sentido de que los futbolistas no vayan a trabajar, pero los operarios de fábricas, camareros, cajeros, etc. sí?
          Y eso contando que un partido a puerta cerrada es un entorno mucho más controlado del que podamos tener cualquiera de nosotros en nuestro trabajo.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 11/03/20, 15:04:50.
          A Asturbetico y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • No me entra en la cabeza no jugar 20 tíos a puerta cerrada y que yo cada día coja 2 buses que van hasta la bola y cruzando por varios hospitales donde puede ir gente potencialmente enferma y luego este en una clase con 80 personas una pecha de horas y eso ni se plantee cuando además ya hay infectados en varias universidades.
            A rbb1907, Asturbetico y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No me entra en la cabeza no jugar 20 tíos a puerta cerrada y que yo cada día coja 2 buses que van hasta la bola y cruzando por varios hospitales donde puede ir gente potencialmente enferma y luego este en una clase con 80 personas una pecha de horas y eso ni se plantee cuando además ya hay infectados en varias universidades.
              20 tios jugando a puerta cerrada y que van a entrenar con las máximas comodidades posibles y un médico al ladito. Todavía puedo comprender la suspensión de categorías no profesionales.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/20, 15:20:03.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                No me entra en la cabeza no jugar 20 tíos a puerta cerrada y que yo cada día coja 2 buses que van hasta la bola y cruzando por varios hospitales donde puede ir gente potencialmente enferma y luego este en una clase con 80 personas una pecha de horas y eso ni se plantee cuando además ya hay infectados en varias universidades.
                Así es. Tan duro como eso. Saben que con lo que ganan se pueden aislar tres años y pedir comida a domicilio.

                Y otra cosa importante. Mi pregunta es: solo se pueden contagiar jugando partidos o suspenden entrenamientos? El acceso a la instalaciones comunes si no se desinfectan es también importante.

                ​​​Lo mismo le dicen que se tienen que marchar fuera de España de pretemporada.
                A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • La solución es que den el fútbol en abierto.

                  Comentario


                  • Simulación de partidos rollo FIFA y demás. Igual así hasta entramos en EL.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rubiales partidario de que se suspenda la liga,hay una reunión ahora mismo.

                      Comentario


                      • 15.32 horas. Tenemos novedades. La Liga y la RFEF, según ha adelantado LaSexta, se reunirán mañana jueves a las 12 de la mañana para decidir si suspenden las competiciones de Primera división y Segunda división. Estaba prevista que se celebrara en el día de hoy pero se ha decidido posponerla a mañana.

                        De la página de Marca que el compañero mas atras ha pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Rubiales partidario de que se suspenda la liga,hay una reunión ahora mismo.
                          El calvo cuanto menos trabajo tenga, mejor para él.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/20, 15:36:03.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto tiene pinta de que van a suspender la liga.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Esto tiene pinta de que van a suspender la liga.
                                Tendrían que declararla nula, ni campeón, ni ascensos ni descensos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X