Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los clubes ya saben que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    ¿Cuál es el sentido de que los futbolistas no vayan a trabajar, pero los operarios de fábricas, camareros, cajeros, etc. sí?
    Pues porque ellos son famosos y millonarios y por lo tanto son más "importantes" que tú y que yo que somos currantes. Solo espero que si no juegan no cobren, ya verás que pronto se les pasa la tontería y el egoísmo de creerse más que los demás.
    A Verdigracia, GreenBrigade, Asturbetico y a RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Ninguna. Intereses económicos nada más.

      Además, si suspenden partidos para dos semanas, ¿qué creen que esto va a mejorar dentro de 10 días? Para nada, en el mejor de los casos esto estará igual. Entonces seguirán suspendiendo? Cómo se recuperan las jornadas entonces?

      Si se suspende la Liga qué pasaría? quién gana la Liga? quien desciende? por sorteo? piedra papel tijera?

      Ascenso a primera división? no hay ascensos? el Zaragoza que lleva años y años en segunda y que este año va a ser su ascenso como parece, ¿otro año en segunda?




      ABSURDO
      No pueden suspender la liga y darla por terminada porque los clubes pueden reclamar daños y perjuicios al sentirse agraviados por la decisión de unos pocos de suspenderla en esta jornada en concreto y no la siguiente o la próxima que a lo mejor el líder es otro, los que van a champions son otros y los que descienden son otros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Tendrían que declararla nula, ni campeón, ni ascensos ni descensos.
        y quién va a Europa el año que viene?

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          No pueden suspender la liga y darla por terminada porque los clubes pueden reclamar daños y perjuicios al sentirse agraviados por la decisión de unos pocos de suspenderla en esta jornada en concreto y no la siguiente o la próxima que a lo mejor el líder es otro, los que van a champions son otros y los que descienden son otros.
          Entonces ya me dirás, porque si no hay fechas...

          Si suspenden estas dos jornadas por el coronavirus, tendrán que hacer lo propio al menos durante los próximos dos meses.

          La Eurocopa no la van a quitar, eso dalo por seguro ya.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/20, 16:13:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            y quién va a Europa el año que viene?
            Sin equipos españoles durante 1 año. Yo que sé. Se están metiendo en un berenjenal que ni ellos saben.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Sin equipos españoles durante 1 año. Yo que sé. Se están metiendo en un berenjenal que ni ellos saben.
              es que no tiene sentido ni aplazarlo ni mucho menos suspenderlo.

              Si la cosa el día de mañana está peor, qué se hace? Se aplaza lo aplazado? Jugamos los partidos que quedan durante la temporada que viene o qué?

              Se debería jugar a puerta cerrada hasta que pase el riesgo. Y punto.
              A Asturbetico y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No me entra en la cabeza no jugar 20 tíos a puerta cerrada y que yo cada día coja 2 buses que van hasta la bola y cruzando por varios hospitales donde puede ir gente potencialmente enferma y luego este en una clase con 80 personas una pecha de horas y eso ni se plantee cuando además ya hay infectados en varias universidades.
                  Un partido a puerta cerrada moviliza a 200 tíos por lo menos dentro del estadio. Más los que organizan en oficinas, televisiones, etc.

                  Comentario


                  • Es un lío y bien gordo.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo apuesto porque se suspende el fútbol.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fernando Simon está dando por hecho de que va a ser un viras estacional.

                        Merkel comenta , asesorada por su Ministro de Sanidad y el Jefe del Instituto de Microbiología, que si nada cambia el 70% de la población, o más, vamos a ser infectados. Aqui responde Simon con algo de sorna que “tendrá que llamar a Koch”.

                        Mi impresión es que se está tratando la información de esto con la misma táctica que la criáis de 2008. O sea, cierto negacionismo para no alarmar y evitar mayores consecuencias ECONÓMICAS.

                        Aquella vez no funcionó y la ciudadanía se les echó encima. Y repiten. Además, hoy las noticias son mundiales y al momento, o sea, diga lo que diga Simon hay otras fuentes muy fáciles de encontrar. Se equivocan, según mi criterio. Mejor ir,de forma suave, preparando a la ciudadanía para medidas drásticas. Si están se dan, con estas informaciones, van a ser todo un shock.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugar a puerta cerrada es lo más sensato y minimiza el riesgo de contagio al máximo con señores privilegiados con servicios médicos personales. La mayoría de adultos que no han llegado a la vejez pasa el contagio como un catarro gordo. Aquí el drama es lo de Madrid privatizando y vendiendo la sanidad pública por porciones de tarta y verse ahora desbordados con los mismos que lo posibilitaron.
                          A Verdigracia, Godard, Danielinho182 y a GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, pues hemos pasado de tener que jugar contra el Sevilla unos días después de un enfrentamiento duro para ellos, a puerta cerrada y en una semana de buen estado anímico de los nuestros, a que ya esa semana no tengan el partido de uefa y probablemente a que tampoco se dispute el derbi, aplazándolo a otra semana en la que probablamente no jueguen la uefa y así lo mismo tienen tiempo para que se recuperen sus lesionados.

                            Está claro que si puede ocurrir algo que nos beneficie, no ocurrirá.
                            A jendri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Jugar a puerta cerrada es lo más sensato y minimiza el riesgo de contagio al máximo con señores privilegiados con servicios médicos personales. La mayoría de adultos que no han llegado a la vejez pasa el contagio como un catarro gordo. Aquí el drama es lo de Madrid privatizando y vendiendo la sanidad pública por porciones de tarta y verse ahora desbordados con los mismos que lo posibilitaron.
                              Es que dicen que su profesión es de contacto, sin embargo el de los profesores que tienen que lidiar con nenes de guardaría que se comen los locos es telemático.

                              Edito: el de la cajera de supermercado que tiene que aguantar alitosis, toses y estornudos de la gente también es telemático.

                              Pero harán un vídeo temazo apelando a la capacidad de resistir de los españoles cuando llevemos dos meses de cuarentena.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/03/20, 17:14:48.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X