Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos favorece o perjudica el derby a puerta cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Pues yo eso sí que no lo entiendo. Por qué hacer unas pruebas a los jugadores a ver si lo tienen no será muy difícil y si ninguno tiene el virus no se pueden contagiar.
    No querrán ningún tipo de riesgo supongo.

    El Getafe dice que no va a Milán y que les da igual si la eliminatoria se la dan por perdida.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    a ver...que es la federacion no es tu padre o tu madre. Te prohiben ir al estadio, que es lo unico que pueden hacer, pero el sentido común de no irte a un bar lleno de gente para estar con el mismo riesgo al virus ya es cosa tuya...eso o estado de excepcion que es más jodío
    El sentido común, por desgracia, es el menos común de los sentidos en esta sociedad. Los biris se van a quedar en su casa enseguia. Peor ni los biris ni los ultras del Betis tampoco. Si no, al tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los futbolistas dicen que quieren parar y no jugar porque al parecer la AFE ha consultado a los capitanes,eso beneficia al palangana.

    Creo que es lo que finalmente va a pasar,que ni se juegue.
    Pues yo eso sí que no lo entiendo. Por qué hacer unas pruebas a los jugadores a ver si lo tienen no será muy difícil y si ninguno tiene el virus no se pueden contagiar.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Por eso no tiene sentido jugar a puerta cerrada. Va a haber muchas aglomeraciones en muchos otros sitios. Además de mis dudas que eso ayude a contenernla epidemia. Lo más lógico, si tienen claro que haya que evitar aglomeraciones es suspender la liga. Y por supuesto las fiestas. SS y feria si procede.
    a ver...que es la federacion no es tu padre o tu madre. Te prohiben ir al estadio, que es lo unico que pueden hacer, pero el sentido común de no irte a un bar lleno de gente para estar con el mismo riesgo al virus ya es cosa tuya...eso o estado de excepcion que es más jodío

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Nos favorece por la caña que le mete alli la grada a los árbitros

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    da un poco igual poorque ese campo se nos ha dado mal siempre

    ellos arriba son bacala lo que pasa que nosotros atras somos peor incluso, dificil sacar algo de alli

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Lo ùnico negativo que le veo es que viendo como están que trinan con el mister en caso de ir las cosas torcidas la pitada podrìa ser mortal..
    ¿Y si la cagan, incluso aunque ganen, que les piten es malo? Es que yo no veo que les vaya mal con esa política.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Lo ùnico negativo que le veo es que viendo como están que trinan con el mister en caso de ir las cosas torcidas la pitada podrìa ser mortal..

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Oño, pues no les va mal pitando...
    Si ganan no les pitan.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    No creo que nos favorezca, ni tampoco que nos perjudique, la verdad.
    En estadios mas pequeños y con poca presion tampoco han dado la cara...

    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si es al revés y se juega a puerta cerrada aquí ni me imagino la de comentarios sobre que si la suerte, sobre la influencia en altas esferas y demás.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo creo que nos beneficia, a priori. Aunque si marcamos primero sería mejor que hubiera público, porque, como ya sabemos, allí son muy pitadores, y eso siempre perjudica.
    Oño, pues no les va mal pitando...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Los futbolistas dicen que quieren parar y no jugar porque al parecer la AFE ha consultado a los capitanes,eso beneficia al palangana.

    Creo que es lo que finalmente va a pasar,que ni se juegue.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/20, 22:09:54.

    Dejar un comentario:


  • marilobetica
    respondió
    Seguro que no se juega la eliminatoria contra la Roma..No les garantizan la vuelta a los romanos..Eso sí nos perjudica...llegarán, claro está, igual de descansados que los nuestros.

    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Nos favorece. La presión del público a nuestros jugadores ,que de personalidad van justitos o al arbitraje, siempre influye.

    Que la gente se junta en bares, alrededores del estadio... Ya lo han dicho muchos expertos, aquí depende más de la disciplina de la gente que de las medidas del gobierno. La policía no puede estar vigilando quien va al bar a coger cacahuetes del cuenco o a frotarse en un garito con otros. Tenemos que ser responsables.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X