Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos favorece o perjudica el derby a puerta cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Nos perjudica a todos. La gente se junta en los bares, los jugadores pueden contraer el virus y propagarlos. Perdemos todos. SUSPENSION TOTAL DE TODAS LAS COMPETICIONES. EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD.
    Lo mismo digo en ese sentido.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
      Pues yo creo que nos perjudica. Hemos visto hasta la saciedad a la plantilla salir a jugar una panchanguita en muchos campos, en algunos hasta nos han gritado a segunda, así que ni me quiero imaginar un partido sin público. Juegan a darlo todo cuando les sale de ahí, como el Domingo contra el Madrid. A ver quién les mete veneno a esta gente antes de saltar a la coshinera, ¿Ozemi, Haro, Rubí?, porque lo que es seguro es que los otros van a salir a morder. Nos perjudica
      Pero ese es un mal endémico enorme que tenemos con esta banda haya o no haya público el domingo.

      Comentario


      • #18
        Puede favorecer al Betis,a mi me perjudica ya que he pagado por asistir y ver el Granada.
        Que es causa mayor,eso es discutible,habrá Fallas,Lagoh,Nervión Plaza,Metro,Tussam,Aeropuerto van ha cerrar o dejar de prestar sus servicios,que harán si deciden los béticos concentrarse en la explanada del estadio los fumigan??

        Comentario


        • #19
          Es el Betis. Nos perjudica hasta el ciclo lunar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Nos perjudica a todos. La gente se junta en los bares, los jugadores pueden contraer el virus y propagarlos. Perdemos todos. SUSPENSION TOTAL DE TODAS LAS COMPETICIONES. EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD.
            Toralmente de acuerdo. Jugar a puerta cerrada no soluciona nada. Los biris se aglomeraran fuera del campo. Eso sí está permitido señores del gobierno?

            Comentario


            • #21
              Opino de que futbolisticamete nos beneficia.

              Comentario


              • #22
                Perjudica al fútbol y a las dos aficiones. Pero todo lo que se haga por intentar evitar contagios,lógico es.
                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Creo que hay cosas que se responden por sí solas

                  Comentario


                  • #24
                    Nos beneficia, a nosotros y a los palanganas porque evita la propagación del virus, hablamos de eso, no?
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/03/20, 14:32:17.
                    A Mellibetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      El derbi en los bares como va a ser? Ambas aficiones separadas por la policía nacional ?

                      Comentario


                      • #26
                        En teoría nos favorece, menor presión.

                        Pero en la ida el presionado era el rival y perdimos igual.
                        A DjTabi, Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Solo por el hecho de ver a los palanganas rabiando, nos favorece.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No iba a verlo pero lo mismo me animo, al menos no escuchar a esa afición tan macarra y prepotente haga más digestivo el rato.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Por eso no tiene sentido jugar a puerta cerrada. Va a haber muchas aglomeraciones en muchos otros sitios. Además de mis dudas que eso ayude a contenernla epidemia. Lo más lógico, si tienen claro que haya que evitar aglomeraciones es suspender la liga. Y por supuesto las fiestas. SS y feria si procede.
                                Pues depende de lo listos que seamos.

                                ​​​​​Esto del coronavirus, como ya se ha comentado en algunos sitios, es un examen de la inteligencia y la capacidad de ser responsables de todo el país. Si están cerrando los estadios es para que no nos contagiemos.
                                No andemos reuniéndonos donde haya aglomeraciones.

                                Esto es un problema de salud pública, tomémoslo en serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X