Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos favorece o perjudica el derby a puerta cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Pues depende de lo listos que seamos.

    ​​​​​Esto del coronavirus, como ya se ha comentado en algunos sitios, es un examen de la inteligencia y la capacidad de ser responsables de todo el país. Si están cerrando los estadios es para que no nos contagiemos.
    No andemos reuniéndonos donde haya aglomeraciones.

    Esto es un problema de salud pública, tomémoslo en serio.
    Hay que tener un poco de conciencia, que no pasa nada por jugar a puerta cerrada, que poco menos que para alguno de ha acabado el mundo. Se están tomando medidas para que se infecte el menor número posible de personas y el fútbol era obvio que iba a caer, la semana santa y la feria si todo sigue como va la suspenderán igual.
    a los que dicen de aglomeraciones en las afueras me extrañaría muchísimo que la delegación del gobierno lo permitiese... Habrá mucha seguridad alrededor del campo y de los hoteles para prevenir a los 4 tontos de turno.
    A dondeestatimimi, Balompédico y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La delegación de Gobierno ha expresado públicamente que no permitirá las aglomeraciones al rededor de la Ramona. ¿Cómo lo harán? Pues imagino que con palos llegado el caso tras unos avisos formales informativos de viva voz.

      Comentario


      • #33
        Como suspendan la jornada si que nos perjudica algo,cosa que para mi sería lógico hacer si están tomando medidas ya.

        Comentario


        • #34
          Creo que es lógico pensar que nos beneficia, el tener al público de tu lado es un plus aunque no es determinante.

          En cualquier caso ya veremos si se juega, que lo mismo ni eso, cada hora es un panorama nuevo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Nos beneficia claramente porque a ellos les joroba

            Comentario


            • #36
              Nos beneficia claramente, otra cosa es que lo que más vale es lo que hagan los 11 del césped y ahí ya tengo bastante más dudas, y con alineación que pueda sacar Rubi, más aún, pero negar que es un ventaja es absurdo, incluso para el tema arbitral, aunque el que pita no le hace falta público para liarla, es una ventaja que no hay público que presione.
              A sevillanobetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                La delegación de Gobierno ha expresado públicamente que no permitirá las aglomeraciones al rededor de la Ramona. ¿Cómo lo harán? Pues imagino que con palos llegado el caso tras unos avisos formales informativos de viva voz.
                Los aficionados del Valencia agolpados a las puertas de Mestalla cantando y bloqueando calles.

                ​​​​

                Comentario


                • #38
                  Nos beneficia. Pero no creo que tengamos tanta suerte. Es más, creo que el derbi lo van a suspender. El Sevilla es un equipo con mucha suerte y no creo que ni el Sevilla - Roma ni el Sevilla - Betis se jueguen a puerta cerrada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Hay que tener un poco de conciencia, que no pasa nada por jugar a puerta cerrada, que poco menos que para alguno de ha acabado el mundo. Se están tomando medidas para que se infecte el menor número posible de personas y el fútbol era obvio que iba a caer, la semana santa y la feria si todo sigue como va la suspenderán igual.
                    a los que dicen de aglomeraciones en las afueras me extrañaría muchísimo que la delegación del gobierno lo permitiese... Habrá mucha seguridad alrededor del campo y de los hoteles para prevenir a los 4 tontos de turno.
                    Es que me parece de retrasado mental que el gobierno nos cierre los estadios y la gente ande pensando dónde se va a meter para ver el partido, si en el club en la peña o en el bar.

                    Sin ninguna venda, es de retrasado mental.
                    A Campiña Sur, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      En un derbi no falta motivación a ningún equipo. Nos beneficia por la presión que pueden hacer los palanganas al arbitro en cada entrada buscando tarjeta ojugada suya en él área buscando penalti.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Las Fallas no se suspenden. Es todo surrealista.
                        Normal, dicen que ese virus no soporta las altas temperaturas...
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          A mi personalmente me mola que se queden fuera todos esos buitres carroñeros...no escuchar la del ascensor y todas las barbaries que sueltan no tiene precio y si ganamos aún más!!

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Es en serio la pregunta?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Los aficionados del Valencia agolpados a las puertas de Mestalla cantando y bloqueando calles.

                              ​​​​
                              Igual merecen pillar algo.

                              A Lu, Accattone y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Si los palanganas no jugaran tambien a puerta cerrada 3 dias antes un partido de alto voltaje con la Roma y en el mismo escenario, diria que nos beneficia..El domingo ya habran experiementado las sensaciones, por tanto salen con ventaja escénica. Dicho de otro modo, la mejor manera de preparar este derby es afrontar el partido previo tambien clausurado, Nos perjudica salir de nuevas.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/20, 20:56:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X