Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos favorece o perjudica el derby a puerta cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por el cariz que están tomando los acontecimientos, pueden que aplacen las dos próximas jornadas.
    Pues me parecería más sinsentido. Aplazarlo para cuando? Y si dentro de 1 mes está peor? Qué se va a jugar en verano?
    A derbeti y Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Buenas, Debería de darse el partido en abierto, ya que prohíben que el público vaya al campo!!!!
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Soy de los que digo que nos favorece algo pero,eso si,viendo los partidos tan malos que hace el Betis fuera cualquiera sabe...lo que comentáis algunos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/20, 10:55:50.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues me parecería más sinsentido. Aplazarlo para cuando? Y si dentro de 1 mes está peor? Qué se va a jugar en verano?
          No tienes ni pies ni cabeza el aplazamiento, no hay fechas, puede que la situación se alargue, o que esté peor como bien dices, deben de tomar una decisión entre jugar a puerta cerrada o suspender el partido.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
            Buenas, Debería de darse el partido en abierto, ya que prohíben que el público vaya al campo!!!!
            Me parecería lo más sensato, porque así la gente que no puede ir al estadio no se ve tan perjudicada pero sobretodo también por seguridad, de esta forma también evitan que la gente se aglutine en sitios cerrados como bares o pubs a ver el partido.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues me parecería más sinsentido. Aplazarlo para cuando? Y si dentro de 1 mes está peor? Qué se va a jugar en verano?
              Como si no se juega. Le pueden dar por el orto al fútbol, a la feria, a las fallas y a lo que haga falta si realmente se controla la epidemia.

              No nos vamos a morir por que no se haga nada de eso y sin embargo, la gente más delicada si puede palmar por no controlar el puñetero virus.

              O sí o no. En este tipo de situaciones no hay otra opción. No vale lo de controlar pero poco.
              A Lu, cebollero, Casel, Balompédico y a Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Como si no se juega. Le pueden dar por el orto al fútbol, a la feria, a las fallas y a lo que haga falta si realmente se controla la epidemia.

                No nos vamos a morir por que no se haga nada de eso y sin embargo, la gente más delicada si puede palmar por no controlar el puñetero virus.

                O sí o no. En este tipo de situaciones no hay otra opción. No vale lo de controlar pero poco.
                Por supuesto, pero no creo que sea necesario suspenderlo, con jugar a puerta cerrada basta.

                Vamos, no soy ningún experto, pero que haciéndolo así solo tienen que comprobar de 40 personas no tengan nada.

                Comentario


                • #83
                  Los partidos se deben de jugar aunque sea a puerta cerrada. No hay tanto riesgo en España para que no se puedan jugar. La AFE es la que dice que no se jueguen, pero entonces deberían prohibir que todo el mundo fuera a sus trabajos.
                  A Julito, Cisovou, r4m0n, Francis7, Asturbetico y a lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    La medida es una medida sin sentido,es como una media verdad,una gran mentira,otros sitios como cines,teatros,centros comerciales,fibes,metro etc etc no se ha prohibido nada,si se toma una decisión se toma guste o no,lo que no se puede hacer es tomarla a medias.
                    Es que leí que la medida se tomaba en acontecimientos en que se juntaran un número de personas determinados. En un estadio hay más de 40000 pero en un cine o teatro habrá 50

                    Supongo que es por eso

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      Es que leí que la medida se tomaba en acontecimientos en que se juntaran un número de personas determinados. En un estadio hay más de 40000 pero en un cine o teatro habrá 50

                      Supongo que es por eso
                      Hombre si es por numero puede ser,pero no creo que el virus entienda de matemáticas,pero muchas veces las cosas no son como creemos que son,en primer lugar el gobierno debería mandar a la guardia civil a todos los centros de urgencias de este país y que miren los medios disponibles que tienen los profesionales,pero eso es tirarse piedras sobre el mismo tejado.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/03/20, 12:34:41.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Hombre si es por numero puede ser,pero no creo que el virus entienda de matemáticas.
                        Pero si está la opción de que entre 40000 personas haya algún infectado respecto a que haya alguno entre 50.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Los partidos se deben de jugar aunque sea a puerta cerrada. No hay tanto riesgo en España para que no se puedan jugar. La AFE es la que dice que no se jueguen, pero entonces deberían prohibir que todo el mundo fuera a sus trabajos.
                          Hombre, es que ya lo que faltaba es que los futbolistas, que trabajan siempre al aire libre y en plenitud física, puedan asentarse de sus puestos de trabajo, y yo, en una oficina rodeado de gordos asmáticos, fumadores y descuidados, tenga que aguantarme y seguir.
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Hombre si es por numero puede ser,pero no creo que el virus entienda de matemáticas,pero muchas veces las cosas no son como creemos que son,en primer lugar el gobierno debería mandar a la guardia civil a todos los centros de urgencias de este país y que miren los medios disponibles que tienen los profesionales,pero eso es tirarse piedras sobre el mismo tejado.
                            Claro que entiende de matemáticas... Si tu aglutinas a 40 mil personas y alguno está infectado puede infectar a muchísima más gente que si va a un sitio donde están 50. Y no es lo mismo para los hospitales que de una semana para otra haya miles de infectados que decenas en el segundo caso. Lo único que se busca es no colapsar los servicios médicos, por que a parte de este virus hay muchísimas más enfermedades que si se colapsan los hospitales no se pueden atender.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hombre, es que ya lo que faltaba es que los futbolistas, que trabajan siempre al aire libre y en plenitud física, puedan asentarse de sus puestos de trabajo, y yo, en una oficina rodeado de gordos asmáticos, fumadores y descuidados, tenga que aguantarme y seguir.
                              Como ya he puesto en algún otro tema, no entendería que se aplazaran los partidos por qué juntar a 40 personas al aire libre no es un problema hoy por hoy. Yo dejaba que la liga siguiera, que no creo que cueste tanto hacerle la prueba a 40 personas por partido para ver si tienen el virus.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Como ya he puesto en algún otro tema, no entendería que se aplazaran los partidos por qué juntar a 40 personas al aire libre no es un problema hoy por hoy. Yo dejaba que la liga siguiera, que no creo que cueste tanto hacerle la prueba a 40 personas por partido para ver si tienen el virus.
                                No es una cuestión de salud, sino económica, de ahí lo vergonzoso.
                                A Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X