Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos favorece o perjudica el derby a puerta cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Nos perjudica a todos. La gente se junta en los bares, los jugadores pueden contraer el virus y propagarlos. Perdemos todos. SUSPENSION TOTAL DE TODAS LAS COMPETICIONES. EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD.
    Toralmente de acuerdo. Jugar a puerta cerrada no soluciona nada. Los biris se aglomeraran fuera del campo. Eso sí está permitido señores del gobierno?

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Es el Betis. Nos perjudica hasta el ciclo lunar.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Puede favorecer al Betis,a mi me perjudica ya que he pagado por asistir y ver el Granada.
    Que es causa mayor,eso es discutible,habrá Fallas,Lagoh,Nervión Plaza,Metro,Tussam,Aeropuerto van ha cerrar o dejar de prestar sus servicios,que harán si deciden los béticos concentrarse en la explanada del estadio los fumigan??

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
    Pues yo creo que nos perjudica. Hemos visto hasta la saciedad a la plantilla salir a jugar una panchanguita en muchos campos, en algunos hasta nos han gritado a segunda, así que ni me quiero imaginar un partido sin público. Juegan a darlo todo cuando les sale de ahí, como el Domingo contra el Madrid. A ver quién les mete veneno a esta gente antes de saltar a la coshinera, ¿Ozemi, Haro, Rubí?, porque lo que es seguro es que los otros van a salir a morder. Nos perjudica
    Pero ese es un mal endémico enorme que tenemos con esta banda haya o no haya público el domingo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Nos perjudica a todos. La gente se junta en los bares, los jugadores pueden contraer el virus y propagarlos. Perdemos todos. SUSPENSION TOTAL DE TODAS LAS COMPETICIONES. EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD.
    Lo mismo digo en ese sentido.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    El mismo cachondeo que si nos ganaran con público, compañero.
    Tenemos un poco de ventaja,esperemos ganar.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Claramente nos favorece,eso si,como perdamos el cachondeo va a ser grande.
    El mismo cachondeo que si nos ganaran con público, compañero.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Nos perjudica a todos. La gente se junta en los bares, los jugadores pueden contraer el virus y propagarlos. Perdemos todos. SUSPENSION TOTAL DE TODAS LAS COMPETICIONES. EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD.

    Dejar un comentario:


  • Dak
    respondió
    Todo partido en tu casa que no juegues con tu aficion y mas aun en un derbi, es mas perjudicial para ellos que para nosotros.

    Que los nuestros salgan con menos intensidad es algo que tambien le puede pasar a ellos, mas aun cuando son los que habrian jugado en casa con el empuje de su gente...por tanto sera cosa del entrenador y cuerpo tecnico ademas de la cabeza de los jugadores el cómo saldran al terreno de juego y se tomaran el derbi.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo creo que nos beneficia, a priori. Aunque si marcamos primero sería mejor que hubiera público, porque, como ya sabemos, allí son muy pitadores, y eso siempre perjudica.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Nos favorece a priori, no tanto porque nos afecte más o menos jugar ante la afición rival sino porque el público en casa siempre es una motivación para ir al 100% cuando eres el local. No quiere decir nada y no doy un pavo por la intensidad que seamos capaces de hacer, de hecho me da todo mal rollo, pero creo que a priori para ellos es más decepcionante no poder ganar ante su público.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Las Fallas no se suspenden. Es todo surrealista.
    Por eso digo que esto no tiene ni pies ni cabeza. O se suspende dese YA toda concentración a nivel nacional o esto es un Paná. Por un año que estemos sin SS, feria o fallas o la liga aplazada no se va a morir nadie.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/03/20, 13:11:37.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Por eso no tiene sentido jugar a puerta cerrada. Va a haber muchas aglomeraciones en muchos otros sitios. Además de mis dudas que eso ayude a contenernla epidemia. Lo más lógico, si tienen claro que haya que evitar aglomeraciones es suspender la liga. Y por supuesto las fiestas. SS y feria si procede.
    Las Fallas no se suspenden. Es todo surrealista.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    A mí me pone más ganarles y que lo puedan presenciar en directo. Además sería señal
    ​​​​​de que no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    O en los bares.
    Por eso no tiene sentido jugar a puerta cerrada. Va a haber muchas aglomeraciones en muchos otros sitios. Además de mis dudas que eso ayude a contenernla epidemia. Lo más lógico, si tienen claro que haya que evitar aglomeraciones es suspender la liga. Y por supuesto las fiestas. SS y feria si procede.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X