Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ahora que he leído aquí sobre Arthur. Hace un tiempo me puse pesao con Arthur y con Mantuan. ¿Alguien sabe cómo le va a este último?
    Lo interesante es lo de Arthur, que al parecer va con meretrices sin protección y ha pillado ya un par de ETSs. No sé si es verdad pero me parece divertido esparcir el rumos.
    Aprovecho para citar a Bipolardo: "La teoría de Bolsonaro y los anticuerpos de los brasileros está basada en que Romario se cogió a medio Mercosur sin forro y no tuvo ni una línea de fiebre, por lo tanto es irrefutable."

    Por cierto, no me quiero ni imaginar lo que estaríamos pasando aquí con un gobierno del corte Boris Johnson, Bolsonaro o Trump.

    A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo interesante es lo de Arthur, que al parecer va con meretrices sin protección y ha pillado ya un par de ETSs. No sé si es verdad pero me parece divertido esparcir el rumos.
      Aprovecho para citar a Bipolardo: "La teoría de Bolsonaro y los anticuerpos de los brasileros está basada en que Romario se cogió a medio Mercosur sin forro y no tuvo ni una línea de fiebre, por lo tanto es irrefutable."

      Por cierto, no me quiero ni imaginar lo que estaríamos pasando aquí con un gobierno del corte Boris Johnson, Bolsonaro o Trump.



      No es por defender a Boris Johnson, quien me parece un soberano inútil, pero en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        El chaval tiene gol y lleva dos años rindiendo en Leganés, eso no es cuestionable.

        Negociar con el Madrid es chungo y barato no va a ser, con la evidente reducción de ingresos que se viene, no sé si el gasto es mejor hacerlo atrás que es donde estamos más flojos, centrales,laterales,portería... Casi arriba apostaba por gente del filial y me gastaba lo que tengamos en las posiciones que he dicho.

        Otra cosa es la polivalencia del chaval (Torrecilla dixit), yo ya no sé si es mejor buscar algo más específico que un tío que cumpla donde lo pongas pero que no sea específico en ninguna.

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Para mi este chaval es una debilidad. Iba a por él de cabeza.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Me da un miedo tremendo que se quieran traer a este.

                Portería: nefasta
                Defensa: de mal en peor y el único que rinde a nivel aceptable va a salir
                Laterales: solo uno que rinda más o menos bien de los 4 y probablemente salga
                Pivote: una incógnita y media
                Organizador: un Guardado de 34 años que no empieza a rendir hasta la jornada 15
                Mediapuntas: Fekir, Canales, Joaquín, Lainez...
                Delanteros: uno que va por rachas y están poniendo en la rampa de salida, otro que de momento no ha aparecido y otro que no sabemos si volverá a jugar al fútbol de forma aceptable


                Y pretendemos fichar otro mediapunta zurdo, de 15 millones de euros...
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Me da un miedo tremendo que se quieran traer a este.

                  Portería: nefasta
                  Defensa: de mal en peor y el único que rinde a nivel aceptable va a salir
                  Laterales: solo uno que rinda más o menos bien de los 4 y probablemente salga
                  Pivote: una incógnita y media
                  Organizador: un Guardado de 34 años que no empieza a rendir hasta la jornada 15
                  Mediapuntas: Fekir, Canales, Joaquín, Lainez...
                  Delanteros: uno que va por rachas y están poniendo en la rampa de salida, otro que de momento no ha aparecido y otro que no sabemos si volverá a jugar al fútbol de forma aceptable


                  Y pretendemos fichar otro mediapunta zurdo, de 15 millones de euros...
                  El chaval es diestro
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    El chaval es diestro
                    Po que se dedique al toreo.
                    A Chocobetis, Alex_grg y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Po que se dedique al toreo.
                      Al parecer no "calza" lo suficiente
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Al parecer no "calza" lo suficiente
                        Entonces no podemos ficharlo ni por asomo.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A mí me encanta este futbolista.

                          Además reúne prácticamente todas las características necesarias para que sea un acierto su posible incorporación. Experiencia en 1ª, juventud, proyección, visión de juego, balón parado, gol, liderazgo... Y a todo esto hay que añadir que las puertas del Real Madrid las tiene completamente cerradas.

                          Reforzando primero puestos esenciales como la portería, de todos los futbolistas que han sonado hasta ahora, Óscar y Bouanga (por este orden) son por los que apostaría más fuerte para intentar traerlos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            A mí me encanta este futbolista.

                            Además reúne prácticamente todas las características necesarias para que sea un acierto su posible incorporación. Experiencia en 1ª, juventud, proyección, visión de juego, balón parado, gol, liderazgo... Y a todo esto hay que añadir que las puertas del Real Madrid las tiene completamente cerradas.

                            Reforzando primero puestos esenciales como la portería, de todos los futbolistas que han sonado hasta ahora, Óscar y Bouanga (por este orden) son por los que apostaría más fuerte para intentar traerlos.
                            Opino de que Oscar y Ceballos ocuparían la misma parcela en el campo.
                            Quién prefieres???

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que Oscar y Ceballos ocuparían la misma parcela en el campo.
                              Quién prefieres???
                              Hombre la misma la misma no ocupan. Ceballos es mucho más mediocentro que Oscar
                              A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Hombre la misma la misma no ocupan. Ceballos es mucho más mediocentro que Oscar
                                Te equivocas, Oscar es menos mediocentro que Ceballos
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X