Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichen hombres en defensa, y un entrenador que la trabaje, hostia.
    A Lu y Molina les gusta esto.

    Comentario


    • Fekir es el mejor jugador que hemos tenido en lustros, todavía no sé cómo lo convencieron para que viniese. A no ser que él se quiera ir este verano, que es algo muy probable, no lo vendería.
      Nuestro problema no se soluciona recaudando más dinero en ventas porque si algo ha demostrado la comisión deportiva es que son capaces de tirar decenas de millones en jugadores más bonitos que buenos.
      A Lu y rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • Le taparía la progresión a Guido. ironic mode on
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

          Dinero se puede sacar. ¿Suficiente? ¿Realmente piensas que con lo devaluados que están tanto Mandi como Bartra, Alex Moreno, etc.. se podría sacar el dinero necesario para poder reestructurar esta plantilla? Porque no es cuestión de fichar un central y un lateral, es tener que largar 6-7 tipos mínimo y sustituirlos/mejorarlos. Y las ST de otros equipos atentas y sabiendo que estaremos desesperados por soltarlos. Y encima con Josemi al mando de las operaciones.

          Que si fuera por mi, Fekir que se quede aquí y muchos años, es lo más brutal que recuerdo a nivel individualidad que hayamos tenido. Pero necesitamos amueblar la casa entera y ponerle puertas, y si para eso hay que vender el horno, se vende (ejemplo burdo) y nos tendremos que apañar con el microondas.
          ​​
          Los jugadores que te he dicho ya han recibido hace nada el interés de otros equipos, por mucho que no estemos haciendo un buen año son jugadores que siguen teniendo cartel.

          Serìa cuestiòn de probar.

          A Carvalho por ejemplo le podemos sacar 15 kilos perfectamente.

          A mì me salen de fichajes:

          - 1 PT por Dani M.

          - 1 LT por Alex M.

          - 1 CT por el que quieras.

          - 1 MC por WC.

          - 1 MCD.

          - 1 DC por BI.

          Seis fichajes esenciales. Ya después dependiendo de como esté la cosa y si hay más ventas pues serìa cuestiòn de hilar fino.

          Pero para mì con esos se podrìa hacer la plantilla competitiva que necesitamos.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Fichen hombres en defensa, y un entrenador que la trabaje, hostia.
            Defensa nueva y un entrenador que la trabaje, no hay más.

            ​​​​​
            ​​​
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • El Betis parece que cobra ventaja para fichar a este jugador.

              Comentario


              • Pero está fichando Josemi otra vez sin DD aquí, sin entrenador...?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Pero está fichando Josemi otra vez sin DD aquí, sin entrenador...?
                  Yo creo que el DD sea cordón , monparlet o catalán jr y aún no estando confirmado a la espera de la salvación ya está trabajando

                  al igual que el entrenador esté confirmado o no ya estará también informado de los movimientos

                  en el momento en el que nos salvemos oficialmente empezará la cascada
                  A xesco, Better Call Serra y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Yo creo que el DD sea cordón , monparlet o catalán jr y aún no estando confirmado a la espera de la salvación ya está trabajando

                    al igual que el entrenador esté confirmado o no ya estará también informado de los movimientos

                    en el momento en el que nos salvemos oficialmente empezará la cascada
                    Espero que tengas razón, y también que no sea Catalán Jr.

                    Comentario


                    • Me parece muy buen jugador Óscar, pero para nada es un fichaje necesario. A menos que haya venta de Canales o Fekir.
                      A xesco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Me parece muy buen jugador Óscar, pero para nada es un fichaje necesario. A menos que haya venta de Canales o Fekir.
                        4-2-2-2 de Pellegrini con canales y oscar de interiores , Fekir de delantero junto a Borja

                        A xesco y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Me parece muy buen jugador Óscar, pero para nada es un fichaje necesario. A menos que haya venta de Canales o Fekir.
                          Pueden haber ventas que no nos esperamos.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            4-2-2-2 de Pellegrini con canales y oscar de interiores , Fekir de delantero junto a Borja
                            A mí me gustaría que al menos uno de los dos sea muy muy vertical y traerse a Ceballos si o si.

                            Comentario


                            • Ayer en Tiempo de juego cope, estuvieron hablando de jugadores cedidos que no jugaran mas lo que queda de liga, Pues Aguirre hablando de Oscar Rodriguez que el jugador ha decidido no jugar mas, no por lesion. Joseba Larrañaga decia tener algo apalabrado ya con el Betis.

                              Comentario


                              • Pues ahora que sabemos que Pellegrini va a ser nuestro entrenador, la verdad que como ha comentado Probetis este chaval de interior izquierda encaja como un guante, aunque a mi me gustaría apostar por una figura más tipica de Marcelino y que dicho interior sea un extremo casi.

                                Y aunque no llegue a ser un extremo, tiene bastante desborde y velocidad en las contras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X