Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid


  • #2

    Comentario


    • #3
      Si no tiene sitio que no lo va tener y menos con Zidane
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jugadorazo. Ojalá lo veamos por aquí.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jugador que no tiene sitio aqui. (salvo salida de Canales o Fekir). Ademas muy irregular, aunque es muy vistoso con su buen golpeo de balon.

          Honestamente, Aleña ya vemos que esta contando poco porque primero, el nivel que ha dado es bajo y segundo, porque en esa posicion es un secundario.

          Creo que es mas logico invertir en otras posiciones primordiales.

          Para la salida de Aleña, contaria en pretemporada con Rodri y si no da el nivel, buscaria una opcion mucha mas low cost. Antonio Sanchez del Mirandes/Mallorca seria mi opcion preferida. No creo que salga por mas de 2 o 3 millones como muchisimo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Jugador que no tiene sitio aqui. (salvo salida de Canales o Fekir). Ademas muy irregular, aunque es muy vistoso con su buen golpeo de balon.

            Honestamente, Aleña ya vemos que esta contando poco porque primero, el nivel que ha dado es bajo y segundo, porque en esa posicion es un secundario.

            Creo que es mas logico invertir en otras posiciones primordiales.

            Para la salida de Aleña, contaria en pretemporada con Rodri y si no da el nivel, buscaria una opcion mucha mas low cost. Antonio Sanchez del Mirandes/Mallorca seria mi opcion preferida. No creo que salga por mas de 2 o 3 millones como muchisimo.
            El chaval es diestro
            Opino de que vendría a sentar a Joaquín, no a Canales ni a Fekir.
            Al menos con el sistema actual.
            A rakemitri y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              El chaval es diestro
              Opino de que vendría a sentar a Joaquín, no a Canales ni a Fekir.
              Al menos con el sistema actual.
              Si seguimos con el sistema actual (que ya lo dudo), lo que necesitamos es gente con peligro arriba, no mas tocones. Sobar la pelota no nos hace generar mas peligro.

              Hay que recordar que en esa posicion que estan ocupando Canales y Guardado, estan Guido y William, aparte de Aleña. Osea no es una posicion donde demandemos cantidad ni calidad.

              Comentario


              • #8
                Es decir Josemi sigue al mando, todo genial, del año que viene no pasamos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Si seguimos con el sistema actual (que ya lo dudo), lo que necesitamos es gente con peligro arriba, no mas tocones. Sobar la pelota no nos hace generar mas peligro.

                  Hay que recordar que en esa posicion que estan ocupando Canales y Guardado, estan Guido y William, aparte de Aleña. Osea no es una posicion donde demandemos cantidad ni calidad.
                  Y cual es nuestro sistema actual?
                  Yo veo en base un 4-3-3 que en algunas fases de ataque, sobre todo iniciando el juego desde atrás, se convierte en un 3-4-3 y en defensa se convierte en un 4-4-2 o 4-2-3-1.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo esperado. Al chico se le lleva siguiendo desde hace tiempo y encajaría fenomenal en los planes del que presumiblemente será el entrenador la temporada venidera.

                    Otro nombre que debe estar al caer es el de Martín Aguirregabiria.

                    Comentario


                    • #11
                      El enésimo mediapunta; el equipo de los mediapuntas.

                      Comentario


                      • #12
                        Claro q tiene buena pinta pero no ha sido titular en el peor equipo de la Liga con ninguno de los entrenadores....
                        Me genera dudas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Es decir Josemi sigue al mando, todo genial, del año que viene no pasamos.
                          Nosotros sí que estamos en cuarentena con el putoo Josemi mandando.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo ya lo he visto comprando mascarillas en Simón Verde
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/03/20, 13:30:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Yo ya lo he visto comprando mascarillas en Simón Verde
                              Yo en el mercadona en Mairena comprando papel higiénico. El culito limpio va a tener

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X