Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que ese chaval tiene muchísimo peligro en su disparo lejano, más que nadie en el plantel.
    Y no es zurdo, lo cual le permite partir desde la izquierda en busca del disparo, donde sólo tenemos a Joaquín y Tello, uno muy mayor y otro más fuera que dentro.
    hombre yo lo echaba a pelear con Fekir y Canales que no le pegan mal de lejos precisamente.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es como un psicotécnico a la inversa....Fekir..Canales...Óscar Rodrígüez.....el signo de los tiempos....

      Al margen de ello....¡¡qué bueno un equipito de medias puntas o centrocuentistas!!..

      Comentario


      • #33
        Volvemos a dar credibilidad a un medio como EL Desmarque. Discusión entre beticos creada por un panfleto que muy bélico, no es. No aprendemos.

        Comentario


        • #34
          A ver si dentro de una semana este nombre sigue existiendo. Pero la disputa en el foro, algo que han ganado. Proponer un nombre en marzo es equivalente a decir que no saben que escribir.

          Comentario


          • #35
            Al ex jugador de fútbol Ceballos que tal le va?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Al ex jugador de fútbol Ceballos que tal le va?
              Oño si ahora está volviendo a jugar tras la lesión que tuvo. Ha vuelto a ganar la titularidad, esta vez jugando en un doble pivote.


              P.D: nos vendría mil veces mejor que el protagonista del hilo.

              Comentario


              • #37
                Lo peor del artículo del vocero Elías es que insinúa que el Madrid va a por Fekir y Óscar sería moneda de cambio.
                P.D. Ceballos aquí mañana, si pudiera ser.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  hombre yo lo echaba a pelear con Fekir y Canales que no le pegan mal de lejos precisamente.
                  No eche a pelear a nadie....
                  El caso es que este chaval le pega con la diestra.
                  Opino de que no debe venir nadie hasta que no se tenga claro el entrenador de la próxima temporada

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Volvemos a dar credibilidad a un medio como EL Desmarque. Discusión entre beticos creada por un panfleto que muy bélico, no es. No aprendemos.
                    Precisamente el vocero oficial del club hace referencia al seguimiento del jugador, cosa que he puesto algunos mensajes más arriba, hay que leer antes de criticar.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Parece que crece el interés del Betis por este jugador.

                      Comentario


                      • #41
                        No se yo por cuanto saldría el asunto, pero si es a buen precio me parecería un muy buen fichaje y un buen sustituto de Aleñá!! Se mejoraría el centro del campo...
                        A Bruno SantosBR, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          No se yo por cuanto saldría el asunto, pero si es a buen precio me parecería un muy buen fichaje y un buen sustituto de Aleñá!! Se mejoraría el centro del campo...
                          Posiblemente entraría la opción de cesión con opción de compra y recompra por parte del Madrid.

                          Comentario


                          • #43
                            El Madrí quiere a Fekir, no digo más.


                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              El Madrí quiere a Fekir, no digo más.

                              Pues Ceballos y Mariano para acá.

                              Aunque eso obliga a vender a Loren o Borja. Por Borja no vamos a sacar lo pagado y tendría Loren todas las papeletas.
                              A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                El Madrí quiere a Fekir, no digo más.

                                Como dice uno aquí arriba, le sumamos este chico a la ecuación...

                                Fekir x Ceballos + Oscar Rodriguez + Mariano = Me quedo con Fekir (Pero sería muy tentador)
                                A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X