Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mariano cobra en el Madrid lo que no le va pagar nadie. Si no se va no es por madridismo. sino porque ahi tiene la vida resuelta.
    A Lu y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      El Madrí quiere a Fekir, no digo más.

      De hecho, Fekir saldría del Betis si llegarán ofertas de Madrid o Barça, lo que se comenta de Newcastle, ni lo contempla.

      Parece ser que su precio sería de 60 millones.

      De los que se llevaria el Lyon 7.4 millones y otros tantos el jugador.
      A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #48


        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
        Lo esperado. Al chico se le lleva siguiendo desde hace tiempo y encajar�a fenomenal en los planes del que presumiblemente ser� el entrenador la temporada venidera.

        Otro nombre que debe estar al caer es el de Mart�n Aguirregabiria.
        Donde aparece lo de Aguirregabiria? Creo que es buen lateral.

        Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app


        Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 05/05/20, 16:56:14.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Pues Ceballos y Mariano para acá.

          Aunque eso obliga a vender a Loren o Borja. Por Borja no vamos a sacar lo pagado y tendría Loren todas las papeletas.
          Pues yo no soltaba a Fekir ni por Ceballos ni por Mariano. Un jugador así sería muy difícil verlo de nuevo aquí. Los buenos jamás fuera. Si lo quieren q paguen Lo q vale sin jugadores por medio.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/20, 17:02:48.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje



            Donde aparece lo de Aguirregabiria? Creo que es buen lateral.

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

            Creo que no ha aparecido en ningún medio de comunicación de manera oficial.

            Es un chaval muy del perfil de los laterales/carrileros que tenemos ya aquí.

            A mí personalmente me gusta mucho, aunque defensivamente y como lateral, sufre.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Como dice uno aquí arriba, le sumamos este chico a la ecuación...

              Fekir x Ceballos + Oscar Rodriguez + Mariano = Me quedo con Fekir (Pero sería muy tentador)
              Mariano cobra 5 netos... Evidentemente sin contar primas y demás. Ceballos debe andar por los 3-4 netos sin contar primas. Es inasumible por nosotros

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Mariano cobra 5 netos... Evidentemente sin contar primas y demás. Ceballos debe andar por los 3-4 netos sin contar primas. Es inasumible por nosotros
                Pues ambos, uno porque está loco por volver y es lo que le queda si quiere volver a ser el que fue y el otro porque desde que salió de Francia esta en blanco nunca mejor dicho, se van a tener que bajar muy mucho su salario sea al equipo que sea que vayan!! No obstante dejó claro en la ecuación que me quedo con FEKIR...
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Pues yo no soltaba a Fekir ni por Ceballos ni por Mariano. Un jugador así sería muy difícil verlo de nuevo aquí. Los buenos jamás fuera. Si lo quieren q paguen Lo q vale sin jugadores por medio.
                  Desde luego. Tiene algo que el resto no tiene. Pero no veo al Madrí pagando ese dineral y si le dicen que le quieren, supongo que Fekir dirá que negocien. Algo parecido a LoCelso.

                  Y lo del sueldo de Mariano y Ceballos que han comentado también es verdad. Deben tener fichas que no creo que cuadren aquí aunque saliera Fekir.

                  Mejor que quede en rumor y que Ceballos ponga de su parte por venir.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Pues yo no soltaba a Fekir ni por Ceballos ni por Mariano. Un jugador así sería muy difícil verlo de nuevo aquí. Los buenos jamás fuera. Si lo quieren q paguen Lo q vale sin jugadores por medio.
                    En los próximos mercados se va a tirar mucho de meter a jugadores en operaciones y hasta de trueques, vamos a tener que acostumbrarnos. Pero por Fekir concretamente yo no aceptaba jugadores.

                    Comentario


                    • #55
                      oscar para dar descanso a Canales esta muy bien
                      Pero para jugar en banda me parece que pierde bastante aunque puede ser util en dicho puesto en momentos puntuales
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        oscar para dar descanso a Canales esta muy bien
                        Pero para jugar en banda me parece que pierde bastante aunque puede ser util en dicho puesto en momentos puntuales
                        tb es un jugador un poco intermitente pero tiene 21 años. Seria una buena incorporacion.

                        Comentario


                        • #57
                          A mí me parece el típico jugador polivalente. Además tiene gol. Si sale económico lo quiero aquí.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            A mí me parece el típico jugador polivalente. Además tiene gol. Si sale económico lo quiero aquí.
                            Lo he comentado antes pero no me lo han aclarado. Leí no sé dónde (porque con esta mugre leo casi todo) que cuando lo ha petado ha sido de delantero, no de extremo. ¿Es así?

                            Comentario


                            • #59
                              ¿cuántos mediapuntas queremos reunir? ¿ocho?
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿cuántos mediapuntas queremos reunir? ¿ocho?
                                Guardiola o Xavi dijo que su sueño era jugar con once centrocampistas. El de Josemi (heredado de Serra) parece ser jugar con once mediapuntas.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X