Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pelotero brutal
    Como Canales, Fekir o hasta Ceballos. Necesitamos otras cosas mucho más urgentemente. Sería un fichaje estesiano al máximo. Y me parece lo que tú dices, un pelotero importante.
    A rakemitri, PabloML, Donald Draper y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Si con una hipotética venta de Fekir os pudiérais traer a Oscar Rodríguez y a Ceballos, lo haríais? Sería buen negocio?
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Si con una hipotética venta de Fekir os pudiérais traer a Oscar Rodríguez y a Ceballos, lo haríais? Sería buen negocio?
        Si con la venta de Fekir diera también para recomponer la defensa, incluido portero no me lo pensaba ni un segundo.

        Comentario


        • Pues nada, Segundazo en camino. Los pstrones se siguen repitiendo. Seguimos jugando al Football Manager...

          Fichamos a un entrenador mediocre que trabaja poco la defensa y juega con laterales y le traemos dos malos carrileros, o no le reforzamos el centro del campo... Y ahora, seguimos sin reforzar el centro del campo de verdad, porque en lugar de traer a jugadores que construyan y destruyan, traemos al enésimo mediapunta.

          El que vea las planificaciones de Josemi bien es un caradura que se lleva un buen fajo de billetes. Sin medias tintas ya.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que hasta que no llegue un entrenador, todo esto es humo. Si son medio listos, habran aprendido la leccion de Juanmi.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Si con una hipotética venta de Fekir os pudiérais traer a Oscar Rodríguez y a Ceballos, lo haríais? Sería buen negocio?
              No. Fékir es un pilar esencial. Para mì Fekir está a un nivel superior, a pesar de que después del paròn haya bajado el rendimiento y que Oscar haya metido más goles.

              No olvides que Ceballos vendrìa por unos meses (y costando un buen pellizco).

              Yo vendìa a Carvalho y fichaba a un MC y PT de nivel, vendìa a BI y fichaba a un DC de nivel, vendìa a uno de nuestros centrales (Mandi?) pa traer a uno de nivel, etc.

              ​​​​
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                No. Fékir es un pilar esencial. Para mì Fekir está a un nivel superior, a pesar de que después del paròn haya bajado el rendimiento y que Oscar haya metido más goles.

                No olvides que Ceballos vendrìa por unos meses (y costando un buen pellizco).

                Yo vendìa a Carvalho y fichaba a un MC y PT de nivel, vendìa a BI y fichaba a un DC de nivel, vendìa a uno de nuestros centrales (Mandi?) pa traer a uno de nivel, etc.

                ​​​​
                La cuestión es que es o intentar (cosa que creo que va a ser imposible) mantener a Fekir o intentar hacer una plantilla más equilibrada. Yo prefiero lo último, la verdad. Si soltamos a buen precio a Fekir y Carvalho podemos intentar reconstruir el equipo en todas sus lineas.

                La cuestión, eso sí, es quien va a manejar el dinero, que como sea Catalán vamos aviaos...


                Y respecto a Oscar, jugón, pero ahora mismo no nos hace falta. Si sale Fekir, sip. Pero ya puestos y siendo la próxima temporada mínimo una de tiesos, me planteaba en cuanto la permanencia esté asegurada ir dando minutos a los Rodri y Rober para que se fogueen un poco y ver si para el año que viene los podemos ir usando como segunda unidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                  La cuestión es que es o intentar (cosa que creo que va a ser imposible) mantener a Fekir o intentar hacer una plantilla más equilibrada. Yo prefiero lo último, la verdad. Si soltamos a buen precio a Fekir y Carvalho podemos intentar reconstruir el equipo en todas sus lineas.

                  La cuestión, eso sí, es quien va a manejar el dinero, que como sea Catalán vamos aviaos...


                  Y respecto a Oscar, jugón, pero ahora mismo no nos hace falta. Si sale Fekir, sip. Pero ya puestos y siendo la próxima temporada mínimo una de tiesos, me planteaba en cuanto la permanencia esté asegurada ir dando minutos a los Rodri y Rober para que se fogueen un poco y ver si para el año que viene los podemos ir usando como segunda unidad.
                  Sin duda plantilla equilibrada!
                  La pregunta es ¿El BigData en su apéndice Catalán está preparado para hacer una plantilla equilibrada?
                  No es necesario responder, se la respuesta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Si con una hipotética venta de Fekir os pudiérais traer a Oscar Rodríguez y a Ceballos, lo haríais? Sería buen negocio?
                    Por supuesto!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                      Para darles descanso en Copa o en UEFA.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Primero habría que traer un Director Deportivo con un proyecto serio y talante ganador, después que este fiche al entrenador que considere oportuno (no como Serra que tuvo que tirar con un entrenador que ya estaba hecho, aunque no le pareciera mala opción), y que entre ambos confeccionen la plantilla con lo que crean necesario para ser competitiva.
                        Empezar hablando de jugadores es empezar la casa por el tejado una vez más, y darle continuidad y vía libre a la actual secretaría técnica.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pienso que todo lo que sale es humo de la prensa que tiene que vender periódicos. Esto de sacar jugadores sin contrastar es de básico de periodismo deportivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                            La cuestión es que es o intentar (cosa que creo que va a ser imposible) mantener a Fekir o intentar hacer una plantilla más equilibrada. Yo prefiero lo último, la verdad. Si soltamos a buen precio a Fekir y Carvalho podemos intentar reconstruir el equipo en todas sus lineas.

                            La cuestión, eso sí, es quien va a manejar el dinero, que como sea Catalán vamos aviaos...


                            Y respecto a Oscar, jugón, pero ahora mismo no nos hace falta. Si sale Fekir, sip. Pero ya puestos y siendo la próxima temporada mínimo una de tiesos, me planteaba en cuanto la permanencia esté asegurada ir dando minutos a los Rodri y Rober para que se fogueen un poco y ver si para el año que viene los podemos ir usando como segunda unidad.
                            Ya te he dicho,que el dinero se puede sacar de los Carvalho, Madi/Bartra, BI o Alex Moreno, vender a Fekir siempre es una pérdida para el equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Ya te he dicho,que el dinero se puede sacar de los Carvalho, Madi/Bartra, BI o Alex Moreno, vender a Fekir siempre es una pérdida para el equipo.
                              Dinero se puede sacar. ¿Suficiente? ¿Realmente piensas que con lo devaluados que están tanto Mandi como Bartra, Alex Moreno, etc.. se podría sacar el dinero necesario para poder reestructurar esta plantilla? Porque no es cuestión de fichar un central y un lateral, es tener que largar 6-7 tipos mínimo y sustituirlos/mejorarlos. Y las ST de otros equipos atentas y sabiendo que estaremos desesperados por soltarlos. Y encima con Josemi al mando de las operaciones.

                              Que si fuera por mi, Fekir que se quede aquí y muchos años, es lo más brutal que recuerdo a nivel individualidad que hayamos tenido. Pero necesitamos amueblar la casa entera y ponerle puertas, y si para eso hay que vender el horno, se vende (ejemplo burdo) y nos tendremos que apañar con el microondas.
                              ​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                                Dinero se puede sacar. ¿Suficiente? ¿Realmente piensas que con lo devaluados que están tanto Mandi como Bartra, Alex Moreno, etc.. se podría sacar el dinero necesario para poder reestructurar esta plantilla? Porque no es cuestión de fichar un central y un lateral, es tener que largar 6-7 tipos mínimo y sustituirlos/mejorarlos. Y las ST de otros equipos atentas y sabiendo que estaremos desesperados por soltarlos. Y encima con Josemi al mando de las operaciones.

                                Que si fuera por mi, Fekir que se quede aquí y muchos años, es lo más brutal que recuerdo a nivel individualidad que hayamos tenido. Pero necesitamos amueblar la casa entera y ponerle puertas, y si para eso hay que vender el horno, se vende (ejemplo burdo) y nos tendremos que apañar con el microondas.
                                ​​
                                Como bien dices, el problema es de quien va a resolver el entuerto, Josemi, si tuviera conocimiento del mercado, hay bastantes jugadores que terminan contrato a final de Junio, existen las cesiones de jugadores, jugadores que terminan contrato en 2021.

                                En fin, posibilidades hay y sin tener que hacer un desembolso importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X