Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mí me gustaría que al menos uno de los dos sea muy muy vertical y traerse a Ceballos si o si.
    Si llega oscar (que con Pellegrini en principio jugará de Isco en malaga, es decir de interior en la izquierda) No creo que llegue Ceballos

    sinceramente me gustaría que por carvalho llegase un estilo Marc roca porque Ceballos aunque tiene casta además de calidad no sé si sería suficiente para junto a Guido dar estabilidad al centro del campo en un equipo eminentemente ofensivo
    A bono88000 y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Nooooooo otra vez nooooo

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

        El chaval juega bastante, pero me huele que es para paliar una posible marcha de Fekir y eso me pone muy triste...
        Fekir se va al 100%.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Fekir se va al 100%.
          Yo estoy convencido de eso. Más que nada porque si no a quien van a vender estos? La plantilla está devaluadisima. A ver con cuantas variables lo venden.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo estoy convencido de eso. Más que nada porque si no a quien van a vender estos? La plantilla está devaluadisima. A ver con cuantas variables lo venden.
            Entre Carvalho y Mandi sacas 30 kilos. Si sumamos que engañamos a alguien con Alex Moreno otros 7-10 millones. Si sube el Almeria creo que son 4 o 5 kilos por Francis y Kaptoum.

            Vamos, que dinero hay para vender.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Entre Carvalho y Mandi sacas 30 kilos. Si sumamos que engañamos a alguien con Alex Moreno otros 7-10 millones. Si sube el Almeria creo que son 4 o 5 kilos por Francis y Kaptoum.

              Vamos, que dinero hay para vender.
              Si sacan 30 kilos entre Carvalho y Mandi y 8 por Alex moreno más los 5 del Almería hago el camino de Santiago andando desde Sevilla.
              A Molina le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Entre Carvalho y Mandi sacas 30 kilos. Si sumamos que engañamos a alguien con Alex Moreno otros 7-10 millones. Si sube el Almeria creo que son 4 o 5 kilos por Francis y Kaptoum.

                Vamos, que dinero hay para vender.
                y sin olvidar a feddal,sanabria,camarasa, aitor ruibal mas el ahorro de fichas de javi garcia,lainez( si sale),tello,dani martin..
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Entre Carvalho y Mandi sacas 30 kilos. Si sumamos que engañamos a alguien con Alex Moreno otros 7-10 millones. Si sube el Almeria creo que son 4 o 5 kilos por Francis y Kaptoum.

                  Vamos, que dinero hay para vender.
                  Muy optimistas esos cálculos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Si llega oscar (que con Pellegrini en principio jugará de Isco en malaga, es decir de interior en la izquierda) No creo que llegue Ceballos

                    sinceramente me gustaría que por carvalho llegase un estilo Marc roca porque Ceballos aunque tiene casta además de calidad no sé si sería suficiente para junto a Guido dar estabilidad al centro del campo en un equipo eminentemente ofensivo
                    Si viene Pellegrini, ¿le ves futuro a Camarasa con él?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Si llega oscar (que con Pellegrini en principio jugará de Isco en malaga, es decir de interior en la izquierda) No creo que llegue Ceballos

                      sinceramente me gustaría que por carvalho llegase un estilo Marc roca porque Ceballos aunque tiene casta además de calidad no sé si sería suficiente para junto a Guido dar estabilidad al centro del campo en un equipo eminentemente ofensivo
                      Es cierto que el Ceballos de ahora, aunque sigue manteniendo la casta no es un futbolista para nada defensivo. Pero a mi, el Ceballos que me gustó y el que estaba convencido de que iba para crack, era el segunda, cuando aun llevaba el 46. Por qué? pues porque tenia el sacrificio defensivo de jugadores cortos en técnica, como Iriney, Petros, etc y una calidad apabullante..

                      Pero claro, Mel le dijo que así no iba a ser nadie en el mundo del fútbol, que tenía que dosificarse más y desde entonces (aunque ha seguido dando muy buen resultado) ya no me parece que apunte tanto. Lo que pasa que confío que siga siendo capaz de sacar esa versión aún.

                      Aunque es cierto que con la actual defensa, en el medio no podemos andarnos con experimentos y debemos apostar por gente con sacrificio e inteligencia defensiva ya demostrada.

                      No sé cuanto costaría pero Arambarri nos podría dar bastante. Marc Roca desde luego que también, pero ha pegado un bajón considerable este año (aunque esto es normal viendo la temporada), y aún así no creo que podamos sacarlo por menos de 15 o 20M

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Si sacan 30 kilos entre Carvalho y Mandi y 8 por Alex moreno más los 5 del Almería hago el camino de Santiago andando desde Sevilla.
                        Si saben engañar a los demás como nos engañan a nosotros sacan la cláusula por carvalho...

                        dicho esto, 16-18 por carvalho sacarán, 8-10 por mandi , 8-10 por Bartra, 4 por Feddal , 6-8 por alex moreno, 25-30 por Loren y lo del Almería si ascienden (que cada vez lo veo peor) está asegurado

                        Si consiguen meter a los Joel, camarasa, sanabria, Ruibal o Narváez en operaciones pues bueno tienen con lo que fichar

                        pero vamos, si sale lo que tiene pinta de salir hace falta 2 porteros, 3 laterales (uno diestro, dos zurdos), 2/3 centrales, un mediocentro, un interior y un delantero

                        10/11 futbolistas que no son pocos

                        Y si sale Fekir el repuesto tiene nombre , Ceballos
                        Pero dudo horrores que se dé este movimiento este verano


                        Comentario


                        • Fekir se va seguro, mentalmente ya se ha ido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Si viene Pellegrini, ¿le ves futuro a Camarasa con él?
                            No
                            nada más lejos de lo que puede encajar con Pellegrini
                            Camarasa no sé si entrará en algún trueque o se le venderá pero de verdiblanco no creo que volvamos a verle

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Es cierto que el Ceballos de ahora, aunque sigue manteniendo la casta no es un futbolista para nada defensivo. Pero a mi, el Ceballos que me gustó y el que estaba convencido de que iba para crack, era el segunda, cuando aun llevaba el 46. Por qué? pues porque tenia el sacrificio defensivo de jugadores cortos en técnica, como Iriney, Petros, etc y una calidad apabullante..

                              Pero claro, Mel le dijo que así no iba a ser nadie en el mundo del fútbol, que tenía que dosificarse más y desde entonces (aunque ha seguido dando muy buen resultado) ya no me parece que apunte tanto. Lo que pasa que confío que siga siendo capaz de sacar esa versión aún.

                              Aunque es cierto que con la actual defensa, en el medio no podemos andarnos con experimentos y debemos apostar por gente con sacrificio e inteligencia defensiva ya demostrada.

                              No sé cuanto costaría pero Arambarri nos podría dar bastante. Marc Roca desde luego que también, pero ha pegado un bajón considerable este año (aunque esto es normal viendo la temporada), y aún así no creo que podamos sacarlo por menos de 15 o 20M
                              Todo va a depender de cuánto tengamos para gastar y cuánto se expriman los señores que juegan a ser director deportivo

                              beltran, Marc roca, florentino, arambarri,....

                              de hecho de izquierda a derecha de menos a más defensivos y de más a menos técnicos

                              Marc roca es que si no pega un bajón este año ficharía por 50 kilos por un gigante champions

                              aún así si entrara en precio yo apostaría por el
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Si sacan 30 kilos entre Carvalho y Mandi y 8 por Alex moreno más los 5 del Almería hago el camino de Santiago andando desde Sevilla.
                                Carvalho se hablaba de 20. Eso hay un articulo, no me lo he inventado yo. Mandi dudo que saquemos menos de 10 kilos, seria un poco estafa venderlo por menos.

                                Alex Moreno pues seria dar el pelotazo, pero igual alguien pica. Y lo del Almeria esta por contrato.

                                Osea que de ese supuesto imposible, es mas que posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X