Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    que quiere que te diga, que salga El a desmentir que no ha tenido nada que ver en la venida de pellegrini, porque segun el articulo su decision ha sido muy tenida en cuenta.
    Pero que hay de noticia en que el capitán del equipo opine sobre un entrenador con el que ya ha compartido vestuario, y además se tenga en cuenta esa opinión?

    Te crees realmente que a Ramos no le preguntan en el Madrid sobre los entrenadores que va a tener? O a Messi? O a Navas?

    Los líderes del equipo siempre deben dar su opinión. Es lo normal y lo deseable. Parece mentira que seáis aficionados de este deporte.

    Pero si ahora se trata de atizarle a la directiva utilizando a Joaquín, pues venga! Pa'lante!!

    La verdad es que es curiosa esa inquina que destiláis algunos.
    A Chirola_Romero, IvanBetiko, cebollero y a cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Pero que hay de noticia en que el capitán del equipo opine sobre un entrenador con el que ya ha compartido vestuario, y además se tenga en cuenta esa opinión?

      Te crees realmente que a Ramos no le preguntan en el Madrid sobre los entrenadores que va a tener? O a Messi? O a Navas?

      Los líderes del equipo siempre deben dar su opinión. Es lo normal y lo deseable. Parece mentira que seáis aficionados de este deporte.

      Pero si ahora se trata de atizarle a la directiva utilizando a Joaquín, pues venga! Pa'lante!!

      La verdad es que es curiosa esa inquina que destiláis algunos.
      verdad Vd. que desagradecidos somos algunos, mira que no entender que poner a Catalan en el lugar de Serra Ferrer como dicen todos o casi todos los medios lo hacen por el bien del Betis.
      verdad Vd. que desagradecidos porque no aceptemos que no se cumplan los objetivos incluso con el mayor presupuesto de nuestra historia.
      verdad Vd. que desagradecidos e injustos somos con el consejo verdad, ellos que se lo merecen todo. En fin que le vamos hacer como decia joselito hay gente pa to

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

        verdad Vd. que desagradecidos somos algunos, mira que no entender que poner a Catalan en el lugar de Serra Ferrer como dicen todos o casi todos los medios lo hacen por el bien del Betis.
        verdad Vd. que desagradecidos porque no aceptemos que no se cumplan los objetivos incluso con el mayor presupuesto de nuestra historia.
        verdad Vd. que desagradecidos e injustos somos con el consejo verdad, ellos que se lo merecen todo. En fin que le vamos hacer como decia joselito hay gente pa to
        Mira, estoy de acuerdo contigo, y la pandilla de *******s acabará cayendo defendiendo todo lo que hagan los incompetentes. Ahora bien, no creo que sea oportuno cargar contra Joaquín por este tema. No equivoquemos el tiro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          32 años para un defensa es de retirada en los tiempos que corren? 10 partidos el año pasado con la selección chilena, que no es coja precisamente..

          Hacen falta gente con experiencia, perros "viejos" que van de verdad al choque.
          Es Español cuando baje a segunda tiene que soltar a todos los que tienen fichas altas, El Girona es el que tiene el límite salarial más alto con 29,5 millones y el Español creo que pasa de los 50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Pero que hay de noticia en que el capitán del equipo opine sobre un entrenador con el que ya ha compartido vestuario, y además se tenga en cuenta esa opinión?

            Te crees realmente que a Ramos no le preguntan en el Madrid sobre los entrenadores que va a tener? O a Messi? O a Navas?

            Los líderes del equipo siempre deben dar su opinión. Es lo normal y lo deseable. Parece mentira que seáis aficionados de este deporte.

            Pero si ahora se trata de atizarle a la directiva utilizando a Joaquín, pues venga! Pa'lante!!

            La verdad es que es curiosa esa inquina que destiláis algunos.
            Inquinia con la directiva del Betis por tener como DD a un señor que no sabe de fútbol, que no ha jugado ni a las chapas, con una egolatría loperiana, que ha estado cerca de mandarnos a segunda este año y que si sigue así lo va a conseguir? Con un presidente súper valiente que se encara con chavales, eso sí, escoltado a decirles que que hacen ellos por el Betis y que no saben ni lo que dicen???? Enga ya ome. Inquinia ninguna. Un busto le vamos a hacer.........




            Más bien creo que ya se lo estan haciendo sus amigos sevillistas En el centro de la plaza del Nervion Plaza va a quedar preciosos.
            A Lu y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Mira, estoy de acuerdo contigo, y la pandilla de *******s acabará cayendo defendiendo todo lo que hagan los incompetentes. Ahora bien, no creo que sea oportuno cargar contra Joaquín por este tema. No equivoquemos el tiro.
              El tiro debe de ir donde debe ir. A por Josemi Y Angel. Creo que a Joaquín lo están utilizando y no me gusta eso. Únicos culpables Haro y Catalan.
              A Free y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Que fichen un Director Deportivo con un Proyecto serio para empezar, y que lo respeten.
                Comentar cualquier nombre ilusionadamente antes de esto, me parece una irresponsabilidad por nuestra parte.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Que fichen un Director Deportivo con un Proyecto serio para empezar, y que lo respeten.
                  Comentar cualquier nombre ilusionadamente antes de esto, me parece una irresponsabilidad por nuestra parte.
                  Por ahí deberían empezar. No ha llegado el DD y ya tenemos entrenador y rumores de algunos fichados. Siempre igual,. Lo que me hace pensar que de DD nanai. Josemi y su hijo..... Again
                  A Lu y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí eso de un entrenador que venga con cinco ayudantes... Cómo hecho de menos los tiempos en los que el segundo y el preparador físico los ponía el club. Creo que los clubes debieran empezara poner pie en pared y recuperar terreno en ese sentido. El segundo vale, incluso el analista de rivales, pero el PF y el entrenador de porteros (mínimo) debieran ser empleados del club y no esos cuerpos técnicos hipertrofiados.
                    Y no lo digo sólo por Pellegrini, es una reflexión general.
                    A tk betis y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Inquinia con la directiva del Betis por tener como DD a un señor que no sabe de fútbol, que no ha jugado ni a las chapas, con una egolatría loperiana, que ha estado cerca de mandarnos a segunda este año y que si sigue así lo va a conseguir? Con un presidente súper valiente que se encara con chavales, eso sí, escoltado a decirles que que hacen ellos por el Betis y que no saben ni lo que dicen???? Enga ya ome. Inquinia ninguna. Un busto le vamos a hacer.........




                      Más bien creo que ya se lo estan haciendo sus amigos sevillistas En el centro de la plaza del Nervion Plaza va a quedar preciosos.
                      Inquina en general Felix. Esta directiva ya hace un montón de cosas mal para que quien quiera le atice. Atizarle por lo de Joaquín es un gi.lipollez como La Maestranza de grande, porque eso que han hecho se hace en todos los sitios, y criticar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que se hace al final lo que consigue es perder fuerza de crítica en las cosas que SI SON CRITICABLES.

                      Estoy de 'chupipandis', '*******s' y demás hasta los pv.tos co.hones!! Hay mil cosas que criticar, de hecho yo también lo hago. Lo que no se puede estar es todo el día con el palo dando porque al final se pierde la credibilidad y la objetividad. Y es lo que le pasa a mucha gente en este bendito foro. Algún día alguno va a criticar que la camiseta es a rayas verdes!!

                      La queja de lo de Joaquin es una SOMERA TONTERÍA! Es querer liarla por liarla! Esto se hace en el 100% de clubs (de hecho lo hacen hasta en las empresas si antes has trabajado con un profesional) Y tu lo sabes!
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                        verdad Vd. que desagradecidos somos algunos, mira que no entender que poner a Catalan en el lugar de Serra Ferrer como dicen todos o casi todos los medios lo hacen por el bien del Betis.
                        verdad Vd. que desagradecidos porque no aceptemos que no se cumplan los objetivos incluso con el mayor presupuesto de nuestra historia.
                        verdad Vd. que desagradecidos e injustos somos con el consejo verdad, ellos que se lo merecen todo. En fin que le vamos hacer como decia joselito hay gente pa to
                        Pero macho! QUE TIENE ESTO QUE VER CON SERRA!!!!

                        Esta directiva tiene mucho con lo que meterse, pero lo de meterse con ellos por lo de Joaquín es absurdo. Esto lo hacen TODOS los equipos de futbol!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Inquina en general Felix. Esta directiva ya hace un montón de cosas mal para que quien quiera le atice. Atizarle por lo de Joaquín es un gi.lipollez como La Maestranza de grande, porque eso que han hecho se hace en todos los sitios, y criticar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que se hace al final lo que consigue es perder fuerza de crítica en las cosas que SI SON CRITICABLES.

                          Estoy de 'chupipandis', '*******s' y demás hasta los pv.tos co.hones!! Hay mil cosas que criticar, de hecho yo también lo hago. Lo que no se puede estar es todo el día con el palo dando porque al final se pierde la credibilidad y la objetividad. Y es lo que le pasa a mucha gente en este bendito foro. Algún día alguno va a criticar que la camiseta es a rayas verdes!!

                          La queja de lo de Joaquin es una SOMERA TONTERÍA! Es querer liarla por liarla! Esto se hace en el 100% de clubs (de hecho lo hacen hasta en las empresas si antes has trabajado con un profesional) Y tu lo sabes!
                          No me gusta que se metan y menos se cachindeen de Joaquín. Cuando sale lo da todo que es mucho más de lo que muchos con 20 años pueden dar. Pero la crítica a Josemi a veces se queda hasta corta

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X