Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

4-2-2-2 de Pellegrini con canales y oscar de interiores , Fekir de delantero junto a Borja
    A mí me gustaría que al menos uno de los dos sea muy muy vertical y traerse a Ceballos si o si.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Me parece muy buen jugador Óscar, pero para nada es un fichaje necesario. A menos que haya venta de Canales o Fekir.
    Pueden haber ventas que no nos esperamos.

Dejar un comentario:

• Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Me parece muy buen jugador Óscar, pero para nada es un fichaje necesario. A menos que haya venta de Canales o Fekir.
    4-2-2-2 de Pellegrini con canales y oscar de interiores , Fekir de delantero junto a Borja

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo creo que el DD sea cordón , monparlet o catalán jr y aún no estando confirmado a la espera de la salvación ya está trabajando

al igual que el entrenador esté confirmado o no ya estará también informado de los movimientos

en el momento en el que nos salvemos oficialmente empezará la cascada
    Espero que tengas razón, y también que no sea Catalán Jr.

Dejar un comentario:

• Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pero está fichando Josemi otra vez sin DD aquí, sin entrenador...?
    Yo creo que el DD sea cordón , monparlet o catalán jr y aún no estando confirmado a la espera de la salvación ya está trabajando

al igual que el entrenador esté confirmado o no ya estará también informado de los movimientos

en el momento en el que nos salvemos oficialmente empezará la cascada

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Pero está fichando Josemi otra vez sin DD aquí, sin entrenador...?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    El Betis parece que cobra ventaja para fichar a este jugador.

Dejar un comentario:

• Molina
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Fichen hombres en defensa, y un entrenador que la trabaje, hostia.
    Defensa nueva y un entrenador que la trabaje, no hay más.

​​​​​
    ​​​

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Dinero se puede sacar. ¿Suficiente? ¿Realmente piensas que con lo devaluados que están tanto Mandi como Bartra, Alex Moreno, etc.. se podría sacar el dinero necesario para poder reestructurar esta plantilla? Porque no es cuestión de fichar un central y un lateral, es tener que largar 6-7 tipos mínimo y sustituirlos/mejorarlos. Y las ST de otros equipos atentas y sabiendo que estaremos desesperados por soltarlos. Y encima con Josemi al mando de las operaciones.

Que si fuera por mi, Fekir que se quede aquí y muchos años, es lo más brutal que recuerdo a nivel individualidad que hayamos tenido. Pero necesitamos amueblar la casa entera y ponerle puertas, y si para eso hay que vender el horno, se vende (ejemplo burdo) y nos tendremos que apañar con el microondas.
    ​​
    Los jugadores que te he dicho ya han recibido hace nada el interés de otros equipos, por mucho que no estemos haciendo un buen año son jugadores que siguen teniendo cartel.

Serìa cuestiòn de probar.

A Carvalho por ejemplo le podemos sacar 15 kilos perfectamente.

A mì me salen de fichajes:

- 1 PT por Dani M.

- 1 LT por Alex M.

- 1 CT por el que quieras.

- 1 MC por WC.

- 1 MCD.

- 1 DC por BI.

Seis fichajes esenciales. Ya después dependiendo de como esté la cosa y si hay más ventas pues serìa cuestiòn de hilar fino.

Pero para mì con esos se podrìa hacer la plantilla competitiva que necesitamos.
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

• Weath
    respondió
    Le taparía la progresión a Guido. ironic mode on

Dejar un comentario:

• Jake
    respondió
    Fekir es el mejor jugador que hemos tenido en lustros, todavía no sé cómo lo convencieron para que viniese. A no ser que él se quiera ir este verano, que es algo muy probable, no lo vendería.
    Nuestro problema no se soluciona recaudando más dinero en ventas porque si algo ha demostrado la comisión deportiva es que son capaces de tirar decenas de millones en jugadores más bonitos que buenos.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Fichen hombres en defensa, y un entrenador que la trabaje, hostia.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Dinero se puede sacar. ¿Suficiente? ¿Realmente piensas que con lo devaluados que están tanto Mandi como Bartra, Alex Moreno, etc.. se podría sacar el dinero necesario para poder reestructurar esta plantilla? Porque no es cuestión de fichar un central y un lateral, es tener que largar 6-7 tipos mínimo y sustituirlos/mejorarlos. Y las ST de otros equipos atentas y sabiendo que estaremos desesperados por soltarlos. Y encima con Josemi al mando de las operaciones.

Que si fuera por mi, Fekir que se quede aquí y muchos años, es lo más brutal que recuerdo a nivel individualidad que hayamos tenido. Pero necesitamos amueblar la casa entera y ponerle puertas, y si para eso hay que vender el horno, se vende (ejemplo burdo) y nos tendremos que apañar con el microondas.
    ​​
    Como bien dices, el problema es de quien va a resolver el entuerto, Josemi, si tuviera conocimiento del mercado, hay bastantes jugadores que terminan contrato a final de Junio, existen las cesiones de jugadores, jugadores que terminan contrato en 2021.

En fin, posibilidades hay y sin tener que hacer un desembolso importante.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X