Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo he comentado antes pero no me lo han aclarado. Leí no sé dónde (porque con esta mugre leo casi todo) que cuando lo ha petado ha sido de delantero, no de extremo. ¿Es así?
    En estos dos años en el Lega ha jugador por todo el frente de ataque, puede rendir tanto de mediapunta como tirado a una banda, hasta inluso de mediocentro. De delantero pienso que habrá jugado algún partido, pero para mí que su mejor posición es entrando desde más atrás, sorprendiendo con su disparo desde cierta distancia y filtrando pases.

    De seguro que si lo tuvieramos podría en determinados momentos ser un parche arriba. Evidentemente contra más gol haya en el campo mejor, para mí sí sería un buen fichaje aún teniendo a Canales y Fekir, ya que incluso los 3 podrían ser compatibles.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Pues Ceballos y Mariano para acá.

    Aunque eso obliga a vender a Loren o Borja. Por Borja no vamos a sacar lo pagado y tendría Loren todas las papeletas.
    Este tipo de operaciones que nosotros pensamos así tan alegremente, no existen, cada contrato es un sinfín de cláusulas, etc. Un poquito de #porfavó

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Tiene pegada, que no es lo mismo. Muy irregular en el juego pero resolutivo en jugadas de larga distancia y a balon parado.

    No lo veo un jugador goleador, mas que nada porque si con esas cualidades lo fuera, no saldria del Madrid.
    Lo del Madrid no me vale como argumento. A mi Óscar me gusta bastante y creo que sería un segunda línea con bastante gol, siendo centrocampista, no como Fekir que me parece más segundo delantero.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Delante, lo que nos hace falta no es gol, es un tío que marque los tiempos de ataque, que sepa aguantar la pelota con criterio. Un tipo Arthur nos vendría genial.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Yo, de este chico, me acuerdo del gol que falla este año casi sin portero en el Pizjuan con 0-0 en la segunda parte y me acuerdo de su familia al completo

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Pero mediapuntas que toquen y soben la pelota. No mediapuntas de meter goles, esos se los dejamos a otros equipos.
    Uno del perfil que dices podría ser Hannes Wolf, pero es que ya tenemos a Juanmi, que juega en la misma posición, o a Fekir. Es por todo eso por lo que no le veo sentido a tanto mediapunta, a no ser que salga algún mediapunta o un segundo punta como Juanmi, claro.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Hombre este muchacho, otra cosa no, pero gol tiene bastante.
    Tiene pegada, que no es lo mismo. Muy irregular en el juego pero resolutivo en jugadas de larga distancia y a balon parado.

    No lo veo un jugador goleador, mas que nada porque si con esas cualidades lo fuera, no saldria del Madrid.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A ver, que Lo Celso se hartó a marcar goles el año pasado, y a Fékir le había costado un poco arrancar pero el parón le pilló en una racha muy buena. Algo parecido a Canales, que estaba empezando a recuperar el olfato de la temporada pasada donde metió unos cuantos.

    Nuestros mediapuntas últimamente tienen bastante gol, es en otras posiciones donde nos falta.
    Me referia mas a los que juegan en banda. Menos Joaquin este año, entre Tello, Joaquin y los que han estado estos años no sumaban casi ni 10 goles.

    Lo Celso, Fekir y Canales son jugadores tan TOP que no puedo compararlos con nadie.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Pero mediapuntas que toquen y soben la pelota. No mediapuntas de meter goles, esos se los dejamos a otros equipos.
    A ver, que Lo Celso se hartó a marcar goles el año pasado, y a Fékir le había costado un poco arrancar pero el parón le pilló en una racha muy buena. Algo parecido a Canales, que estaba empezando a recuperar el olfato de la temporada pasada donde metió unos cuantos.

    Nuestros mediapuntas últimamente tienen bastante gol, es en otras posiciones donde nos falta.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Pero mediapuntas que toquen y soben la pelota. No mediapuntas de meter goles, esos se los dejamos a otros equipos.
    Hombre este muchacho, otra cosa no, pero gol tiene bastante.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿cuántos mediapuntas queremos reunir? ¿ocho?
    Pero mediapuntas que toquen y soben la pelota. No mediapuntas de meter goles, esos se los dejamos a otros equipos.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿cuántos mediapuntas queremos reunir? ¿ocho?
    Es que aún no sabemos cómo queremos jugar y al final hay que jugar en función del plantel...

    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/05/20, 09:42:13.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Guardiola o Xavi dijo que su sueño era jugar con once centrocampistas. El de Josemi (heredado de Serra) parece ser jugar con once mediapuntas.
    Esperemos que al menos su deseo se cumpla jugando en Primera División, y no en la Segunda.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿cuántos mediapuntas queremos reunir? ¿ocho?
    Guardiola o Xavi dijo que su sueño era jugar con once centrocampistas. El de Josemi (heredado de Serra) parece ser jugar con once mediapuntas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿cuántos mediapuntas queremos reunir? ¿ocho?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X