Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Reanudar la liga en junio/julio es un lío enorme,los equipos estarían como en pretemporada por la inactividad.

    En mi opinión es inviable y lo mejor sería suspenderla pero de las autoridades de este pais te puedes esperar cualquier barbaridad.
    Aparte de que las autoridades de este país van en contra de la lógica,cualquier solución que le den va a ser injusta,y no va a dejar a nadie contento,es que esta situación es la primera vez que se da y como nadie sabe lo que va a durar,pues no se pueden hacer previsiones,yo opino igual que muchos compañeros del foro que piensan que la liga esta terminada,o sea que no se va a poder reanudar,es que no se pude poner una fecha ni aproximada.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      A ver, lo más justo sería dejarlo todo desierto, sin ascensos ni descensos. Y las competiciones europeas, si no se acaban, con los mismos equipos de 2020.

      Como esto seguramente no va a suceder, lo mejor sería dar la liga al que va ahora mismo primero, otorgar los puestos europeos tal y como van en la clasificación, en Segunda, Play-off por el tercer lugar y cuando se sepa, un Play-off entre los 3 últimos de primera y los 3 primeros de Segunda.

      Aqui en Alemania seguramente se deje el año en blanco, como si nunca hubiera sucedido. Sin ascensos ni descensos.
      Como dicen algunos compañeros,seria totalmente injusto y un follón enorme,por ejemplo tanto para subir como bajar,no se podrían decidir por goal-average porque en muchos casos quedaría por jugar un partido y eso puede hacer que baje uno u otro,en fin que no tengo ni idea de como lo pueden hacer,contando que no sabemos cuanto durara esto,desde luego mas de un mes seguro.

      Comentario


      • Yo creo que sí que manejan terminar la temporada de alguna manera, también tendrán plan B pero ese lo guardarán según se desarroe esto.

        Como muestra han puesto fechas para la Champions y Europa League. Igual ponen a jugar miércoles y domingos entre junio y julio y listo papeles.

        Si es factible en términos de salud, creo que es lo mejor para evitar reclamaciones, injusticias varias, y ligas con 22 equipos,etc.

        Paciencia y salud para todos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Aparte de que las autoridades de este país van en contra de la lógica,cualquier solución que le den va a ser injusta,y no va a dejar a nadie contento,es que esta situación es la primera vez que se da y como nadie sabe lo que va a durar,pues no se pueden hacer previsiones,yo opino igual que muchos compañeros del foro que piensan que la liga esta terminada,o sea que no se va a poder reanudar,es que no se pude poner una fecha ni aproximada.
          Claro,uno flipa cuando hablan a la ligera en la LFP de partidos en mayo,cada 3 dias etc etc .

          Lo veo chungo también compañero.

          Este tema tan delicado tiene muchos condicionantes y,lógicamente,la prioridad es la salud.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/20, 23:32:43.
          A Lu y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que, declaraciones ilusas de terminar la temporada, se estén devanando los sesos pa ver cómo se lo montan para encontrar la solución menos mala pa acabar así la temporada, que seguro que lo están haciendo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Sin eurocopa la competición puede jugarse entre junio y julio. En esas fechas estará controlado. A unas malas ya sería residual y podría hacerse a puerta cerrada alguna jornada a finales de mayo.

              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                se suspenden los descensos y por que tienen q subir los de ssgunda?
                es todo complicado, sea como sea habra quejas de un lado o de otro.
                Yo desde luego haria clasificacion primera vuelta en todas las competiciones y asi decidir ascensos y descensos.
                Suspender los descensos es un premio
                Suspender los ascensos es un castigo

                asi de simple
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  Suspender los descensos es un premio
                  Suspender los ascensos es un castigo

                  asi de simple
                  para mi si hay una clasificacion con un equipo que gana la liga y otros que van a europa, debe de haber descensos y ascensos.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pero yo meteria descensos, es que ahi estan los partidos y la clasificacion. Sino hay descensos no puede haber ni campeon de liga ni clasificaciones a europa ni nada.
                    Espanyol y Lega ocupan los dos últimos puestos y llevan ahí abajo desde que empezó la temporada. Sería lógico que descendiesen, aunque la reanudación de la Liga (más tarde o más temprano) y coger una buena racha es su principal esperanza para seguir otro año en Primera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Espanyol y Lega ocupan los dos últimos puestos y llevan ahí abajo desde que empezó la temporada. Sería lógico que descendiesen, aunque la reanudación de la Liga (más tarde o más temprano) y coger una buena racha es su principal esperanza para seguir otro año en Primera.
                      Esto no va de lógica. Va de dinero. Te aseguro que los que desciendan sin acabar La Liga pondrán demandas millonarias. Y no creo que la Federscion o la LFP se arriesguen. Si se hace, seguro que buscarán un Decreto del Gobierno. Para cubrirse las espaldas.

                      Comentario


                      • A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El sistema de competición de la liga belga establece una liga regular como aquí y después una fase de play off como en baloncesto, por ejemplo. Solo quedaba una jornada por disputarse de esa liga regular y salvo el descenso, no había posibilidad de cambios en los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Es muy sencillo en ese sentido dar por terminada la temporada.
                          A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que es muy fácil, si no se termina la liga, se da por nula y empieza otra vez. Es que no hay otra opción.

                            Comentario


                            • Opino de que la clasificación debería quedar como acabó la primera vuelta, al menos así han jugado todos contra todos.
                              Pero a ver quién desciende al Español tras haberse gastado 40 kilos para una segunda vuelta que no servirá de nada.

                              Comentario


                              • Yo opino que se debería acabar la liga si o si.

                                si para ello hay que jugar todo Julio o parte de Agosto habrá que hacerlo, siempre y cuando los médicos den el visto bueno a jugar en sevilla en agosto a las 10 de la noche.

                                todo lo que no sea acabar la liga, ya no por los términos económicos, sino deportivos, me parecería muy injusto con el tema de ascensos y descensos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X