Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alotoni
    respondió
    Sería injusto. La clasificación no puede quedar como esta ahora porque faltan todavía 11 jornadas. Sino se puede terminar la competición que se anule todo lo jugado hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Justo no sería, eso desde luego, pero tampoco es justo el arbitraje que sufrimos el día del Getafe y nos tocó mam.ar.

    Las cosas se han dado así y es lo que hay.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Mejor jugar a puerta cerrada que dejarlo todo tal y como está, es muy injusto para todos

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Se suspenderá, y se anulará todo. Ya es mala suerte o buena, que te toque ascender o descender y se quede todo en nada. Porque si el Español reza para que este año no valga, habrá equipos haciéndolo muy bien en segunda como para subir este año, y quedarse sin eso será una gran pu-ada.
    Posible ****** para nosotros si se confirma que no baja nadie y suben los dos primeros. No subiría el Almería y no tendrían compra obligatoria de Francis y Kaptoum.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Se suspenderá, y se anulará todo. Ya es mala suerte o buena, que te toque ascender o descender y se quede todo en nada. Porque si el Español reza para que este año no valga, habrá equipos haciéndolo muy bien en segunda como para subir este año, y quedarse sin eso será una gran pu-ada.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Reanudar la liga en junio/julio es un lío enorme,los equipos estarían como en pretemporada por la inactividad.

    En mi opinión es inviable y lo mejor sería suspenderla pero de las autoridades de este pais te puedes esperar cualquier barbaridad.
    lo único que es posible es la final de copa del Rey. Lo pueden hacer coincidir con la Feria de San Miguel que va a ser la de abril en Septiembre. Pero nada más.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Reanudar la liga en junio/julio es un lío enorme,los equipos estarían como en pretemporada por la inactividad.

    En mi opinión es inviable y lo mejor sería suspenderla pero de las autoridades de este pais te puedes esperar cualquier barbaridad.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Otra cuestión que se me ocurreM

    Si se decide reanudar La Liga, los equipos han suspendido ya los entrenamientos. Aunque hagan algo en casa, tras un mes o dos Nadie va a tener ritmo competitivo y diría que ni físico para disputar un partido de fútbol profesional. Haría falta una “pretemporada”. ¿Como lo veis?

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ombre, más que nada porque ya nadie le iba poder coger. Lo que se decida, algunos beneficiará y a otros no; lo mejor es terminar la temporada sin más, porque ya ningún título será ganado en buenas condiciones, por decirlo de alguna manera.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    El Barça pidiendo que le den la liga
    Con el tito Floren, enseguía!

    Dejar un comentario:


  • Asturbetico
    respondió
    El Barça pidiendo que le den la liga

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Yo creo que se podría acabar las ligas si se empiezan a primeros de junio por ejemplo, jugando cada 4 días.

    La Eurocopa lógicamente fuera, y las competiciones internacionales se suspenderían dando prioridad a las nacionales.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si se llegaran a suspender la ligas en Europa, así como Champions y EL, lo primero que tendrían que hacer es ver que validez le van a dar a esta temporada, porque para la próxima ya están comentando que, dependiendo de lo que se haga en esta, las eliminatorias de champions y EL se podrían efectuar a partido único.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Lo más justo no sería, pero tal y como se están dando las cosas para los nuestros, no me importaría lo más mínimo, así nos evitamos el miedo del descenso.
    Descender creo que no ibamos a descender pero uno estaba ya harto de pasarlo mal con el Betis.



    Ya hablando en serio,lo más grave y preocupante es la situación de emergencia que vivimos,lógicamente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/20, 12:05:31.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X