Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí que quedaran terceros los palanganas me tocaría mucho las pelotas

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Yo esperaría un mes más o menos, vería la situación entonces y si todo va camino de arreglarse dejaría que se terminara la liga a puerta cerrada jugando cada tres días.

      Si no se puede y se suspende creo que lo más justo es mantener la clasifiación a la situación actual en todas las categorías.
      En China han tardado tres meses poniendo el país patas arriba. Un mes se me antoja corto.
      A xesco, Gattuso8, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Sí se suspende la liga yo creo que el palangana iba a entrar en champions de todas maneras,menos mal que no están primeros sino el show podría ser épico.

          Comentario


          • #20
            Es una posibilidad si esto se prolonga. Ahora mismo es hablar por hablar. Puede que no estemos 15 días sin liga, sino un mes o mes y medio. Eso nos lleva a Mayo casi. Muy difícil por no decir imposible recuperar los partidos. Lo del Sevilla tercero jode, pero y los que descienden? Va a haber reclamaciones por todos lados y puede que tengan que dar la liga como nula.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sí se suspende la liga yo creo que el palangana iba a entrar en champions de todas maneras,menos mal que no están primeros sino el show podría ser épico.
              Si se suspende la liga indefinidamente también ocurrirá con uefa y champions. Puede que ninguna competición se pueda terminar y las tengam que dar por nulas todas. En Cádiz estarán tirándose de los pelos.
              ​​​
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Para los equipos que se están jugando algo es una ******, para el resto (como nosotros) pues lo mismo da.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Es una posibilidad si esto se prolonga. Ahora mismo es hablar por hablar. Puede que no estemos 15 días sin liga, sino un mes o mes y medio. Eso nos lleva a Mayo casi. Muy difícil por no decir imposible recuperar los partidos. Lo del Sevilla tercero jode, pero y los que descienden? Va a haber reclamaciones por todos lados y puede que tengan que dar la liga como nula.
                  Si no hay tiempo, lo normal es declarar la liga nula, nunca se habría dado una adulteración de tal calibre si se quedara la clasificación tal cual.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    En China han tardado tres meses poniendo el país patas arriba. Un mes se me antoja corto.
                    En un mes, salvo giro inesperado de los contagios por el calor, no se arregla esto. Es más. Viendo la curva epidemiologica en un mes estaremos en el punto más alto. Entonces no se podrá reanudar nada. A ver si el calor hace que la facilidad de transmisión y la morbilidad y mortalidad del virus disminuyan.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/03/20, 14:30:03.
                    A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Si no hay tiempo, lo normal es declarar la liga nula, nunca se habría dado una adulteración de tal calibre si se quedara la clasificación tal cual.
                      Imagino que el sentido común declarará la liga nula. No van a bajar a los que están ahora abajo ni van a subir a los dos primeros. Lástima el Cádiz. Y Josemi tendrá otro verano para hacer prácticas de DD. Perdona por esto último pero lo tenía que soltar.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A mí que quedaran terceros los palanganas me tocaría mucho las pelotas
                        Pienso. Sólo pienso. Que si todo se declara suspendido y es imposible reanudar nada que darán la liga, uefa, champions, TODO COMO NULO. Eso significaría que este año no ha existido y que Josemi y Rubi no han fracasado. Volver a empezar

                        Comentario


                        • #27
                          Ni en 2 semanas, ni en un mes vamos a tener nada solucionado. Nada.

                          De verdad que lo del fútbol o demás competiciones me parece absurdo. Se declara nulo y punto. Que sí, que es mucha pasta y que bla Bla Bla, pero al final, ponemos en la balanza vidas humanas o dinero, y el peso está claro. Y recuerdo, las vidas humanas no entienden de estatus ni clase social ni poder adquisitivo, lo mismo se muere un señor de 90 años que un cristiano ronaldo de 30.

                          Pero allá ellos. A mí, francamente, que suspendan la liga, la copa, la recopa y la supercopa me la trae bastante al pairo en tanto en cuanto eso signifique acabar con la mierdda del virus...

                          Comentario


                          • #28
                            A ver, si la cosa mejora, no tendrían por qué suspenderla. Sería tan simple como jugar partidos cada 3-4 días en vez de cada semana. Que quedan 11 jornadas.

                            Se dentro de 1 mes seguimos igual o peor, ya quizá sí sea necesario, pero anularla ya, sería, bajo mi punto de vista, muy precipitado.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Pienso. Sólo pienso. Que si todo se declara suspendido y es imposible reanudar nada que darán la liga, uefa, champions, TODO COMO NULO. Eso significaría que este año no ha existido y que Josemi y Rubi no han fracasado. Volver a empezar
                              Home, eso será si eres demente senil y no te acuerdas de lo que cenaste anoche, porque vaya... Una cosa es declarar nulo y otra muy distinta hacer borrón de septiembre paca. Es el coronavirus no Umbrella Corp.

                              Comentario


                              • #30
                                Todo lo que no sea suspender el campeonato es adulterar la competición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X