Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Son malas para la gota,jijijijiji
    Da igual, nos vamos a ir todos a la venta con el coronavirus, al menos que nos vayamos cebados como cochinos.

    Comentario


    • #47
      Respecto a la liga, siendo el torneo de la regularidad lo suyo que el campeón lo sea el equipo que va primero cuando se suspenda el torneo de forma definitiva.
      Ya tendría miquique su primer título.

      Y al cadiz le devolverían el cuple que nos hizo el gran jc Aragón con los kadi city, diciéndonos que debido a un maremoto nos quedaríamos sin olimpiadas, pues ahora por culpa del coronavirus, se quedarían ellos sin el ascenso

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        No sé si justo o no pero la Liga creo q no continuará
        Acaban de salir 2 positivos en jugadores de La Real y van a salir más en más plantillas.
        Cuarentenas, periodos de recuperación.... finiquitada.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si, vi q desapareció la noticia.
          De todos modos saldrán más de uno en varios equipos.
          Sigo pensando q la Liga está finiquitada

          Comentario


          • #50
            a mi lo unico que me importa ahora mismo es...

            ...que no se aplace la porra de betisweb que aún tenía esperanzas de quedar entre los tres primeros
            A Gattuso8, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si llegara a suceder que no se pudiera reiniciar la liga, comentan que Rubiales y Tebas serían los encargados de decidir la clasificación final en todos sus apartados.
              Capaces son de descendernos.
              A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No tengo dudas de que si dejan la clasificación cómo está ahora, tanto el Atlético ( al no meterse en Champions) como los equipos que desciendan van a demandar a la liga
                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 12/03/20, 19:22:48.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  No tengo dudas de que si dejan la clasificación cómo está ahora, tanto el Atlético ( al no meterse en Champions) como los equipos que desciendan van a demandar a la liga
                  Lo que no se ha llevado a cabo en el terreno de juego, no lo pueden decidir en los despachos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo que no se ha llevado a cabo en el terreno de juego, no lo pueden decidir en los despachos.
                    Si, pero salvo que solo tengan en cuenta la primera vuelta, no todos han jugado contra los mismos rivales... Y aún así alguno podrá decir que ha jugado más partidos fuera que en casa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      No tengo dudas de que si dejan la clasificación cómo está ahora, tanto el Atlético ( al no meterse en Champions) como los equipos que desciendan van a demandar a la liga
                      Yo creo que la dejarían desierta. Lo que no me haría gracia ninguna es un play offf. Sería darle a los palanganas la posibilidad de ser campeón de liga. A pocos partidos puede pasar de todo. No tendría sentido bajar a nadie sin jugarse todos los partidos. El problema y la pu ta da es por ejemplo pal Cádiz.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/03/20, 21:40:40.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Si, pero salvo que solo tengan en cuenta la primera vuelta, no todos han jugado contra los mismos rivales... Y aún así alguno podrá decir que ha jugado más partidos fuera que en casa.
                        También lo podrían denunciar los equipos tanto los que descienden como los que asciende. Esque cualquier cosa que hagan va a jo der a alguno. A nosotros nos va a afectar cero todo esto. A menos que nos jodan con un play off por bajar a segunda. Que sería ya la leche
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/03/20, 21:42:56.
                        A Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          La eterna suerte sevillista. La jornada pasada estaban en UEFA. Esta, empatan de chorra con el Atleti y empara el Getafe, son terceros y es fácil que LaLiga acabe aquí.

                          Tengo esperanza de que intenten aguantar porque el Madrid ha perdido el liderato, si no, dad por hecho de que el interés, baja.
                          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 12/03/20, 22:03:35.

                          Comentario


                          • #58
                            Tiene pinta de que no se va a acompetir más hasta el verano, así que la temporada se puede dar por acabada. No sé qué harán con títulos, ascensos y demás, a mí me parece un lío monumental y no sabría qué hacer.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tiene pinta de que no se va a acompetir más hasta el verano, así que la temporada se puede dar por acabada. No sé qué harán con títulos, ascensos y demás, a mí me parece un lío monumental y no sabría qué hacer.
                              Es un mamoneo curioso

                              Comentario


                              • #60
                                Fuera de lo normal, se tome la decisión que se tome va a ser injusto para alguien, difícil solución porque me temo que esto va mucho mas lejos de dos semanas, enfin que se coman el coco en La Liga y la Federación que para eso lo cobran y se lo comen muy bien
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X