Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    La Eurocopa es prescindible, pero totalmente vaya
    A ver si de todo esto salimos con el fútbol federativo con un rejonazo de muerte, sería un avance en lo futbolístico.

    Comentario


    • #77
      No va a haber Eurocopa, se puede acabar en junio, o mayo y junio. Lo más justo si no se puede terminar es un duelo a varios partidos, por el título entre los dos primeros, y por la Champions entre los equipos que están en esas posiciones.

      en cualquier caso es secundario y ahora no creo que se pueda decidir nada, hay que cumplir las medidas preventivas lo más rigurosamente posible.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/20, 23:54:08.

      Comentario


      • #78
        Si la cosa va para 4-5 meses como vaticinan "los que saben" la solución es bastante simple: la Eurocopa y el resto de los partidos de selecciones se trasladan a 2021.....

        Y ya está.


        En España, con calor "africano" llevamos varias temporadas empezando a mitad de agosto...por qué no acabar al principio?.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Es un mamoneo curioso
          Aquí hay una historia: aparte de la Eurocopa, y los intereses económicos UEFA, las vacaciones de los futbolistas. O pensáis que van a renunciar.

          Aparte el fútbol desde el punto de vista físico tiene un calendario muy marcado. Acabas la temporada, dos semanas más de entrenamiento, vacaciones con cierto ejercicio y pretemporada. Cambiar esto es cambiar la preparación de todos los preparadores físicos.

          Al final primara lo económico. Cuando valoren cuánto cuesta terminar la Liga ahora y cuánto cuesta aplazar y alargar en el verano, tomarán la decisión. Por encima del Coronavirus, y los futbolistas y su descanso.
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 12/03/20, 23:58:03.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Esto pinta a declarar final de temporada. O en esta jornada o al final de la primera vuelta. En ambas, los palanganas a la Champions. Yo quiero esa suerte!

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Esto pinta a declarar final de temporada. O en esta jornada o al final de la primera vuelta. En ambas, los palanganas a la Champions. Yo quiero esa suerte!
              ¿La de estar en puestos de champions muchas jornadas?
              A ceskibetis, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Suspenderán la Eurocopa. y se jugará el año que viene.

                E basta

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿La de estar en puestos de champions muchas jornadas?
                  No. La de estar en la jornada adecuada.

                  Comentario


                  • #84
                    Se me ocurre, a mi solo, otra opción. Siendo esto una cuestión global, sería raro, pero no de extrañar, de que haya una solucion UEFA o FIFA. Ellos deciden que se hace con esta temporada. Igual, se anula hasta desde el principio.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      No. La de estar en la jornada adecuada.
                      ¿No crees que es más probable cuántas más jornadas estés? Porque nosotros...
                      No sé cuantas jornadas han estado en champions pero estoy seguro de que han sido muchas. Y eso no es suerte. Que hablamos de la jornada 19 y 27, no de la tercera o la quinta.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/03/20, 00:07:12.
                      A ceskibetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ésa sería otra batalla. Si no hay ascensos el Almería se queda en 2ª y a la vez que pugnaría por subir en los juzgados, alamismavéh nos lo mandaba de vuelta mientras decían que no han subido.
                        Al final habrá una Doctrina Kaptoum...
                        Por no hablar de los contratos. Es decir, si tu has fichado un jugador para 1 año, has pagado traspaso, fichas y ahora, de repente, ¿queda libre? Menudo follón.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Por no hablar de los contratos. Es decir, si tu has fichado un jugador para 1 año, has pagado traspaso, fichas y ahora, de repente, ¿queda libre? Menudo follón.
                          El lío es monumental y será aún mayor cuando empiecen a llover demandas y contrademandas.
                          Yo no tengo ni zorra de qué hacer, la verdad. Es algo tan gordo que creo que nadie estaba preparado para ello.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            No. La de estar en la jornada adecuada.
                            Nosotros por desgracia no estamos ni en la adecuada en Champions ni en la no adecuada. Vamos a dejarnos ya de hablar de suerte y hagamos un equipo fuerte para que este entar los cuatro primeros y verás como alguna vez tenemos esas suerte, entre comillas. Eso sí, primero que Josemi suelte el juguete de la DD y ponga ahí un profesional. Si no es imposible.
                            A Verdigracia, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Nosotros por desgracia no estamos ni en la adecuada en Champions ni en la no adecuada. Vamos a dejarnos ya de hablar de suerte y hagamos un equipo fuerte para que este entar los cuatro primeros y verás como alguna vez tenemos esas suerte, entre comillas. Eso sí, primero que Josemi suelte el juguete de la DD y ponga ahí un profesional. Si no es imposible.
                              https://www.abc.es/estilo/gente/2013....google.com%2F

                              Comentario


                              • #90
                                Como esta el Coronavirus en España amigos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X