Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Hola Accatone! Como estas amigo? Si... Bolsonaro hay hecho un exame que apunta que el tiene el virus... Ahora estan esperando un nuevo exame para confirmar... pero de verdad me preocupo mas con las personas que no tiene ninguna condicion de tener un atendimento medico como ello... Be careful y fuerza a todos en esos momentos!!
    Saludos dese España amigo Bruno.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • La idea es suspender la Eurocopa para 2021 y apurar al máximo para poder terminar la liga y las competiciones europeas.

      Están hablando de empezar la próxima temporada más tarde para poder terminar esta igualmente.

      Por ahora todo son suposiciones.
      A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

      Comentario


      • A nosotros casi que nos da igual, con el equipo en chanclas es más probable que bajemos en la clasificación a que subamos, vamos que si llega algo igual es malo. Por mí que se acabe (y que suba el Cádiz).
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hay un problemilla en esto de la Eurocopa, si no recuerdo mal el año que viene se disputa en junio/julio el Mundialito de clubes, a ver cómo encajan todo esto.

          Comentario


          • Hasta q no pasen dos o tres semanas no van a tomar decisiones, que a unos gustarán y a otros no. Dudo que se juegue más esta temporada (entendida hasta mayo/junio), ojalá me coma mis palabras porque significa que el tema está controlado.
            A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Hay un problemilla en esto de la Eurocopa, si no recuerdo mal el año que viene se disputa en junio/julio el Mundialito de clubes, a ver cómo encajan todo esto.
                Y la Liga de las Naciones
                A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Anda que si hubiera partidos en junio y julio iban a meter mucho la pierna los jugadores que acaben contrato en junio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    No me refería a nadie en particular de aquí sino a noticias que salen en todos los medios de fechas y demás,para referirme a alguien lo citaría.

                    Habla de lo que quieras,miarma .
                    Te pido mil perdones si sonó en plan chulo o burla, debí haberlo leído antes de darle a enviar, no era mi intención, vale?

                    Era solo en plan como si te lo dijera con una cerveza en la mano
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                      Y la Liga de las Naciones
                      Cierto! pues van a tener que ponerle una visera a Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Anda que si hubiera partidos en junio y julio iban a meter mucho la pierna los jugadores que acaben contrato en junio
                        Ese sería otro problema, como van a jugar los jugadores que terminan contratos el 30 de Junio o están cedido hasta esa fecha por otros equipos.
                        A Balompédico, rakemitri y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          Te pido mil perdones si sonó en plan chulo o burla, debí haberlo leído antes de darle a enviar, no era mi intención, vale?

                          Era solo en plan como si te lo dijera con una cerveza en la mano
                          No pasa nada ni hay nada que perdonar.

                          Un saludo.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto va para largo y me da que se va a tener que suspender más adelante.
                            A rakemitri, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esto va para largo y me da que se va a tener que suspender más adelante.
                              lo de los 15 días no se lo cree nadie. El periodo de incubación prácticamente es la mitad. Y los síntomas a veces son tan leves que se curan sin medicación. Pero estas medidas van a permitir reducir las posibilidades de contagio e identificar focos en estas dos semanas. A la espera de que en estos 15 días se puedan buscar medicamentos. Al parecer el Interferón es muy efectivo, pero los efectos secundarios son muy dolorosos.

                              Respecto a la liga creo que la van a suspender. Es prácticamente imposible continuar así.
                              A rakemitri, lucky luke, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                lo de los 15 días no se lo cree nadie. El periodo de incubación prácticamente es la mitad. Y los síntomas a veces son tan leves que se curan sin medicación. Pero estas medidas van a permitir reducir las posibilidades de contagio e identificar focos en estas dos semanas. A la espera de que en estos 15 días se puedan buscar medicamentos. Al parecer el Interferón es muy efectivo, pero los efectos secundarios son muy dolorosos.

                                Respecto a la liga creo que la van a suspender. Es prácticamente imposible continuar así.
                                Se habla de dos meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X