Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    En China han tardado tres meses poniendo el pa�s patas arriba. Un mes se me antoja corto.
    No, 7 semanas desde la cuarentena extrema.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Justo no es, pero si ven que la cuarentena se alarga, es lo que harán.

      Eso sí, los descensos se suspenderán y tendremos una Liga de 22 o 23 el año que viene, por lo que el calendario puede ser diabolico.

      Como si se diera el caso esto seria así en toda Europa, creo que el formato UEL y Champions se abreviaría la próxima temporada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo más justo no sería, pero tal y como se están dando las cosas para los nuestros, no me importaría lo más mínimo, así nos evitamos el miedo del descenso.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/03/20, 10:45:57.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo más justo no sería, pero tal y como se están dando las cosas para los nuestros, no me importaría lo más mínimo, así nos evitamos el miedo del descenso.
          Descender creo que no ibamos a descender pero uno estaba ya harto de pasarlo mal con el Betis.



          Ya hablando en serio,lo más grave y preocupante es la situación de emergencia que vivimos,lógicamente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/20, 12:05:31.

          Comentario


          • Si se llegaran a suspender la ligas en Europa, así como Champions y EL, lo primero que tendrían que hacer es ver que validez le van a dar a esta temporada, porque para la próxima ya están comentando que, dependiendo de lo que se haga en esta, las eliminatorias de champions y EL se podrían efectuar a partido único.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que se podría acabar las ligas si se empiezan a primeros de junio por ejemplo, jugando cada 4 días.

              La Eurocopa lógicamente fuera, y las competiciones internacionales se suspenderían dando prioridad a las nacionales.

              Comentario


              • Comentario


                • El Barça pidiendo que le den la liga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    El Barça pidiendo que le den la liga
                    Con el tito Floren, enseguía!
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra cuestión que se me ocurreM

                      Si se decide reanudar La Liga, los equipos han suspendido ya los entrenamientos. Aunque hagan algo en casa, tras un mes o dos Nadie va a tener ritmo competitivo y diría que ni físico para disputar un partido de fútbol profesional. Haría falta una “pretemporada”. ¿Como lo veis?

                      Comentario


                      • Reanudar la liga en junio/julio es un lío enorme,los equipos estarían como en pretemporada por la inactividad.

                        En mi opinión es inviable y lo mejor sería suspenderla pero de las autoridades de este pais te puedes esperar cualquier barbaridad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Reanudar la liga en junio/julio es un lío enorme,los equipos estarían como en pretemporada por la inactividad.

                          En mi opinión es inviable y lo mejor sería suspenderla pero de las autoridades de este pais te puedes esperar cualquier barbaridad.
                          lo único que es posible es la final de copa del Rey. Lo pueden hacer coincidir con la Feria de San Miguel que va a ser la de abril en Septiembre. Pero nada más.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se suspenderá, y se anulará todo. Ya es mala suerte o buena, que te toque ascender o descender y se quede todo en nada. Porque si el Español reza para que este año no valga, habrá equipos haciéndolo muy bien en segunda como para subir este año, y quedarse sin eso será una gran pu-ada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Se suspenderá, y se anulará todo. Ya es mala suerte o buena, que te toque ascender o descender y se quede todo en nada. Porque si el Español reza para que este año no valga, habrá equipos haciéndolo muy bien en segunda como para subir este año, y quedarse sin eso será una gran pu-ada.
                              Posible ****** para nosotros si se confirma que no baja nadie y suben los dos primeros. No subiría el Almería y no tendrían compra obligatoria de Francis y Kaptoum.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X