Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor jugar a puerta cerrada que dejarlo todo tal y como está, es muy injusto para todos

    Comentario


    • Justo no sería, eso desde luego, pero tampoco es justo el arbitraje que sufrimos el día del Getafe y nos tocó mam.ar.

      Las cosas se han dado así y es lo que hay.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Sería injusto. La clasificación no puede quedar como esta ahora porque faltan todavía 11 jornadas. Sino se puede terminar la competición que se anule todo lo jugado hasta ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Sería injusto. La clasificación no puede quedar como esta ahora porque faltan todavía 11 jornadas. Sino se puede terminar la competición que se anule todo lo jugado hasta ahora.
          En ese caso los de segunda estarían jodidos en cuanto a ascensos. Lo mismo que los que quieren subir a segunda división de segunda b, y así sucesivamente. Cualquier cosa que se haga va a ser muy injusto en el caso de que no se puedan reanudar las competiciones, yo sigo siendo optimista de que en verano esto concluya.

          Comentario


          • A ver, lo más justo sería dejarlo todo desierto, sin ascensos ni descensos. Y las competiciones europeas, si no se acaban, con los mismos equipos de 2020.

            Como esto seguramente no va a suceder, lo mejor sería dar la liga al que va ahora mismo primero, otorgar los puestos europeos tal y como van en la clasificación, en Segunda, Play-off por el tercer lugar y cuando se sepa, un Play-off entre los 3 últimos de primera y los 3 primeros de Segunda.

            Aqui en Alemania seguramente se deje el año en blanco, como si nunca hubiera sucedido. Sin ascensos ni descensos.
            A Bético Fabié y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Justo no es, pero si ven que la cuarentena se alarga, es lo que harán.

              Eso sí, los descensos se suspenderán y tendremos una Liga de 22 o 23 el año que viene, por lo que el calendario puede ser diabolico.

              Como si se diera el caso esto seria así en toda Europa, creo que el formato UEL y Champions se abreviaría la próxima temporada.
              se suspenden los descensos y por que tienen q subir los de ssgunda?
              es todo complicado, sea como sea habra quejas de un lado o de otro.
              Yo desde luego haria clasificacion primera vuelta en todas las competiciones y asi decidir ascensos y descensos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                A ver, lo más justo sería dejarlo todo desierto, sin ascensos ni descensos. Y las competiciones europeas, si no se acaban, con los mismos equipos de 2020.
                Eso mismo es lo que digo yo,sería lo más justo.

                Comentario


                • Yo opino de acabar la liga asi , no habra ganador , el ganador se decidiria en la siguiente liga ,y empezar la siguiente con los mismos puntos, lo malo seria las competiciones europeas, quien la juguaria y si se podria terminar la de este año.

                  Comentario


                  • Y nadie descenderia ni subiria, pero el año que viene tendrian los mismos puntos y y clasificacion, y se jugaria como siempre pero con los puntos acumulados de este año

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      se suspenden los descensos y por que tienen q subir los de ssgunda?
                      es todo complicado, sea como sea habra quejas de un lado o de otro.
                      Yo desde luego haria clasificacion primera vuelta en todas las competiciones y asi decidir ascensos y descensos.
                      Leí que en Europa se está barajando esta opción. Pero en una Liga con 18 equipos, que pasarían a ser 20.

                      Trasportado a la nuestra, subirían los dos primeros, el año que viene Liga de 22 con cuatro descensos y dos ascensos, para que en la siguiente volviera a haber 20.

                      Yo si lo veo lo más justo. Nosotros hemos ascendido tantas veces que ni lo valoramos, pero para salir de Segunda has de hacer una temporada histórica, con lo que esto lleva de Gestión y compromiso. Ahora vas y le dices al Cadiz y al Zaragoza, creo, que llevan muchos años intentándolo que ahora no vale.

                      Comentario


                      • Pues a mí me parecería más justo que acabara como está.

                        Que gane el que está 1º
                        Que bajen los 3 últimos (que además así es como terminaron la 1ª vuelta)
                        Que suban los 3 primeros de 2ª (como se había hecho siempre)
                        Y a competición europea los que estén en esos puestos.


                        Que suban 2 equipos, no descienda ninguno.... eso sería una locura.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 17/03/20, 21:44:23.
                        A Weath le gusta esto.

                        Comentario


                        • lo de que suban los equipos y no baje ninguno es inviable, estáis pensando solamente en 1º y 2º division, y entiendo que esta medida se debe tomar para todo el fútbol profesional por igual.

                          ¿Que hacéis con los de 2º B ? ¿ No baja nadie de 2º y metéis a los 16 de los play offs de 2ºb a 2º? ¿Que suban solo los primeros y se te queda una liga de 24, mas larga aun de por si? ¿y de 2º b a 3º?

                          lo mas lógico (dentro de la locura que estamos viviendo) es anular todo y empezar otra vez de 0 tal como esta.


                          Otra opcion que no veo tan descabellada( siempre que se cancelara la eurocopa) es recortar el periodo de fichajes del 1 al 31 de Agosto este año, y retomar la liga una vez pase esto hasta el 30 de julio.
                          Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 17/03/20, 11:58:56.

                          Comentario


                          • O liga nula o suspendida es lo que hay
                            A Accattone y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si no se puede reanudar, habría que considerar esta temporada como nula, y empezar de cero cuando se pueda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pues a mí me parecería más justo que acabara cómo está.

                                Que gane el que está 1º
                                Que bajen los 3 últimos (que además así es como terminaron la 1ª vuelta)
                                Que suban los 3 primeros de 2ª (como se había hecho siempre)
                                Y a competición europea los que estén en esos puestos.


                                Que suban 2 equipos, no descienda ninguno.... eso sería una locura.
                                En cualquier caso todo es injusto. Intentarán acabar todo, yo creo que en junio puede acabarse la primera y la segunda.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/03/20, 13:35:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X