Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Eurocopa aplazada al 2021. Oficial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      En cualquier caso todo es injusto. Intentarán acabar todo, yo creo que en junio puede acabarse la primera y la segunda.
      Claro, no hay una manera justa de hacerlo, pero esa me parece la menos injusta. Eso en caso de que sea imposible recuperarlo, claro está.

      Comentario


      • La UEFA pospone la Eurocopa al verano de 2021

        Martes, 17 marzo 2020 - 13:32
        Ahora, el máximo organismo del fútbol europeo estudia la viabilidad de terminar los torneos de clubes: Champions y Europa League.

        La UEFA ha decidido posponer la Eurocopa, que en lugar de jugarse del 12 de junio al 12 de julio, como estaba previsto, se disputará durante el verano de 2021. Ha sido el primer acuerdo al que se ha llegado en la reunión de este martes, en la que el máximo organismo del fútbol europeo ha tenido en cuenta la opinión de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), de las Ligas profesionales (EPFL) y de los sindicatos de futbolistas (FIFPro).

        A lo largo de la jornada, todos los protagonistas tratarán de cuadrar un calendario que haga viable la Champions y la Europa League, interrumpidas en los octavos de final por la crisis del coronavirus.

        Comentario


        • Comentario


          • La intención es dejar fechas para que se completen las ligas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              En cualquier caso todo es injusto. Intentarán acabar todo, yo creo que en junio puede acabarse la primera y la segunda.
              ¿Y jugar partidos con 40-45 grados?

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                La UEFA pospone la Eurocopa al verano de 2021

                Martes, 17 marzo 2020 - 13:32
                Ahora, el máximo organismo del fútbol europeo estudia la viabilidad de terminar los torneos de clubes: Champions y Europa League.

                La UEFA ha decidido posponer la Eurocopa, que en lugar de jugarse del 12 de junio al 12 de julio, como estaba previsto, se disputará durante el verano de 2021. Ha sido el primer acuerdo al que se ha llegado en la reunión de este martes, en la que el máximo organismo del fútbol europeo ha tenido en cuenta la opinión de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), de las Ligas profesionales (EPFL) y de los sindicatos de futbolistas (FIFPro).

                A lo largo de la jornada, todos los protagonistas tratarán de cuadrar un calendario que haga viable la Champions y la Europa League, interrumpidas en los octavos de final por la crisis del coronavirus.
                y piden 300 mio€ a los clubes por los problemas que va a crear el aplazamiento. Bieeeeeeeeen. Como decía aquella canción? Money Money Money Money...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  ¿Y jugar partidos con 40-45 grados?
                  En junio no va a hacer esa temperatura ni de coña.

                  En todo caso, si haciera calor se ponen los partidos por la noche y a jugar. Van a ser puerta a cerrada de todas maneras.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/03/20, 15:29:28.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Leí que en Europa se está barajando esta opción. Pero en una Liga con 18 equipos, que pasarían a ser 20.

                    Trasportado a la nuestra, subirían los dos primeros, el año que viene Liga de 22 con cuatro descensos y dos ascensos, para que en la siguiente volviera a haber 20.

                    Yo si lo veo lo más justo. Nosotros hemos ascendido tantas veces que ni lo valoramos, pero para salir de Segunda has de hacer una temporada histórica, con lo que esto lleva de Gestión y compromiso. Ahora vas y le dices al Cadiz y al Zaragoza, creo, que llevan muchos años intentándolo que ahora no vale.
                    en segunda pasarian a 24 equipos por que los de segunda b tambien tienen que subir.
                    Hagan como lo hagan va a ver criticas y si la eurocopa pasa al 2021, se tendria un calendario muy apretado el año que viene.
                    Y no le digo al zaragoza y al cadiz que no vale, yo terminaria la clasificacion como quedo la primera vuelta donde se enfrento todos con todos.

                    Pd. en el baloncesto no me valdria mi razonamiento que creo que bajaria el betis.

                    tambien esta bien lo que a expuesto el presidente del lyon para la liga francesa no se si lo habras leido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      en segunda pasarian a 24 equipos por que los de segunda b tambien tienen que subir.
                      Hagan como lo hagan va a ver criticas y si la eurocopa pasa al 2021, se tendria un calendario muy apretado el año que viene.
                      Y no le digo al zaragoza y al cadiz que no vale, yo terminaria la clasificacion como quedo la primera vuelta donde se enfrento todos con todos.

                      Pd. en el baloncesto no me valdria mi razonamiento que creo que bajaria el betis.

                      tambien esta bien lo que a expuesto el presidente del lyon para la liga francesa no se si lo habras leido.
                      ¿Y suspender la Liga y dar por buena la clasificación como está ahora? Al fin y al cabo, ya no tenemos prácticamente opciones de meternos en Europa, como mucho podemos aspirar a quedar 8os o 9os haciendo un buen tramo final de Liga, similar al de Rubi con el Espanyol el año pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        ¿Y suspender la Liga y dar por buena la clasificación como está ahora? Al fin y al cabo, ya no tenemos prácticamente opciones de meternos en Europa, como mucho podemos aspirar a quedar 8os o 9os haciendo un buen tramo final de Liga, similar al de Rubi con el Espanyol el año pasado.
                        pero yo meteria descensos, es que ahi estan los partidos y la clasificacion. Sino hay descensos no puede haber ni campeon de liga ni clasificaciones a europa ni nada.

                        Comentario


                        • Ahora que retrasan la Eurocopa parece que sería más factible reanudar la liga cuando la situación vuelva a ser normal. Si las temperaturas son altas por junio, siempre se podría jugar por la noche que suelen ser más suaves.

                          Comentario


                          • El aplazamiento de la Eurocopa da algo de margen para poder acabar los campeonatos. Depende de la evolución de la pandemia lógicamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              No, 7 semanas desde la cuarentena extrema.

                              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                              ¿Lo que tenemos ahora se puede llamar cuarentena extrema? Entonces ni hemos empezado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                ¿Lo que tenemos ahora se puede llamar cuarentena extrema? Entonces ni hemos empezado.

                                La gente cree que esto a finales de Abril se ha ido y,yo creo,que va para más tiempo.

                                Ojalá pero esto no se va de la noche a la mañana tan fácil sin vacunas,podrá aminorar algo pero va a haber que estar en alerta contra esto un buen tiempo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/20, 20:07:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X